Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que siempre coicidimos el buen colega juanchis y yo sera por que tenemos el mismo tiempo libre o por que los dos somos igual de adictos a tu hermosura ggaviota?.

Pues nose por que sea pero es bueno hacer guardia con compañia jajaja. :)

E igual esperando nuevas fotitos. :vientos:

ola ola rikura de mujer komo estas buenas noches kariño ps graxias por tus tremendos besotes jjojo me lo pondre een no ps mejor dime no jejej

es mas yo te mando miles presiosa y estos van para todo tu kuerpo hermoso

hola becerritos buenas noches como que el dia de hoy andamos muy besucones verdad y que bueno por qu eme encantan los besos los quiero guapos

Pues los besos son lo mejor y ahora viniendo de ti pues creo que se hacen en algo muy bueno mas que bueno exelente. Y claaro que nos sobra amor para dar y mas si es a ti linda.

Creo que estamos los que somos y somos los que estamos. Digo por el momento ya que ggaviota tiene muchisimos mas fans y adictos a ella.

Creo que siempre coicidimos el buen colega juanchis y yo sera por que tenemos el mismo tiempo libre o por que los dos somos igual de adictos a tu hermosura ggaviota?.

Pues nose por que sea pero es bueno hacer guardia con compañia jajaja. :)

E igual esperando nuevas fotitos. :vientos:

Exactamente niñopuma, siempre coincidimos, veo que ya estàs en off, espero andes por aquì mas tarde. Por lo pronto le mandamos un besote a Gaviotita!!!

Pasando a checar por ultima ez en el dia pero mañna a primera hora estaremos por aca y todabia un rato mas esta noche.

Preciosa aca pasando a chekar actualizxaciones me tienes enbobado a pesar de ke ya estoy en plena campaña me paso por tu post para poderver tus lindas fotos,espero pronto puedas subir nuevas fotos, puesya te deseooooo...

Pasando a lo de simpe a ponerme al tanto y dejarte un saludo y checar tus fotos una y otra vez.

Espero que pronto vengas mas fotitos tuyas.

Saludos y Besos.

ola presiosa ggaviota hermosa komo estas rikura espero ke muy bien ps aki me tienes
ya sabes dandote unos deliciosos besos para todo ese bello kuerpo ke nos muestras

esperemos y nos akompañes aki en tu post hermosa un besote

buenas noches becerritos como se la estan pasando ojala y bien como siempre leyendo sus hermosos mensajes me encanda que esten al pendiente del post y muy pronto esperen actualizacion besitos a todos ahi se los reparten

matanga dijo achis ps no se kien lo dijo ya me kedo todos besos de la ggaviotita hernosa y no les doy ni uno jajaja xD

rikura ke bueno ke nos visites por aka por tu kasa presiosura y wooo ojala y asi sea las actualizaciones sean pronto jojojo

Por aca pasando a checar el post de nuevo y para ponerme al tanto y claro que esperaremos esas actualizaciones con mmucho gusto y con ansias y como ya sabes siempre al pendiente.

Se compartido colega jajaja ademas creo yo que ahi bastantes para todos o no ggaviota?.

Saludos, por aca andaremos un rato mas.

ya que mi amorsote th maik fue el ganon de los besos mando otra cantidad de besos para todos usd los quiero amorsotes muaaaaaa

VEn bien lo decia que ahi suficientes y de sobra para todos.:aplausos:

Y si el fue el ganon de la primera ronda yo soy el ganon de la segunda???? jejeje. :)

bueno mis becerritos en vista que se han portado super bien les regalo esta pequena pics bien mojadita ojala y les guste muaaaaaaaaaa
04052009981.jpg

aaaaaaaaah!!!!! que hermosa foto.

Simplemente hermos y genial.

GRAcias subiras mas linda?

Y ya sabes que llueva truene o relampaguee e incluso si se va la luz buscare la forma de entrar a tu post.

*** Siempre al pendiente de esta hermosura***

mmm, k buena foto jeje
pss ps aki pasando a saludar xD
jeje ya no hay mucho tiempo
pero pss aki seguimos
besooosss..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver