Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola espero intercambiar fotos contigo tengo cam sexxman_GDL@hot..

ke onda kontigo mi chavo kreo ke no sabes ke onda kon el post te invito a ke te leas el post para ke veas de ke se trata mas respeto porfavor ok

ggaviota linda de presiosa ps aki me tienes de nuevo ayer ps no pude entrar pero andamos de nuevo admirando tu belleza ke es algo divino de solo pensarlo en tu lindo kuerpo buenas tardes linda ggaviota lindos y rikos besos :baba::baba:

una foto mas
02032009693.jpg
WooooW que foto!!! Bonita, sexy, atrevida......
valió la pena la espera.
Gracias por tu bello material.:aplausos:

aqui les traigo otra foto ojala les agrade
07032009701.jpg

De nuevo gracias bella donna.... He estado checando recientemente tu material y ya me conquistaste. Representas esa belleza que no se ve en el material erótico; una belleza esculpida más que nada por los artesanos del bisturí. De nuevo gracias, y sigue así, que al parecer no soy el único hechizado con tus encantos (espero no ofenderte). Bis bald:memeo:

que rika te ves gaviota estas muy bien felicitaciones

ojala y me dediques una imaguen asi te lo agradeceria

Hola Gaviotita, pasando a dejar el saludo de la tarde, espero estés bien, por aquí voy a andar un rato mas, espero andes por aquí....

besitos a todos mis becerros que no se olvidan de mi besos a todo ustedes y bienvenidos a los nuevos esperamos que no se olviden de comentar muaaaa

Pues estamos al pendiente, con eso de las suspención de clases, pues no nos queda de otra mas que estar posteando en el Ba-k y en el post de Gaviotita!!!! Habrà regalito hoy???

jaja

Pues estamos al pendiente, con eso de las suspención de clases, pues no nos queda de otra mas que estar posteando en el Ba-k y en el post de Gaviotita!!!! Habrà regalito hoy???
si pues les dieron vacaidones forsosas verdad pero en fin hay que aprpvechar los dias en casita y lo del regalito pues hoy no creo pero muy pronto tendran un buen regalo

WooooW que foto!!! Bonita, sexy, atrevida......
valió la pena la espera.
Gracias por tu bello material.:aplausos:
mmm cómo que valio pena la espera si esa foto fue de las primeras deverias de checar alguna de las paginas para que deveras veas las actualizaciones

Pues pase a checar el foro antes de irme a dormir para soñar bonito y checar si no habia noovedades jejeje bueno que esten bien todos.
Y ggaviota esperamos las actualizaciones bueno cuidate, te mando besos.

Hola pequeña pasaba por aqui para reportarme princesa mia, la verdad me encantan tus fotos y toda tu hermosa sensualidad, espero que estes bien.

Cuidate princesa y si vuelves a dedicar fotos me contemplas vale.

Besos

gaviotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja sube mas pics nena tvs muy bien jejeje

Hola preciosa,,pasando a saludar y a leer comentarios ,,y veo que me perdi como 20 paginas!!! :histerica::histerica:,,,que bueno que esto sigue creciendo,,super la foto de los mil coments,,,bueno, prometo tratar de estar mas al pendiente ahora que no hay escuela :)...Cuidate preciosa y aqui seguimos pendientes de ti y de tu post. :aplausos:

Un beso.

Buen dìa, aquì pasando a dejar el saludo mañanero a Gaviotita!!! Espero tengas buen dìa!!! Por la tarde regreso a ver si andas por aquì!!!!

ggaviota ggaviotita pasando a saludarte adarte los buenos dias y darte unos besitos espero y no te moleste pero te lo estoy en kada pompita rika y deliciosa jejeje xD ke tengas un grandioso dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver