Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chiquitita
que bueno que ya andas por acá...

Besitos y una mordidita en la orejita

nomas para agarrar calor...

Tenia ya mucho sin venir por estos lares :apenado:
Que bueno que ggaviotita ande ya por aqui :)

Por aca pasando a ver que tenemos de nuevo en el post y me encuentro con los besos que dejo ggaviota y hasta me alegre mas de la cuenta.

NO NO NO SOLO ES COSA DE QUE INVOQUEN A GGAVIOTA Y SE APARECE, JIJIJIJ.

PERO EN FIN QUE BIEN QUE NOS VISITAS Y EN ESPERA DE UNA ACTUALIZACION.

holas a toditos mis becerros perdon por ausentarme pero ya lei todos los comentarios y me alegro que mis becerros no me abandones los quiero mucho a todos estube un poco ocupadilla pero ya estamos al pie del cañon y claro que mandandoles muchisisisisisismos besos para todos y cada uno de ustedes muaaaaaa muaaaaaa muaaaaaaa

Me alegra mucho que estes de vuelta princesa:aplausos:, se te extraño mucho por aqui en especial yo, espero actualizes pronto :)

Veo que anduviste por acá hoy, pero ya te fuiste :mariamagdalena:
Bueno te dejo muchos besos y andaré por aquí manana mas temprano tal vez coincido contigo y logro un besito de tu parte, jejejeje

mira preciosa te vez hermosa peor no hay ams fotos please sube mas o solo ami jajajaj estas preciosa cuidate

Pasando a dejarte nuevamente mis mas cariñoso y respetuosos saludos y muchos besos.

**esperando actualizaciones**

Hola pequeña espero que estes bien, ya no te desaparezcas tanto te extraño mucho princesa cuidate y ojala tengas nuevas fotos sexys para todos nosotros.

Saludos

ola ola presiosa ps te desaparecistes :(
espero ke estes bien kariño ya vuelve porfa no porke se te extraña

un millon de besos para ti kariño para ke regreses jeje y sabes ke aki tienes no solo
admiradores de la belleza si no amigos komo de ke no un kalurozo abrazo

hola amores como estan perdon por tenerlos tan abandonados pero no se preocupen ya muy pronto actualizo mi post esque eh estado ocupadilla pero no crean que me olvido de ustedes les mando muchos besos para que se los repartan los adoro buaaaaaaa

meresco un saludo, ya llevo 42 paginas de ti y no me he hartado, felicidades eres bella y simpatica por dejarnos conocerte.
animo me faltan 110 mas

ya llevo 62, pero esta bien que amines a tus admiradores selectos, pero dejanos verte en todo tu esplendor con esas tanguita negra sin anuncio, te lo pido por favorrrrrr, animo ya solo me faltan 90 mas.........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver