Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero ke belleza ggaviota chula explendida foto la verdad maravillosa la verdad

bueno pues auqi esta la otra pic los amoooooooooooo mis becerros
26042009970.jpg

Sin palabras!!!!! Simplemente espectacular la forma en que nos presentaste tu belleza esta noche....:baba: ¿Pudieses regalarnos una más sobre los 1000 comentarios, pero donde podamos observar tus lindos pechos??

muchas gracias por ese detallaso te lo agradesco de corazon te ganaste un megabesoooo

:baba::baba: es ke no se puede dejar de miar tan bello y sukulento manjar ke teneis presiosa ggaviota y kon ese mega beso me konformo para poder sobrevivir lo ke resta de la noche y asi aser demaciadas fantasias kon tu kuerpo :baba::baba:

un riko beso para ti presiosa en eso ke nos muestras en la foto anterior jejeje

Señores, fue un placer estar con ustedes, pero sobre todo contigo Gaviotita!!!! me paso a retirar del aire, mañana saldré temprano y debo dormir un poco pero soñaré muuuuuuuucho contigo gaviotita!!! Gracias Totales!!!!

que descanses y cuidate gracias por estar al pendiente

26042009970.jpg

al paso que vas, al rato tendrás que poner radiografias, hazlos sufrir mas

gaviota gaviotita me paso a retirar presiosa voya komplacer a mi chikita no la puedo dejar kon las ganas jejeje

nos vemos mañana espero ke si y un besotote para ti

gaviota gaviotita me paso a retirar presiosa voya komplacer a mi chikita no la puedo dejar kon las ganas jejeje

nos vemos mañana espero ke si y un besotote para ti
claro que si nos vemos mañana y muchas gracias y a proposito no creas que mi esposo se va a salvar se lo merece

Bueno preciosa tambien me retiro, dandote las gracias por esta noche espectacular, ojala te haya gustado nuestra serenata!!!!.... cuidate mucho, BESOS Y ABRAZOS
muchas gracias por estar al pendiente y que hermosas canciones se lucierin gracias

bueno becerros ya tengo que celebrar con mi esposo los 1000 mensj los quiero y hasta mas tarde se cuidan y muchos besos

hola lindura

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:no me contestaste:llorar::llorar::llorar: bueno ni modo asi pasa:(:(:( todo por no ser admirador fiel y no pasarse siempre por aqui a dejarte un rayon pero bueno con tus fotos alegras el dia y otras cosas corazon.

pero ni modo asi pasa cuando alguien de verdad admira a alguien como tu y ese alguien no corresponde que tengas un buen dia y sigue asi que yo pasare a ver tus fotos y a dejar mi rayon aunque tu no lo contestes

besos bye corazon estas hermosa como siempre

bueno aqui esta el pilon y no cualquier pilon esta va especialmete para todos los que me han seguido en mi post dia con dia seria dificil mencionarlos a tos pero pues ya saben quienes son ojala y les gusten son muy sencillas pero van de corazon besos a todos y feliz 1000 comentarios para todos ustedes
26042009965.jpg
26042009966.jpg

y aqui las demas pics
26042009968.jpg

bueno pues auqi esta la otra pic los amoooooooooooo mis becerros
26042009970.jpg

hooo siiii de sto hablo congratz, ahora del otro ladito :histerica:

Muy buena manera de festejar tus mil comments ggaviota!!!
Jejjee original!!

Felicidades y sigue adelante!!!

buenas tardes mis becerros pues ya aqui estamos al pendienete de sus comentarios besosoa todos

buenas tardes mis becerros pues ya aqui estamos al pendienete de sus comentarios besosoa todos

PS YO NO LE MANDO BESOTE A TODOS, SOLO A TI G GAVIOTA,

CREO QEU TE LA PASASTE MUY BIEN ANOCHE CELEBRANDO QUE HASTA AHORITA TE APARECISTE, QUE BUENO Y PS A CELEBRAR ESTE DOMINGUITO

BEXOTE

:aplausos:

Estas dos me gustaron de sobremanera:
25042009937.jpg
25042009959.jpg

:baba:

Que pena no haber estado aqui para contribuir a los 1000 mensajes, ya vi de que manera lo celebraste.
Excelentes fotos!
Gracias.

gracias mas pics gaviotita hermosa simplemente GUACALA QUE RICO!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver