Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
GGAVIOTA, SALUDANDOTE AHORITA QEU COINCIDIMOS Y SIMPLEMENTE SIGO IDO POR LAS FOTOS, ME DEJASTE SIN ALIENTO, Y PS SEGUIMOS AQUI, UN BEXOTE EN DONDE QUIERAS Y OTRO EN TU MEJILLITA. SLDS

de nuevo pasando a er como esta el post y dejarte un saludo linda.

Besos y abrasos.

presiosa buenas tarde ggaviota pero ke delicia de foto me kae ke si
me dan ganas de wooo mejor no digo nada me la reservo jajaja

presiosa te deceo buen fin de semana

Espero que pases un muy buen fin de semana y que te portes muy mal.

Besos y abrasos.

Empezamos esta noche esperando que nos visite Gaviotita... aquì estaremos al pendiente...

Por aca haciendole compañia al colega juanchis (por cierto gracias por la correcciongulp!), siempre al pendiente y alerta de ggaviota. :baba:

Por aca haciendole compañia al colega juanchis (por cierto gracias por la correcciongulp!), siempre al pendiente y alerta de ggaviota. :baba:

Gracias niñopuma, aquì estaremos al pendiente de lo que acontezca esta noche. Sobre la corrección, lo que pasa es soy teacher, entonces si puedo ayudar, lo hago :)

wow acabo de recorrer tua actualizaciones y en verdad me dejaste con la boca abierta (y otras cosas prendidas) con estas pics estan de lujo tus fotos gaviotas grax por seguir actualizando y por aca andara el buen wess comentando

:vientos:

Presente como siempre y siempre atento de lo que suceda con ggaviota.

Y FELICIDADES mamita jejej:besito::besito::besito::flores::flores::flores:

ok
estan lindas y tu tanbien voto para que pongas mas gracias por el aporte saludos besos

Hola, muchas FELICIDADES mamacita, te mando muchos abrazos y ojalá nos toque actualización de regalo no besooooos hermosa

Hola muchas FELICIDADES mami ke te la pases muy bien el dia de hoy para que nosotros tambien seamos beneficiados de la celebracion. Te mando besos (me estoy volviendo adicto a ti) MY MIRACLE DRUG¡¡

por cierto ya k viene el dia de las madres que me van a regalar? piensele y espero sus regalitos besitos a todos ustedes gupetones

Hola ggaviota aqui otra vez visitando tu post, y ke cosa no quisera regalarte pero desafortunadamente estoy muy lejos de ti...espero te la pases super bien mamacita, cuidese mucho...besos

empezamos con una transparencia besos a todo el corral
02052009973.jpg

sin duda alguna apoyo la peticion que hay por ahi de una transparencia de frente....saludos!!

Paso a dejar el saludo de la comida y de paso a ve si anda por aquì Gaviotita, espero que mas tarde aparezca por aquì para platicar un poco :vientos:

Pasando a dejar el saludo para ggaviota y todos los compañeros que anden por aca al tanto de la hermosa ggaviota.

Lo unico que se ve esta medio gacho!
Amiga, hay que ponerle mas entusiasmo y menos ropa!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver