Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me despido pero tú sabes que siempre estoy al pendiente de ti y muchas gracias por esa foto tan rica espero que vengan mas de donde vino esa jejeje. Bueno haber si regreso al rato o ya hasta mañana.
Descanza y te mando muchos beeesoos.
Paso a reportarme y veo que hay una actualizaciòn de Gaviotita:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: siempre nos sorprende con nuevas fotografìas, esperemos que mas tarde andes por aquì.
Hola pequeña aqui pasando a saludar ya de noche, con esto del servicio social de parte de la universidad ya me es imposible saludarte tempra, pero sabes que siempre te mando mis mejores deseos y como siempre estoy al pendiente de tus fotos hermosas
Te mando un beso y gracias por todos los que recibimos los tuyos hermosa.
Cuidate mucho
Saludos de tu fan #1
NO NO NO GGAVIOTA ES QUE NO NOS GUSTAN TUS FOTOS, NOS ENCANTAN, MUY RICA ESA TRANSPARENCIA.
ESPEREMOS MAS MATERIAL PARA NOSOTROS TUS BECERRINES CONSENTIDOS. UN BEXOTE Y YA AGARRE UNOS CUANTOS DE LOS QUE MANDASTE.
Como siempre nena una muy buena picture, con esa dosis me conformo My miracle drug¡¡
Saludos ggaviota, otra vez me perdí un par de actualizaciones pero, ya que tengo mas tiempo aquí andaré, ya me puse al día con tu post.
Te dejo muchos besotes y espero coincidir contigo un día de estos
hola ggaviota aqui pasando a saludar y a ponerme al corriente con el post y dejame decirte que te ves muy bien en estas ultimas pics que nos regalas...
salu2 a to2...
gracias mis preciosos becerros por vicitarme en el post les mando miles de besos a todos usd los quiero mucho y mne alegro que dejen un espacio de su valioso tiempo para estaer un rato conmigo muaaaaaaaaaaaOtravez yo molestando pero me e dado cuenta de algo que soy un adicto a ti nena hermosa y ya no puedo evitar entrar a tu post.
Bueno te dejo un saludo y muchos besos.
bueno mis becerritos en vista que se han portado super bien les regalo esta pequena pics bien mojadita ojala y les guste muaaaaaaaaaa
![]()
aprovechame que ando de besucona y aqui hay para ti guapo muuuaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaComo no nos va a gustar
a mi en lo particular me encanto
Que ganas de dar unas pequeñas mordiditas en esos ricos pesoncitos que se asoman tan coquetos en esa playerita...
Me pone muy ganoso chiquitas... Sabes que armas portas y las sabes usar muuy bien...
Besitos y a ver si me toca a mi alguno de los que has dejado, poque the:maik se los anda agandallando todo, el mio ya sabes donde te lo doy...