Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
besitos a todos mis becerros que no se olvidan de mi besos a todo ustedes y bienvenidos a los nuevos esperamos que no se olviden de comentar muaaaa

Ya ven banda, ya que dieron con este tesoro, no dejen de visitarlo (los nuevos), los demas ya cada rato andamos por aqui...

Saludios GGaviota...

Besito en el lunar...

asando nadamas a reportarme y saludiar a todos los valedores que al igual que yo somos fans y adictos a ggaviotay.

Cuidense y que todos esten bien.
Ggaviota te mando un saludo y unos besos que estes muy bien.

hola a todos los beceritos que tal se la estan pasando pues aqui leyendo todos sus hermosos comentarios me da gusto que se molesten en entrar a la pagina y comentar les mando muchos besos a todos usd muaaaaaaaaaaaaaaa

Pues no es ninguna molestia ó al menos yo lo ago con mucho gusto.

Bueno cuidate ggaviota y que estes bien.

*Esperando actualizaciones*

Hola Gaviotita por aquí andamos para el recorrido nocturno, esperemos que la pases bien :)

bueno pues aqui ando nuevamente dandome un tiempecillo para saludarte....ayer ke te vi por primera vez me llamaste la atencion asi que decidi entrar de nuevo..cuidate, bye bye

hola pues, primero que nada saludos a ggaviota y te felicito por tan exitoso post y segundo un mega saludo a todo tu club de fans, quisiera unirme a ellos jeje y pues segui desde el principio tus pics y dejame decirte que estas wapisima, claro con todo respeto !! y que seguire de cerca el post y tratare de comentar a diario, cuidate y esperamos ansiosos tus actualizaciones !!

hola ggaviotita, aqui pasando a saludarte linda, espero que te encuentres muy bien :)...y por aca andaremos pendientes de las futuras actualizaciones :besito:
claro que si ojala y pronto esperenlas saludos guapeton

buenas noches becerros ojala y esten pasandola super bien ya lei sus mensajes que me han escrito y nuevamente gracias y me encuentro a los que hacen sus recorridos por la mañana, por la tarde y por la noche gracias becerritos y los demas pues con este problemon que tenemos pues se comprende pero aqui estamos al pendiente de todos los comentarios besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro que si Gaviotita, primero hacemos el mañanero, luego el de la tarde y al final, el diario de la noche, aunque hay veces que el nocturnor se prolonga un poco con tus actualizaciones :D

jajaja si mi juan ya de perdis que se prolongue hasta las 3 de la mañana verdad

seguimos al pendiente hermosa, y ancioso de la siguiente actualizacion mmmmmm besoooos.

Hola hermosa!!!,,,como estas??? (pregunta mas tonta verdad??) jeje,,,wow,,ahora si que se dispararon los comentarios,,,que bueno que esto queda cada dia mas,,,las fotos de los mil comentes etuvieron de lujo!!!!,,sobre todo me gusto el frente de la tanguita blanca que traias puesta :),,,,Aqui andaremos un rato pendientes de cualquier cosa...un besote!!!

GGAVIOTA, PERDON POR NO LLEGAR ANOCHE PERO YA SABES PROBLEMILLAS.

PERO AQUI ESTAMOS PENDIENTES COMO SIEMPRE, TE MANDO UN BEXOTE PARA QUE TE LO PONGAS DONDE QUEIRAS Y QUIERO QUE ME DIGAS DONDE TE LO PUSISTE :p . SLDS

jajaja si mi juan ya de perdis que se prolongue hasta las 3 de la mañana verdad

Si quieres puede ser hasta el amanecer para que se convierta en el mañanero de nuevo :vientos:, tù nomas di y aquí nos preparamos un café o una bebida que nos quite el sueño para aguantar toda la noche :memeo:

pues pasando a reportarme, a saludarte y a esperar lo que sea necesario para ver tus nuevas fotitos. ggaviota eres realmente linda y sexy. y ya sabes que estamos al pendiete de ti.

besos y abrasos.

Hola hermosa!!!,,,como estas??? (pregunta mas tonta verdad??) jeje,,,wow,,ahora si que se dispararon los comentarios,,,que bueno que esto queda cada dia mas,,,las fotos de los mil comentes etuvieron de lujo!!!!,,sobre todo me gusto el frente de la tanguita blanca que traias puesta :),,,,Aqui andaremos un rato pendientes de cualquier cosa...un besote!!!

GGAVIOTA, PERDON POR NO LLEGAR ANOCHE PERO YA SABES PROBLEMILLAS.

PERO AQUI ESTAMOS PENDIENTES COMO SIEMPRE, TE MANDO UN BEXOTE PARA QUE TE LO PONGAS DONDE QUEIRAS Y QUIERO QUE ME DIGAS DONDE TE LO PUSISTE :p . SLDS

Si quieres puede ser hasta el amanecer para que se convierta en el mañanero de nuevo :vientos:, tù nomas di y aquí nos preparamos un café o una bebida que nos quite el sueño para aguantar toda la noche :memeo:

pues pasando a reportarme, a saludarte y a esperar lo que sea necesario para ver tus nuevas fotitos. ggaviota eres realmente linda y sexy. y ya sabes que estamos al pendiete de ti.

besos y abrasos.
gracias preicosos por sus comentarios y nos vemos el dia de mañana que descansen y ojala y sueñen conmigo les mando muchos besos que los qeu ustedes me dan me los distribuyo en mi cuerpesito muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Descansa Gaviotita, pasa buenas noches y espero verte por aquì mañana :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver