Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro hazle como chente fernandez, hasta que dejen de aplaudir deja de cantar,

Pues sigamos aplaudiendo!!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: donde vivo es una hr menos que el centro del país, así que aún hay tiempo!!!

no ggaviota gracias ti, por hacer cada noche MAGICA!!!!!.... eres un ANGEL!!!!

Gracias a ti por hacer esta noche especial gaviotita :vientos: Te mando un beso y felicidades por tu post!!!!!:abacho:

POR FIN PRECIOSA LLEGAMOS A LOS 1000 POSTS!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:MUCHAS FELICIDADES GGAVIOTITA HERMOSA POR ESTE EXITOSO POST....SERA ACASO QUE VEREMOS ALGO ESPECIAL??
muchas gracias por desvelarse conmigo y estoy pensando seriamente en que me tome mi esposo unas fotos especiales y subirlas hoy mismo

NO MA CAYU CREO QEU LLEGUE TARDE COMO 10 MINUTOS PARA EL CHAT DE LOS 1000 COMMENTS, PERO LO BUENO ES QUE YA SE LLEGO.

GGAVIOTA EXCELENTE STRIPTEASE, UN VIDEITO NO NOS CAERIA MAL, SE PODRIA?

TE MANDO UN BEXOTE Y SALUDOS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTOS 1000

se estan acabando las picsbueno otra mas
25042009953.jpg

Lo que nos quieras regalar será bienvenido :D:D:D Pidele ayuda a tu esposo y si fuera posible que te tomaras unas especiales con los nombres de los que te acompañamos esta noche, cerrariamos con broche de oro esta velada :vientos:

ola ola ggaviota chula de bella aki me desvelo kontigo porke kon esa belleza me mantienes despierto dias jeje muy buenas noches presiosa

se estan acabando las picsbueno otra mas
25042009953.jpg

y en esta pic ¿que se me caeria?
25042009959.jpg

wooooooo por dios ggaviota ke fotos ke fotos de verdad me dejas kon una tremenda ereccion la verdad soy sincero uuy ke se le kayo a la nena :baba::baba:
ps no se pero yo meto mano ahi kon todo respeto klaro jejejejje

orale

Tus besos se llegaron a recrear
Aqui en mi boca
Llenando de ilusion y de pasion
Mi vida loca
Las horas mas felices de mi amor
Fueron contigo
Por eso es que mi alma siempre extraña
El dulce alivio
Te puedo yo jurar ante un altar
Mi amor sincero
A todo el mundo le puedes contar
Que si te quiero
Tu labios me enseñaron a sentir
Lo que es ternura
Y nunca dejare de bendecir
Tanta dulzura
QUE LES PARECE ESTA!!!!

orale que bonito deberas te luciste

NO PS SUPER XIDO ESO DE LA SERENATA YO LES AYUDO CHIFLANDO, JIJIJIJJI

FIU FIU

aYAYAYAYAYAAY Y vente margarito kon la serenata me kae ke si jejejeje

me revise las demas ken o vi presiosa dama y me kedo impactado de verdad ke me kede sin habla kon kada foto asia ke mi ereccion subiera de tono jejej xD estas presiosa ggaviota komo de ke no

Gaviotita, espero te guste esta canción, es de mis favoritas...

Adoro
La calle en que nos vimos
La noche … cuando nos conocimos
Adoro
Las cosas que me dices
Nuestros ratos felices, los adoro vida mía
Adoro
La forma en que sonríes, y el monto en que a veces me riñes
Adoro
La seda de tus manos, los besos que nos damos, los adoro vida mía
Y me muero por tenerte junto a mí, cerca muy cerca de mí
No separarme de ti, y es que eres mi existencia mi sentir, eres mu luna eres mi sol, eres mi

noche de amor.

bueno aqui esta el pilon y no cualquier pilon esta va especialmete para todos los que me han seguido en mi post dia con dia seria dificil mencionarlos a tos pero pues ya saben quienes son ojala y les gusten son muy sencillas pero van de corazon besos a todos y feliz 1000 comentarios para todos ustedes
26042009965.jpg
26042009966.jpg

bueno aqui esta el pilon y no cualquier pilon esta va especialmete para todos los que me han seguido en mi post dia con dia seria dificil mencionarlos a tos pero pues ya saben quienes son ojala y les gusten son muy sencillas pero van de corazon besos a todos y feliz 1000 comentarios para todos ustedes
26042009965.jpg
26042009966.jpg

:histerica::histerica::histerica: ooo rayos y demonios presiosa graxias de verdad ke pose dios ke pose por hala kon tu permiso presiosa pero yo me abalanzo a ese manjar ke tienes la verdad

y en hora buena son mil koments y esperemos ke sean ma la verdad graxias por deleitarnos kon este regalazo la verdad woooooooooooooooooooooooooooooo

26042009965.jpg
26042009966.jpg

Por supuesto que se agradecen estas fotografias... Quisiera ser el plumon para pintar tu piel :baba: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

presiosisima la verdad no tengo palabras para deskribir esa belleza ke irradias por kada parte de tu kuerpo la verdad presiosidad

graxias por el deleite de fotos ke no s das

bueno pues auqi esta la otra pic los amoooooooooooo mis becerros
26042009970.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver