Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si y todo gracias a ustedes se los agradesco mucho besos :abacho:muchas felicidades ggaviota, 1000 se dicen facil pero requieren de un gran esfuerzo jajaja, al paso que vas llegaremos aqui a los 2000 y mas, te mando besoooos y un agradecimiento por tus actualizaciones que son excelentes.
bueno guapos pues hoy estuvo muy flojo el changarro y ya me dio sueño despues de la desvelada de ayer creo que ya es hora de dormir que descansen y cuedense hasta mañana los quieroo
si buuuuuuVaya se puso buenisima la fiesta de los 1000 mensajes y me fui tempra a dormir buauuuu.
Ni modos paso a dejarte mi mensaje diario princesa mia gracias por la lindas fotos que nos dedicaste.
Cuidate pequeña nos estamos viendo por aqui.
si ya savies que iba a postear fotos pero te gano la calentura pero en fin yo haria lo mismo jaja per lo que me sorprendio que en una noche los pocos que estuvimos lo disfrumanos y bien y no solo eso para mi casi 100 mensajes en unas horas es sensacionalNi modo todo por irme a cumplir temprano con mis deberes maritales el sábado...
Por lo que de rodillas te pido perdon por haber estado presente... De lo que me perdi
Pero los que estuvieron aqui, armaron un fieston... Donde las invitadas de honor fueron la sensualidad y belleza de GGAVIOTA... Y por supuesto sus fotos...
Pero bueno ayer domingo tuve el placer de disfrutarla completita toda la sesion, casi casi me cae que el llamo a manuela... Pero bueno lo mejor de todo esto es qu no solo se llego sino que se rebaso por mucho la barrera de los 1000 comentarios, asi que por aqui estaremos para los 2000 ya los veo cerca...
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Esta en particular me encanto, que manera de cerrar la noche