Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno pues auqi esta la otra pic los amoooooooooooo mis becerros
![]()
muchas gracias por ese detallaso te lo agradesco de corazon te ganaste un megabesooooseñores les paso una invitacion a ke pasen a formar parte de el kulb ke akabo de krear para esta linda belleza klaro kon autorizacion de tan distinguida mujeron jejeje
aki esta link
http://ba-k.com/group.php?groupid=575
muchas gracias por ese detallaso te lo agradesco de corazon te ganaste un megabesoooo
claro que si nos vemos mañana y muchas gracias y a proposito no creas que mi esposo se va a salvar se lo merecegaviota gaviotita me paso a retirar presiosa voya komplacer a mi chikita no la puedo dejar kon las ganas jejeje
nos vemos mañana espero ke si y un besotote para ti
muchas gracias por estar al pendiente y que hermosas canciones se lucierin graciasBueno preciosa tambien me retiro, dandote las gracias por esta noche espectacular, ojala te haya gustado nuestra serenata!!!!.... cuidate mucho, BESOS Y ABRAZOS
bueno aqui esta el pilon y no cualquier pilon esta va especialmete para todos los que me han seguido en mi post dia con dia seria dificil mencionarlos a tos pero pues ya saben quienes son ojala y les gusten son muy sencillas pero van de corazon besos a todos y feliz 1000 comentarios para todos ustedes
![]()
![]()
y aqui las demas pics
![]()
bueno pues auqi esta la otra pic los amoooooooooooo mis becerros
![]()
buenas tardes mis becerros pues ya aqui estamos al pendienete de sus comentarios besosoa todos