Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo unico que se ve esta medio gacho!
Amiga, hay que ponerle mas entusiasmo y menos ropa!

mi estimado se ve ke no sabes nada sobre este post porfavor te invito a ke leas un poko el post y te des kuenta de toda la belleza de esta mujeron :tomate:

ggaviota presiosa komo estas kariño aki pasando a saludarte y darte unos besitos jojoj

GGAVIOTA, SALUDANDOTE AHORITA QEU COINCIDIMOS Y SIMPLEMENTE SIGO IDO POR LAS FOTOS, ME DEJASTE SIN ALIENTO, Y PS SEGUIMOS AQUI, UN BEXOTE EN DONDE QUIERAS Y OTRO EN TU MEJILLITA. SLDS
holitas sagrevilo que bien que te gusto la foto y gracias por los dos besos con el primero batalle un poco pero ya esta listo gracias y muaaa

Empezamos esta noche esperando que nos visite Gaviotita... aquì estaremos al pendiente...

Por aca haciendole compañia al colega juanchis (por cierto gracias por la correcciongulp!), siempre al pendiente y alerta de ggaviota. :baba:
hola preciosos que bien que esten al pendiente bueno hasta ahorita les pude contestar pero pues estube un poco ocupada pero aqui estamos al pendiante besossss

Hola, muchas FELICIDADES mamacita, te mando muchos abrazos y ojalá nos toque actualización de regalo no besooooos hermosa

Hola muchas FELICIDADES mami ke te la pases muy bien el dia de hoy para que nosotros tambien seamos beneficiados de la celebracion. Te mando besos (me estoy volviendo adicto a ti) MY MIRACLE DRUG¡¡
muchas gracias por sus felicitaciones auque el regalo deberia de ir para mi pero bueno ojala y tengamos tiempo de actualizar hoy les mando besos muaaa

mi estimado se ve ke no sabes nada sobre este post porfavor te invito a ke leas un poko el post y te des kuenta de toda la belleza de esta mujeron :tomate:

ggaviota presiosa komo estas kariño aki pasando a saludarte y darte unos besitos jojoj
pues creo que le dio flojera darle un vistazo al post y lamentablemente fue lo primero que se le ocurrio pero en fin,
y gracias por tan sabrosos besos yo tambien te mando besos

hola a todos mis becerros aqui estamos un poquito mas desocupadas despues de festejar el dia de las madres autofestejandonos saludos a todos los que empiezan a comentar aqui en el post y ojala no nos abandonen tan pronto y esten al pendiente del mismo y con respecto a las transparencias que se solicitan como en 2 o 3 ocaciones pues esperenlas pronto les mando besos a todos en gral y para los que siempre estan al pendiente del post los besos son mas cachondos u ponganlos donde quieran muaaaaaaaaaa

Buenas las tengas Gaviotita!!! Que bueno que ya anadas por aquí, como te fue en este día?? Tendremos regalitos esta noche??

buenas noches ggaviota ps antes ke nada felicidades hoy en tu dia kariño espero ke te la hallas pasado de maravilla jojo

y komo dice juanchis tendremos regalito hoy jaja un beso presiosa

olaaa gaviotitaa, omm
pss aki dejando saludoss
aunqee tu ni si kiera
ves k te escribo cierto,
jaja ok no problem
yo sigo aki escribiendo
jaja
Saludoss

Hola preciosa pasaba por aqui para saludarte antes de irme a dormir espero que estes bien, espero tus nuevas fotos pequeña.

Saludos :cool:

GGAVIOTA PASANDO A SALUDARTE DE RAPIDITO Y PS AHORA TE DEJO DOS DOND EQUIERAS PARA QUE BATALLES UN POCO MAS PERO DISFRUTES TODAVIA MAS, JIJIJIJI. SLDS Y ESTAMOS AL PENDIENTE DE ALGUNA OTRA ACTUALIZACION.

Saludos Chiquita...

Espero que te la hayas pasado muy bien ayer momingo...
Y te esperamos por aqui el día de hoy para que nos alegres el inicio de semana...

mmmmm pues que rico beso heeeee jajajaja, aqui seguimos pendientes, deseandote un buen principio de semana, te mando besoooooos

Pasando a repoprtarme y como siempre a ponerme al tanto del post y gracias por los besos ggaviota.

Siempre pendiente de ti.

Saludos y muchos besos.

hola a todos los becerritos como estan mis chamucos digo chamacos yo me la pase muy bien el dia de ayer gracias por sus felicitaciones se los agradesco y los quiero mucho, y claro que me doy cuenta quien escribe tengo que estar al pendiente de todos los mensajes que me dejan buenos y malos, y sobre los besos que me dan muchas gracias y claro que los disfruto. bueno mis becerrines aqui estamos al pendiente de sus mensajes besos muaa

Como siempre ggaviota andamos por aca al pendiente de ti jejeje, y muchas gracias por el beso se te agradece. :)

Pues comenzamos la guardia del dìa de hoy, espero que la noche sea productiva y que Gaviotita nos deleite con alguna imagen :) te mando un beso unas :flores:!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver