Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que esta pasando con ustedes pues cowpadres, no dejen que afloje el changarro y firmen aunque no haya actualizaciones, no dejemos que esto baje, que la crisis no nos afecte a nosotros

Hola ggaviota espero que pronto nos deleites con mas de esas hermosa y sexy´s fotos tuyas.

ggaviota me dio mucho gusto ke haya pasado por este post
ya que revise las 146 paginas que hay hasta orita por un excelente
material que se encuentra en ella
son de excelentisima calidad tus fotos
me que de anonadado con tanta bellesa
muchisimas gracias con este aporte

hola gaviotitaa aki nadamas
reportandome a mi post preferido
=D
bueno al parecer no se te ha visto por
aki speremos k pronto nos andes leyendo
y bueno yo te mando muchos besos
Muaaa.!!! Muaaaaaaa..!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!
Saludos

GGAVIOTA, DESPUES DE UN LAAAAARGO FIN DE SEMANA POR FIN ME APAREZCO Y PS VEO QUE ESTAS EN ON ASI QUE LOS BEXOS TE LOS MANDO CASI EN VIVO, JIJIJIJ.

SEGUIMOS AL PENDIENTE DE TU SORPRESA EHHHHHH.

(AAAAAAAA AMO A MI BB)

Gaviota donde estas? Te extrañamos mucho en especial yo :)

cuidate te mando un beso

Ggaviota donde estas, no esque ya cambiaste de bahia, se te extraña en este puerto, espero la espera valga la pena, aca resguardando el frente, saludos

AHORA SI GGAVIOTA NOS TIENE MEDIO ABANDONADITOS, PERO EN FIN AQUI SEGUIMOS Y SEIMPRE SEGUIREMOS JIJIJIJ

Y mi ggaviota apà?

:( y luego dice que no nos abandona, sniff
Pero tengo esperanza de que regrese con nuevos aportes! YEAH!

Aki estoy entre el amor y el olvido...

Hola de nuevo ggaviota un poco resagado pero ya poniendome al tanto de este post y espermos ver proto mas fotos.

holas a toditos mis becerros perdon por ausentarme pero ya lei todos los comentarios y me alegro que mis becerros no me abandones los quiero mucho a todos estube un poco ocupadilla pero ya estamos al pie del cañon y claro que mandandoles muchisisisisisismos besos para todos y cada uno de ustedes muaaaaaa muaaaaaa muaaaaaaa

Hola Gaviotita!!! Que bueno que regresaste, esperemos que pronto nos tengas un regalito... por lo pronto te mando un super beso...:besito::besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver