Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA GAVIOTA PUES NO CONFORME CON LO QUE YA HABIO VISTO REGRESO POR MAS

Y SOLO PUEDO DECIR QUE HERMOSAS NALGAS TIENEN ME GUSTARIA HACERLES DE TODO

bueno mis becerros yo me paso a retirar que descansen y nos escribemos mañana cuidense muaaaaaaa

Tienes unos senos muy lindos y redonditos, y ese lunar de tu pierna derecha me enciende y me dan ganas de comermelo

GGAVIOTA HASTA LA PREGUNTA OFENDE PORQUE MUY BIEN SABES QUE NO NOS GUSTAN TUS FOTOS,.........

NOS ENCANTAN Y NO SOLO A MI SI NO A MAS DE MUCHOS. JAJAJAJA

SLDS Y UN BEXOTE Y PS ESPREMOS MAS TRANSPARENCIAS, JIIJIJIJ

02052009974.jpg

:aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:Hermosa y muy buena foto como a las que nos tienes ya costumbrados linda y esperemos que vengan mas de donde vinieron estas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: con decirte que con estas fotitos me hiciste el dia, que digo el dia la semana y como todo buen fan (ahunque uno novato :):nerd:) siempre estare al pendiente y siempre amdare por aca como todos los demas colegas. Y sueño con e dia que tenga mi propia foto dedicada, les tengo envidia a los que ya tienen unas jejejejej:apenado::tomate:.

Saludos y te mando besos. :besito:
Nos vemos por aca.

Aqui andamos dejando saludos para la chiquita mama de GGAVIOTA...

Cuidate mucho y por aqui estamos al pendiente del post...

buenos dias becerritos espero que esten de lo mejor aqui ya estamos mi marido y yo leyendo sus hermosos comentarios les mando muchos besos a todos uds muaaaaaaaaaaaaaa
y haber que pasa el dia de hoy saludos

:aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:Hermosa y muy buena foto como a las que nos tienes ya costumbrados linda y esperemos que vengan mas de donde vinieron estas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: con decirte que con estas fotitos me hiciste el dia, que digo el dia la semana y como todo buen fan (ahunque uno novato :):nerd:) siempre estare al pendiente y siempre amdare por aca como todos los demas colegas. Y sueño con e dia que tenga mi propia foto dedicada, les tengo envidia a los que ya tienen unas jejejejej:apenado::tomate:.

Saludos y te mando besos. :besito:
Nos vemos por aca.
que bueno que te gusto la foto y gracias por tus mensajes y despues salen las dedicadas no desespereis muaaaaa

Que pasa el día de hoy? mmmmmmmm.. pueden pasar muchas cosas riquísimas, como otra sesión de fotos mammita linda! aprovechando que viene el día de las madres.... mmmmmmmm... para rechupeterarte cosita hermosa.

Sigue deleitándonos con tu belleza, preciosa gaviota... Besos!

por cierto ya k viene el dia de las madres que me van a regalar? piensele y espero sus regalitos besitos a todos ustedes gupetones

Regalo

por cierto ya k viene el dia de las madres que me van a regalar? piensele y espero sus regalitos besitos a todos ustedes gupetones

UUUYYY ahora si me la pones dificil
Dejame pensarle porque se ve que tu marido te tiene bien "consentida" pero de todos modos vamos a hecharle coco para tratar de sorprenderte ese día

MAMACITA...

UUUYYY ahora si me la pones dificil
Dejame pensarle porque se ve que tu marido te tiene bien "consentida" pero de todos modos vamos a hecharle coco para tratar de sorprenderte ese día

MAMACITA...
ok ojala y me den una sorpresota ehhhh muaaaaa

Pasando a saludar a Gaviotita, còmo te va?? Bien que nos sorprendiste con las actualizaciones de ayer :) esperemos que pronto tengamos más....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver