Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches becerros pues creo que sigue fallando el foro pero aqui seguimos al pie del caños aver que pasa
besos para todos ustedes muaaaaa

Hola gaviotitaa, k gusto k ya t hayas reportado
aunk no me hayas dado una bienvenida a tu
post =(
jeje bueno si el foro tiene algunos problemas
por lo mismo no habia podido entrar, pero
cuando pueda aki stamos
Ok MI saludo para Ti, Muuaaaa..!!
y para todos los demas bakunoss
Saludos
xD

hola gaviota...

pues aki despues de un buen de ausencia... pero volvi a recorrer todo el post...

y wow... la foto donde estas cubriendote con tu mano...me mato... y cuando sales con la playera verde... la forma en que te vas desvistiendo... eso me fascino tambien... espero que tengas mas sets como ese...

estare ahora si mas al pendiente... es que como mi hermana me quemo mi compu... solo aprovecho los ratos libres en la chamba para observar el NAPB pero siempre estoy al pendiente aunque no habia comentado...

gracias por ser tan bella y compartir tu esencia con nosotros...

saludos.

Aqui andamos Gaviotita, ya que se paro la Ba-k

luego luego nos lanzamos aqui a ver que onda...

Hola hermosa,,pasando a saludar :),,ya que nos quedamos un tiempo sin server !! saludos!!

Hola hermosa, después de largos intentos por dejarte un coment, pero creo que la gran ba-k empieza a componerse, te mando besooooooos.

Ya que Ba-k regreso a la normalidad pues reportandome para seguir siempre pendiente de ti hermosa y esperando nuevas fotos.

Nos vemos pronto y cuidense todos.

Besos y abrasos ggaviota.

a poco eres tu niña? te ves bien si ere tu la de las imagenes

ZAZ COMO TODAVIA HAY INCREDULOS, NO NO NO, AQUI DEBE HABER FE CIEGA, JAJAJAJAJA

OBVIO ES UNA HERMOSA GGAVIOTA REAL Y A TODO COLOR.

no chingues, que es, esto el kinder?!

WTF????????

OSEA COMO ???

DIGO, COMO???

GGAVIOTA POR FIN DE REGRESO ESPERANDO TU GRAN APARICION PARA DELEITE DE MORTALES COMO NOSOTROS. UN BEXOTE.

Despuès de la influenza bakuna nque sufrió el server, aquía andamos de nuevo esperando a Gaviotita :)

adivinaron sigue esto muaaa a los dos becerros que estan comentando
y va para ustedes
25042009952.jpg
sostengo lo q he dicho antes, q buenas boobies, estan preciosas, se ven tan antojables :baba:, excelentes tus fotos, me gustaron esas con la tanguita blanca, q se te ve rebien por cierto :baba:, saludos ps felicidades por la amplitud y el exito de tu post.

pd. asi hasta dan ganas de beber un poco de leche directo del envase :vientos:

hola de nuevo mis becerros me da gusto que de nuevo estemos aqui en el post despues de este buen receso bienvenidos nuevamente y saludos a todos los que estan pendientes del post y a todos los nuevos bienvenidos besos a todos y un fuerte abrazo muaaaaaa

hola de nuevo mis becerros me da gusto que de nuevo estemos aqui en el post despues de este buen receso bienvenidos nuevamente y saludos a todos los que estan pendientes del post y a todos los nuevos bienvenidos besos a todos y un fuerte abrazo muaaaaaa
mmmm q agradable ver q estes tan al pendiente de tu post :vientos: esperamos q pronto subas de esas fotos donde sales tan bien, la neta yo estoy facinado con tus Pechos estan hermosos, jaja saludotes te estare visitando por aqui y estare mas al pendiente de tus fotos :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver