Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo que ya pude gracias
que bueno que te gusto la foto y gracias por tus mensajes y despues salen las dedicadas no desespereis muaaaaa:aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:Hermosa y muy buena foto como a las que nos tienes ya costumbrados linda y esperemos que vengan mas de donde vinieron estas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: con decirte que con estas fotitos me hiciste el dia, que digo el dia la semana y como todo buen fan (ahunque uno novato:nerd
siempre estare al pendiente y siempre amdare por aca como todos los demas colegas. Y sueño con e dia que tenga mi propia foto dedicada, les tengo envidia a los que ya tienen unas jejejejej
:tomate:.
Saludos y te mando besos.
Nos vemos por aca.
por cierto ya k viene el dia de las madres que me van a regalar? piensele y espero sus regalitos besitos a todos ustedes gupetones
ok ojala y me den una sorpresota ehhhh muaaaaaUUUYYY ahora si me la pones dificil
Dejame pensarle porque se ve que tu marido te tiene bien "consentida" pero de todos modos vamos a hecharle coco para tratar de sorprenderte ese día
MAMACITA...