Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muy buenas noches a todo mundo pero en especial a esta damicela de nombre ggaviota ps me deskonecte un poko de tu lindo post
pero ya vi las fotos y woooooo por ala ke belleza de verdad un megabeso ggaviota chula
No tienes nada que agradeser los agradesidos somos y seremos siempre nosotros contigo.
muuuchas gracias preciosos nos vemos mañana que descansen muaaaaQue tú has sido la musa de inspiración bendita
la fuente que infinita regaba mis desiertos,
que fuiste mi lumbrera tras tantos desaciertos...
y mi luz, mi sol y sombra, mi voz cuando se agita... :vientos:
bueno mis becerros me tengo que ir a dormir que descansen y ojala y sueñen conmigo les mando besos
y esta foto va dedicada para todos los becerros de este post incluso para los becerritos poetas saluos y buenas noches muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Insisto: Que bien te sientan las tangas!
Otra perfecta foto!
Otra perfecta foto!
Esta de verdad me parecio una foto sumamente original!!
Felicidades ggaviota!!:vientos:
bueno mis becerros me tengo que ir a dormir que descansen y ojala y sueñen conmigo les mando besos
y esta foto va dedicada para todos los becerros de este post incluso para los becerritos poetas saluos y buenas noches muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola preciosa no habia pasado a saludarte desde que se cayo el foro, pero ya estamos de regreso esperando que estes bien y como siempre estoy al pendiente de todas tus lindas fotos que oh my god jejeje.
Cuidate pasatela chevere nos estamos viendo
Saludos de tu fan # 1![]()
Mira que yo soy un niño bien obediente y si tu me dices ke sueñe contigo, entonces sueño contigo, jejeje, que buen aporte de verdad gracias por deleitarnos con tan seductoras fotos hoy le dedike la tarde a tupost y me fascino me uno a la lista de admiradores. Saludos a tu esposo que nos deja ver a la Diosa de mis mas bajas pasiones te mando besos
Ya se fue Gaviotitadescansa y por aquì nos vemos mañana
![]()
GGAVIOTA YA NO TE ALCANCE PERO ESPERO QUE VEAS ESTE MENSAJE, PROUQE TE MANDO MUCHOS MUCHOS BEXOS Y GRACIAS A TI POR ESA SESION DE PANTALON BLANCO, EXQUISITA. BEXOTES
No me fijè cuando pusiste esta foto :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: y no e podìa ir sin comentarla, asì que dejo mi mas sincero agradecimiento por complacer a tus seguidores del forohasta mañana Gaviotita!!!:vientos:
hola ggaviota dejandote un saludin otro mas de tus admiradores, cuida y estare al pendiente de tu exitoso post
Insisto: Que bien te sientan las tangas!
Que bien por ti ggaviota y aunque no me aparezca frecuentemente por aqui siempre le echo un vistazo a tu post!!
Salu2!!
gracias ggaviota me uno al clan y komo cito al poderoso opino igual felicidades sigue asii
Ojala hayas pasabu muy buenas noches y hayas soñado con los angelitos...
Me encanto esta foto ojala tenga continuación...
Nomas de verla se me ocurre hacerte muchas cositas...
![]()
Y de una vez aviso que mañana me desaparesco porque festejo a las mamas que hay en mi casa...
Felicidaes tambien a ti MAMACITA...
muuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas tardes becerritos como amanecieron el dia de hoy ojala y de maravilla ya me puse a leer todos lo nuevos mensajes para que no piensen que no los leo ehh saludos mis becerritos los quiero un chin.... mucho a todos :aplausos::aplausos:que linda tanguita, si te tuviera enfrente mmmmmmmm, muchas gracias por las fotitos besooooos hermosa.