Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
La conclucion a la que he llegado es que sea como sea te ves hermosa y muy sexy.

No tienes nada que agradeser los agradesidos somos y seremos siempre nosotros contigo.

muy buenas noches a todo mundo pero en especial a esta damicela de nombre ggaviota ps me deskonecte un poko de tu lindo post

pero ya vi las fotos y woooooo por ala ke belleza de verdad un megabeso ggaviota chula

bueno mis becerros me tengo que ir a dormir que descansen y ojala y sueñen conmigo les mando besos
y esta foto va dedicada para todos los becerros de este post incluso para los becerritos poetas saluos y buenas noches muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
03052009977.jpg

muy buenas noches a todo mundo pero en especial a esta damicela de nombre ggaviota ps me deskonecte un poko de tu lindo post

pero ya vi las fotos y woooooo por ala ke belleza de verdad un megabeso ggaviota chula

No tienes nada que agradeser los agradesidos somos y seremos siempre nosotros contigo.

Que tú has sido la musa de inspiración bendita
la fuente que infinita regaba mis desiertos,
que fuiste mi lumbrera tras tantos desaciertos...
y mi luz, mi sol y sombra, mi voz cuando se agita... :vientos:
muuuchas gracias preciosos nos vemos mañana que descansen muaaaa

Como simempre sigo al pendiente de lo que subas y creeme que estas nuevas fotitosvan a mi coleccion privada y a la carpeta de especiles y hermosas jejeje.

Gracias por las fotos se te agradese.

Besos y Abrasos.

Hola preciosa no habia pasado a saludarte desde que se cayo el foro, pero ya estamos de regreso esperando que estes bien y como siempre estoy al pendiente de todas tus lindas fotos que oh my god jejeje.

Cuidate pasatela chevere nos estamos viendo

Saludos de tu fan # 1:)

Mira que yo soy un niño bien obediente y si tu me dices ke sueñe contigo, entonces sueño contigo, jejeje, que buen aporte de verdad gracias por deleitarnos con tan seductoras fotos hoy le dedike la tarde a tupost y me fascino me uno a la lista de admiradores. Saludos a tu esposo que nos deja ver a la Diosa de mis mas bajas pasiones te mando besos

GGAVIOTA YA NO TE ALCANCE PERO ESPERO QUE VEAS ESTE MENSAJE, PROUQE TE MANDO MUCHOS MUCHOS BEXOS Y GRACIAS A TI POR ESA SESION DE PANTALON BLANCO, EXQUISITA. BEXOTES

bueno mis becerros me tengo que ir a dormir que descansen y ojala y sueñen conmigo les mando besos
y esta foto va dedicada para todos los becerros de este post incluso para los becerritos poetas saluos y buenas noches muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
03052009977.jpg

No me fijè cuando pusiste esta foto :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: y no e podìa ir sin comentarla, asì que dejo mi mas sincero agradecimiento por complacer a tus seguidores del foro :) hasta mañana Gaviotita!!!:vientos:

hola ggaviota dejandote un saludin otro mas de tus admiradores, cuida y estare al pendiente de tu exitoso post

MUY LINDAS IMAGENES LAS TUYAS GAVIOTA, ESTAS DE RECHUPETE PERO YA MANDA ALGO MAS EXPLISITO, TE ASEGURO QUE VAS A PONER A TODO EL CORRAL BABEANDO, ME ENCANTARIA PODER CONOCERTE ERES DEL DF???

Ojala hayas pasabu muy buenas noches y hayas soñado con los angelitos...

Me encanto esta foto ojala tenga continuación...
Nomas de verla se me ocurre hacerte muchas cositas...

03052009977.jpg

Y de una vez aviso que mañana me desaparesco porque festejo a las mamas que hay en mi casa...

Felicidaes tambien a ti MAMACITA...

que linda tanguita, si te tuviera enfrente mmmmmmmm, muchas gracias por las fotitos besooooos hermosa.

Hola preciosa no habia pasado a saludarte desde que se cayo el foro, pero ya estamos de regreso esperando que estes bien y como siempre estoy al pendiente de todas tus lindas fotos que oh my god jejeje.

Cuidate pasatela chevere nos estamos viendo

Saludos de tu fan # 1:)

Mira que yo soy un niño bien obediente y si tu me dices ke sueñe contigo, entonces sueño contigo, jejeje, que buen aporte de verdad gracias por deleitarnos con tan seductoras fotos hoy le dedike la tarde a tupost y me fascino me uno a la lista de admiradores. Saludos a tu esposo que nos deja ver a la Diosa de mis mas bajas pasiones te mando besos

Ya se fue Gaviotita :( descansa y por aquì nos vemos mañana :)

GGAVIOTA YA NO TE ALCANCE PERO ESPERO QUE VEAS ESTE MENSAJE, PROUQE TE MANDO MUCHOS MUCHOS BEXOS Y GRACIAS A TI POR ESA SESION DE PANTALON BLANCO, EXQUISITA. BEXOTES

No me fijè cuando pusiste esta foto :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: y no e podìa ir sin comentarla, asì que dejo mi mas sincero agradecimiento por complacer a tus seguidores del foro :) hasta mañana Gaviotita!!!:vientos:

hola ggaviota dejandote un saludin otro mas de tus admiradores, cuida y estare al pendiente de tu exitoso post

Insisto: Que bien te sientan las tangas!

Que bien por ti ggaviota y aunque no me aparezca frecuentemente por aqui siempre le echo un vistazo a tu post!!

Salu2!!

gracias ggaviota me uno al clan y komo cito al poderoso opino igual felicidades sigue asii

Ojala hayas pasabu muy buenas noches y hayas soñado con los angelitos...

Me encanto esta foto ojala tenga continuación...
Nomas de verla se me ocurre hacerte muchas cositas...

03052009977.jpg

Y de una vez aviso que mañana me desaparesco porque festejo a las mamas que hay en mi casa...

Felicidaes tambien a ti MAMACITA...

que linda tanguita, si te tuviera enfrente mmmmmmmm, muchas gracias por las fotitos besooooos hermosa.
muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas tardes becerritos como amanecieron el dia de hoy ojala y de maravilla ya me puse a leer todos lo nuevos mensajes para que no piensen que no los leo ehh saludos mis becerritos los quiero un chin.... mucho a todos :aplausos::aplausos:

uy que ricoooooooooo pues nadamas no me vallas a comer ehhhh muaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver