Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que descanses y creeme que si sueño contigo soñare muy rico y asi espero que sea y pues entonces te mando mas besos muchos mas.

y siempre estare pendiente de este post espero que ahumenten tus adimiradores.

Que descances y que sueñes rico.

PS CREEME QUE SIEMPRE ESTAN EN NUESTROS SUEÑOS ASI COMO EN NUESTRO PENSAMIENTO, SLDS Y DESCANSA.

Señores, paso a retirarme del aire, mañana regreso a ver como va el changarro. Descansen y pasenla bien...

Primero que nada un mega besote a ti ggaviota, me distancie un poco por motivos de trabajo y veo que tu post crece como la espuma, me perdi de mucho pero ya me puse al día
FELICIDADES por los 1000 comments!!!
gracias por esas actualizaciones en las cuales te ves bellisima!!!
veo que tambien ya se creo un cluu de admiradores y por su puesto no podia dejar de ingresar ya que soy un gran admirador tuyo
te envio muchos besos y estaré muy al pendiente de tus proximas visitas

PS HASTA MAÑANA A TODOS LOS QUE QUEDEN Y OJALA NUESTRA GGAVIOTA AMANEZCA MAS BELLA QUE AYER. UN BEXOTE

Creo ha estado un poco solo el changarro, esperemos que por la noche mejore el asunto... Un beso para Gaviotita!!!!

oola ggaviota presiosa hermosa aki estamos saludandote esta nochesita linda para mi jejej xD espero ke para ti igual presiosa un lindo beso presiosa buenas noches

Hola GGAVIOTA...

Aqui estaremos un rato a ver si apareces hoy por aqui para bendecirnos con tu presencia un rato

Por lo menos a saludar a tus admiradores, que somos muchos, y si hay fotos pues que mejor... Bienvenidas sean...

Ah y saludos de lejos sino nos contagiamos de la gripa de los pueeeeeeeeeeeeeeercos...

Pues nadamas pasando a reportarme y pasando a checar si no habia nuevo material de la hermosa ggaviota :) y nos estamos viendo. Por aca nos vemos más al rato.

Cuidate y descaza y te mando muchos besos.

ME TIENEN MUY SOLA Y DESAMPARADA A NUESTRA GGAVIOTA PERO AQUI SEGUIMOS EN PSERA DE SU APARICION. BEXOTE GGAVIOTA

hola ggaviota aqui empezando a pasearme potr los demas posts, no habia podido checar el tuyo muy buenas tus aportaciones, estaremos al pendiente

Hola princesa pasaba por aqui para dejarte mi saludo nocturno y llevarte como siempre en mis sueños:).

Espero que estes bien y un saludo a toda la banda de fans de gaviota.

Besos muñeca

besos tambien pero que milagrote que nos visitas saludos y megabesos

no como crees siempre pendientes al post, solo que esta semana anduve con algo de chamba, pero seguimos firmes apoyando a la mas hermosa, besooooos.

holaa ggaviotaa linda, eh visto todas tus paginas el dia de hoy y vaya sorpresaa que me lleve (baba), jaja k espectacular mujer de vdd =) buenoo estoy pensando qe soy ya unos de tus tantos fanss con mi primer comentario xD ah claro pero no el ultimo =P, ok de aki en adelnatee estare al pendientee de todas tus aportacions linda, bueno me retiro a dormir, bueno si es k puedo vdd por k con ese deleitee quien va a dormir =P
jaja bueno es todo como dije ya soy tu fan xD
y aki andaremos esperando tus actualizaciones, cuidatee te leere pronto

HOLA GABIOTA DESPUES DE VARIAS HORAS DE DELEITE Y JUEGOS MANUALES JAJAJA (ES BROMA) TE DOY MIL GRACIAS POR EL GRANDISIMO APORTE QUE HACES

MMMM LEI MUCHOS DE LOS COMENTARIOS QUE TE HICIERON Y ALGUNOS SE ME HACEN TOTALMENTE ..MMM.. COMO DECIRLO ... PRESUNTUOSOS, ENGREIDOS Y DE MUY MAL GUSTO NO DIRE QUIEN LOS PUSO PARA EVITAR CONFLICTOS

PARA SER SINCEROS LAS PRIMERAS FOTOS EN DONDE NO ENSEÑABAS TAN EXPLICITAMENTE TU CUERPO SE ME HICIERON DE LOS MAS SEXY QUE PUEDO CONOCER (ME GUSTA USAR LA IMAGINACION), LAMENTABLEMENTE DESPUES COMENSASTE A SACAR OTRAS FOTOS DONDE PERDISTE ESO.

TAMBIE ME TOMO EL ATREVIMIENTO PUBLICAMENTE DE INVITARTE UNA CENA YA QUE PIENSO QUE DESPUES DE LO QUE HAS APORTADO ES LO MENOS QUE PUEDO HACER. AUNQ UE PRIMERO NECESITO SABER DE DONDE ERES ,TAL VEZ ERES DE OTRO PLANETA (LO DIGO POR LO SEXY QUE ERES)

Gaviotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.... y mi grito se perdió entre los agaves.... quien iba a decir que estabas en el corral! :D Exquisito manjar, preciosa!

Sigue así, miles de besos para ti.

Estuve pendiente hoy a ver si nos visitabas, pero no coincidimos, seguire esperandote con ansias, besos

ps hoy no llegastes presiosidad tre seguiremos esperando por lo pronto unos lindos besos kuidate presiosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver