Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
empezamos con una transparencia besos a todo el corral
02052009973.jpg

02052009974.jpg

Venga de ahi chiquita...
Se te ve riquisima tu cosita asi a "media luz"

Creo que la cosa se va a poner buena...

ggaviota!!!
A caray me senti como en las novelas xD

Esas transparencias me matan :baba:, muchas gracias.

02052009975n.jpg

Que cosita es esa???

Que bonitas cosas se asoman, que lindos cachetitos...

Va a haber mas chiquita jejeje digo como merienda caeria muy bien despues de comer, se antoja comer con g...

02052009975n.jpg

Que cosita es esa???

Que bonitas cosas se asoman, que lindos cachetitos...

Va a haber mas chiquita jejeje digo como merienda caeria muy bien despues de comer, se antoja comer con g...
jajaj si verdad hay k pensarlo seriamente saludos guapo

Hola... pues esperemos que no sea el último y que podamos apreciar toda tu intimidad.
besos

woooooooooo actualizacion, despues de estos dias de descanso obligatorios, regresar y que nos recibas con actualizacion esta de lujo, besooooos hermosa.

wooow siempre me han gustado las transparencias y mas si se ven en ti, te ves espectacular y perdon por ausentarme pero mis jefes no habian salido a ningun lado hasta ahora jajaja. Saludos ggaviota, aunque dejame decirte que con todo lo que te pongas o te quites te ves hermosamente sexy jeje y tambien les mando saludos a todos los hermanos bakunos que seguimos este excelente post !!

y como petición, estaria de lujo una fotito asi con transparencias pero de frente !!!!

gracias a todos los becerritos por sus comentarios me encanta leerlos les mando muchos besos y ojala les hayan gustados las pics muaaaaaaa

ggaviota hermosa aki me tienes de nuevo por tu lindo post dejame me actualizo un besote presiosa en todo tu kuerpo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver