Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola gaviotita, aqui pasando a saludar en esta tarde de domingo :D la noche de ayer estuvo genial, espero se pueda repetir pronto :D :D cuidate mucho y te mando un beso :)

muchas felicidades ggaviota, 1000 se dicen facil pero requieren de un gran esfuerzo jajaja, al paso que vas llegaremos aqui a los 2000 y mas, te mando besoooos y un agradecimiento por tus actualizaciones que son excelentes.

Hola gaviotita, aqui pasando a saludar en esta tarde de domingo :D la noche de ayer estuvo genial, espero se pueda repetir pronto :D :D cuidate mucho y te mando un beso :)
gracias y ojala y si se pudiera repetir pronto besoss muaaa

muchas felicidades ggaviota, 1000 se dicen facil pero requieren de un gran esfuerzo jajaja, al paso que vas llegaremos aqui a los 2000 y mas, te mando besoooos y un agradecimiento por tus actualizaciones que son excelentes.
si y todo gracias a ustedes se los agradesco mucho besos :abacho:

hola apenas hoy vi este tema y no queria salirme sin ver las 108 paginas del post y en verdad que eres muy linda y aparte de todo se te dan las gracias por compartir tus fotos con el corral y ahora cada que tengo un rato libre checo el post para ver si ya estan las nuevas actualizaciones y no puedo salirme ahora sin verte por lo menos unos minutitos.
ERES REALMENTE HERMOSA GGAVIOTA.
Gracias por las fotos.
Cuidate y besos.

bueno guapos pues hoy estuvo muy flojo el changarro y ya me dio sueño despues de la desvelada de ayer creo que ya es hora de dormir que descansen y cuedense hasta mañana los quieroo

bueno guapos pues hoy estuvo muy flojo el changarro y ya me dio sueño despues de la desvelada de ayer creo que ya es hora de dormir que descansen y cuedense hasta mañana los quieroo

Hola Gaviotita, por la tarde aquí anduve y dejè mi saludo, ahora que regreso paso a checar el post y como que los chavos andan escondidos, esperemos que no sea por la gripe del puerco jejeje, te mando un saludo y por aquì voy a andar un ratito màs!!!:vientos:

Vaya se puso buenisima la fiesta de los 1000 mensajes y me fui tempra a dormir buauuuu:(.

Ni modos paso a dejarte mi mensaje diario princesa mia gracias por la lindas fotos que nos dedicaste.

Cuidate pequeña nos estamos viendo por aqui.

PASANDO LISTA EN LA NOCHE, Y PS VIENDO QUE ESTO SI ESTA MEDIO FLOJOSON, PERO BUENO AQUI ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE QUE SE PUEDA

hola ggaviota, aqui pasando de nuevo a saludar y checando las tan ricas pics, estan excelentes...
salu2 a to2...

Felices 1000 comentarios

Ni modo todo por irme a cumplir temprano con mis deberes maritales el sábado...

Por lo que de rodillas te pido perdon por haber estado presente... De lo que me perdi

Pero los que estuvieron aqui, armaron un fieston... Donde las invitadas de honor fueron la sensualidad y belleza de GGAVIOTA... Y por supuesto sus fotos...

Pero bueno ayer domingo tuve el placer de disfrutarla completita toda la sesion, casi casi me cae que el llamo a manuela... Pero bueno lo mejor de todo esto es qu no solo se llego sino que se rebaso por mucho la barrera de los 1000 comentarios, asi que por aqui estaremos para los 2000 ya los veo cerca...
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esta en particular me encanto, que manera de cerrar la noche

Pues nadamas dandome una vuelta para ver como va tu post linda y veo que va muy bien y por aca andaremos siempre al pendiente.
Saludos, cuidate mucho.
SIEMPRE AL PENDIENTE DE TI HERMOSA.

wow.. estas riquisima mami, pero pues estaria bien con menos ropa

jejeje

saludos

Vaya se puso buenisima la fiesta de los 1000 mensajes y me fui tempra a dormir buauuuu:(.

Ni modos paso a dejarte mi mensaje diario princesa mia gracias por la lindas fotos que nos dedicaste.

Cuidate pequeña nos estamos viendo por aqui.
si buuuuuu
no te creas lo bueno que disfrutaste de las actualizaciones ojala y te hayan gustado

Hola Gaviotita, veo que andas por aquì, te mando un saludo y por supuesto un beso :)

Ni modo todo por irme a cumplir temprano con mis deberes maritales el sábado...

Por lo que de rodillas te pido perdon por haber estado presente... De lo que me perdi

Pero los que estuvieron aqui, armaron un fieston... Donde las invitadas de honor fueron la sensualidad y belleza de GGAVIOTA... Y por supuesto sus fotos...

Pero bueno ayer domingo tuve el placer de disfrutarla completita toda la sesion, casi casi me cae que el llamo a manuela... Pero bueno lo mejor de todo esto es qu no solo se llego sino que se rebaso por mucho la barrera de los 1000 comentarios, asi que por aqui estaremos para los 2000 ya los veo cerca...
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esta en particular me encanto, que manera de cerrar la noche
si ya savies que iba a postear fotos pero te gano la calentura pero en fin yo haria lo mismo jaja per lo que me sorprendio que en una noche los pocos que estuvimos lo disfrumanos y bien y no solo eso para mi casi 100 mensajes en unas horas es sensacional
y lo unico que te digo es gracias por estar al pendiente besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver