Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
no habia entrado a este tema pero quede muy sorprendido, es impresionante como casi respondes todos los comentarios y cabe mencionar la calidad de tus fotos la imaginacion q tienes para no hacerlas vulgares ni corrientes y resaltar tu cuerpo... pero yo me pregunto que sientes cuando compartes las imagenes con tanta gente??? cuando las tomas o cuando posas para las fotos??? te gusta ser vista???

cuidate y mucho exito...

Nos tenìas bien abandonados, ni por que ayer jue mi cumple :( Nadie pero NADIE me dijo ni pio, es mas sali a la calle a ver si me orinaba un perro de menos y no... ni eso.

Ya no nos abandones tanto corazòn, o que pretendes? que nos angustiemos asi como estos dìas in ti ?

Besos. ♥
holaa que milagro que te acuerdas de mi creo que el que tenia abandonada eres tu tenia mucho que no me visitavas o a caso te equivocaste de persona? por que todos los dias estoy aqui saludos

Nena extraño tus paortes pues despues de verlos me he vuelto adicto a ti

no habia entrado a este tema pero quede muy sorprendido, es impresionante como casi respondes todos los comentarios y cabe mencionar la calidad de tus fotos la imaginacion q tienes para no hacerlas vulgares ni corrientes y resaltar tu cuerpo... pero yo me pregunto que sientes cuando compartes las imagenes con tanta gente??? cuando las tomas o cuando posas para las fotos??? te gusta ser vista???

cuidate y mucho exito...
trato de responder todos los mensjes pero a veces el tienmpo no nos deja y con respecto de que siento cuando comparto las imagenes simplemente es exitante saludos y bienvenido ojala y no nos abandones

a por cierto ROCCO muchas felicidades por tu cumple te mando un beso muaaa

trato de responder todos los mensjes pero a veces el tienmpo no nos deja y con respecto de que siento cuando comparto las imagenes simplemente es exitante saludos y bienvenido ojala y no nos abandones

excitante tomarlas, posar o sentirte deseada???

y gracias por la bienvenida...

Como siempre aqui al pendiente de ti ggaviotita y muriendo en la raya si se trata de ti hermosa.

Por aca andaremos.

Hola preciosa espero ke el dia de hoy esten inspirados para deleitarnos con mas fotos. Saludos

Y por cierto GGaviotita...

para esta noche que nos tienes preparados...

Yo algo mas que un besito... Ando bien filoso...

Hola preciosa veo que estas conectada me da mucho gusto que estes aqui con todos nosotros y que pronto nos sigas sorprendiendo con tus fotografias super sexys.

Te mando un beso princesa

Como siempre aqui al pendiente de ti ggaviotita y muriendo en la raya si se trata de ti hermosa.

Por aca andaremos.

Hola preciosa espero ke el dia de hoy esten inspirados para deleitarnos con mas fotos. Saludos

Y por cierto GGaviotita...

para esta noche que nos tienes preparados...

Yo algo mas que un besito... Ando bien filoso...

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta noche calurosa :s...te mando muchos besitos linda! :besito:

Hola preciosa veo que estas conectada me da mucho gusto que estes aqui con todos nosotros y que pronto nos sigas sorprendiendo con tus fotografias super sexys.

Te mando un beso princesa
les mando besos y les voy a quedar un poco mal con la foto pero muy pronto les voy a regalar actualizaciones los quiero

bueno becerritos nos vemos el dia de mañana que descansen y sueñan bonito muaaaa

Que mas bonito se puede soñar si no es contigo y tu fabuloso cuerpo. Saludos

hola gaviotita espero k andes de lo mejor
este post no me lo pierdo por nada =P :baba:
durante el dia no puedo entrar, peroooo
tengo toda la madrugada jaja
y por supuesto que cada noche entrare
y checare tu post, aunk como k ya hace falta
una actualizacionsita no cres :)
bno espero qe no nos agas sufrir tanto tiempo jeje
y me despido por hoy k tengas felices sueños
Besos... :apenado:

Veo que hoy nos visitaste, pero llegue un poco tarde, jejeje no le hace igual nunca es tarde para leer tus líneas y dejarte muchos besos :kemonito:
:besito: :besito: :besito: :besito:

Pasando a saludar ggaviota!!
Tu post esta creciendo como la espuma!!
Felicidades!!!

Pasando a saludar ggaviota!!
Tu post esta creciendo como la espuma!!
Felicidades!!!

Asi es master...

Y es que la chiquita de GGAVIOTA nos tiene bein consentidotes... y bien volados...

Pero que te cuento a ti, que te lsa sabes de todas todas...

hola hermosa, pues aqui dejandote mis saludos, cuidate y espero poder pasar mas seguido te mando muchos besos y que gran post te felicito estas cuerisimo, y saludos a todos los fans de ggaviota

Naaaaaa como me voy a equivocar no manches, lo que pasa es que ultimamente no he entrado mucho por exceso de chamba pero de que nos tenias abandonados de fotos actualizadas si nos tenias.
Gracias por las felicitaciones preciosa y espero las siguientes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver