Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ups ya llegue a la 100 y sigo encantado con tu desenvolvimiento y simpatia, espero llegar a la s 150

ya llegue a los 125 hoijas y como el comentario 1250, oye que exito tienes, te pareces a la bella esposa de Kal-el con todo respeto.
Voy a ver las restantes 25.............ya se me canso la mano, pero no el morbo

tarannnnn¡¡¡¡ ya yyegue a la pagina 150.
dedique una hira de mi vida no a ver fotos de chicas, si no a descubrir una alma abierta, divertida, compartida, con ganas de comunicarse con gente de bien, sin hacer mal a nadie, al contrario,alegrandonos la vida y por eso te doy las gracias.
obviemente me suscribire al tema para darle seguimiento y seguirte disfrutando.
Un saludo cordial a tu esposo y a ti mis respetos.
y eso que me faltaron dos comentarios para ser el 1500

SALUD BAKUNOS
Y CUIDENSE DE LA INFLUENZA pero de los partidos politicos, esos si son perniciosos

GGAVIOTA EN VERDAD ERES UNA DIOSA....ERES MUY HERMOSA Y GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSURA CON ESTE NOBLE Y FIEL ESTABLO ADMIRADOR DE LA GRAN BELLEZA COMO LA TUYA.
SALUDOS DESDE SLP.

Pasando a checar el post y ya vi que os promettiste nuevas fotos yahooo!! y como siempre digo las esperare con muchas ansias.

**Siempre al pendiente**

Besos y abrasos.

Wow pero no nos podrias enseñar un pokito mas??

Hasta en la playa veo chicas en bikini y eso si ke es muy normal aun ke los mini bikinis ya no tanto jeje, buen aporte..

SALUDOS

hola amores como estan perdon por tenerlos tan abandonados pero no se preocupen ya muy pronto actualizo mi post esque eh estado ocupadilla pero no crean que me olvido de ustedes les mando muchos besos para que se los repartan los adoro buaaaaaaa

Me alegra saber de ti pequeña espero que pronto estes con nosotros de nueva cuenta.

Cuidate mucho

Tu fan #1

yo jeje

Vaya esto estuvo muy tranquilo el dia de hoy ojala mañana nuestra reina nos pueda visitar.

Besos princesa

hola... te ves hermosa... se ve que eres una chica muy sensual... me encantaria conocerte y ver mas de ti... me das tu msn???
manda mas fotos tuyas y con menos ropa... se puede???

Pues despues de unos dias de trbajo ya estoy aca de vuelta reportandome mi Ggaviota que bueno que me esperaste y no pusiste actualizaciones, ahora si "Que venga lo que tenga ke venir"... Saludos y besos Ggaviota

hola mis becerros no los puedo dejar solos un rato por que pronto se descarrilan y me dejan de visitar el dia de hoy estare mas al pendiente de los comentarios y por supuesto que tambien va a ver sorpresa los quiero mucho mia lindos y cachondos becerros muaaaaaa
para que no se peleen les mando mil besos a cada uno de ustenes muaaaaa

un saludo y un besote por lo hermosa que eres y en espera de mas fotos hermosas tullas

holitas como ya les habia dicho hoy hay regalito los quiero mucho y ojala y se reporten pronto muaaa

hola ggaviota, me da mucho gusto volver a verte, como que nos tenias algo abandonados, te mando muchos besooooos.

Gaviotita, aquì estamos a la espera de tus nuevas fotos.. mas tarde regreso a ver como va el asunto...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver