Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hay una regla basica en ba-k:tienes un cuerpo asqueroso pero intentare jalarmela![]()
a poco eres tu niña? te ves bien si ere tu la de las imagenes
no chingues, que es, esto el kinder?!
mmmmmmmmmmmmmmm
sostengo lo q he dicho antes, q buenas boobies, estan preciosas, se ven tan antojables :baba:, excelentes tus fotos, me gustaron esas con la tanguita blanca, q se te ve rebien por cierto :baba:, saludos ps felicidades por la amplitud y el exito de tu post.adivinaron sigue esto muaaa a los dos becerros que estan comentando
y va para ustedes
![]()
mmmm q agradable ver q estes tan al pendiente de tu post :vientos: esperamos q pronto subas de esas fotos donde sales tan bien, la neta yo estoy facinado con tus Pechos estan hermosos, jaja saludotes te estare visitando por aqui y estare mas al pendiente de tus fotos :baba:hola de nuevo mis becerros me da gusto que de nuevo estemos aqui en el post despues de este buen receso bienvenidos nuevamente y saludos a todos los que estan pendientes del post y a todos los nuevos bienvenidos besos a todos y un fuerte abrazo muaaaaaa