Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buena foto nos has regalado, mil gracias ggaviota!! Estaremos pendientes de mas actualizaciones :D Te mando un saludo!!!!

te verias mas sexy si cambiaras ese tipo de zapatos son como de esos mata pasiones
lo demas estas muy guapa que envidia

hola hermosa, solo pasando a saludar y preguntar, como vi que a un bakuno no le llego tu mp no se si a mi tambien me contestaste y no me llego o no hubo respuesta jajaja, bueno de todos modos aqui seguimos pendientes del post besooooooos.

preparense para hoy con las actualizaciones becerrines ya estan en el comal

Seguimos a la espera de tus actualizaciones :D:D:D:D aquí estaremos haciendo guardia :D

GRACIAS HERMOSA.... NOS LAS ESTAS DANDO A CUENTAGOTAS, ESPERO QUE PONGAS PACKS MAS NUMEROSOS, TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN CORDIAL SALUDO A TU ESPOSO. :vientos:

preparense para hoy con las actualizaciones becerrines ya estan en el comal

en el comal???!!! no se te vayan a quemar preciosa!!!! jejeje,,,saludos corazon y aqui estamos pendientes :)
PD. me desaperezco apensa un dia y se me van 5 paginas de coments!!!! :histerica:,,que bueno que tenga mas movimiento el post, me da gusto por ti princesa. :)

bueno lo prometido es deuda aqui esta para todos mis becerros y no vallan a pensar que en ver de quitarme mas ropa me pongo mas como cren les mando besos y aqui estan las primeras
25042009935.jpg
25042009936.jpg
25042009937.jpg

La guardia dio frutos!!! :D Wow! Que buena cara nos presentas!!!! Esperaremos la segunda tanda de fotografias!!!

y aqui estan las que siguen
25042009938.jpg

mientras esa por que estoy batallando para subir

Con calma, aqui estamos esperando para ver tus nuevas fotografías, tomate tu tiempo :D

Gaaaviota! Yo quiero ser tu Rodrigo Montalvo! jaja estas muy linda! Besos!

Ya van 970 comentarios, habrà regalo para el comentario 1000??? Qué dices ggaviota?

y para mis becerros que se portan bien aqui hay mas
25042009943i.jpg
25042009945.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver