Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos Gaviota!!!!!, he mirado todas tus fotos, pero las ultimas qe has posteado estan exelentes, te ves increible, estas muy hermosa!!

ahora entiendo el por que del éxito de este post, si ay material de calidad para hacerlo le viene bien al foro exponentes con cualidades como las tuyas, que le dan el verdadero toque amateur a esta sección, y luego como lo estas actualizando constantemente y estas al pendiente del mismo, no dudo que llegues muy pronto a ser considerada un de las mejores del destape bakuno, en hora buena y que siga el éxito, saludos

:baba:
Venia inspirado para escribirte algo que valiera la pena, pero ya se me fue la onda al ver estas ultimas fotos (bueno espero que no sean las ultimas xD)
:apenado:

ahora entiendo el por que del éxito de este post, si ay material de calidad para hacerlo le viene bien al foro exponentes con cualidades como las tuyas, que le dan el verdadero toque amateur a esta sección, y luego como lo estas actualizando constantemente y estas al pendiente del mismo, no dudo que llegues muy pronto a ser considerada un de las mejores del destape bakuno, en hora buena y que siga el éxito, saludos
muchas gracias y ojala y tengas razon y bienvenido

:baba:
Venia inspirado para escribirte algo que valiera la pena, pero ya se me fue la onda al ver estas ultimas fotos (bueno espero que no sean las ultimas xD)
:apenado:
uy ya no voy a poner de esas fotos para que a la proxima si me digas cosas que "valieran la pena" me imagino que cosas bonitas verdad?? besos muaaa

uy ya no voy a poner de esas fotos para que a la proxima si me digas cosas que "valieran la pena" me imagino que cosas bonitas verdad?? besos muaaa

NOOOO!!! ni en broma digas eso, sigue poniendo de esas fotos :aplausos:
Obviamente me referia a cosas bonitas, como podria alguien hacer lo contrario; si estas para soñarte.

jajaja
bueno pues pondre mas fotos de esas bye y hasta mañana que descansen

waaaaaa :mariamagdalena::mariamagdalena: siempre me pierdo de las actualizadas :mariamagdalena: hay sera para la otra...

sobre tus fotitos :histerica::histerica::histerica::histerica: la de la mano esta de infarto jejeje,,como dicen muchos de por aqui,,se te olvido quitar la mano :baba: jejeje,,,como siempre es un verdadero placer ver tus fotos, devolada la imaginacion vuela y ahh ni te cuento que pasa despues jejeje...cuidate preciosa y aqui continuamos al pie del cañon!!

Por cierto me disculpo por el comentario que hice sobre hacer competencia con sam digo no lo hice en mal plan a todos los que ofendi una gran disculpa en especial a Kal yo respeto todos los post, y sobre todo una gran disculpa si mi mensaje se tomo en otra manera espero me puedan perdonar.

Saludos

Por cierto pequeña siempre te ves muy linda y siento que tambien te debo una disculpa por mi comentario. Bueno solo pasaba a saludarte como siempre lo hago, y pasaba tambien como siempre a admirar toda tu belleza saludos.

Ya borre el mensaje, y de nueva cuenta ofrezco una disculpa a Kal y en especial a Sam nunca intente hacer entrar en competencia a nadiea, a ambas bellezas como ustedes las respeto mucho, disfruto verlas y halagarlas con todo el respeto que se merecen

Se que es repetitivo pero de nueva cuenta ofrezco mil disculpas.

Saludos

lastima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo, jajajajajaja, muy buena actualizacion con esa foto que me imagino que a todos nos hizo vibrar, besoooos hermosa.

NO MA CAYU, ME DESAPAREZCO UN DIA Y ESTO ES UN DESBARAJUSTE,

SIMPLEMENTE EXQUISITAS LAS FOTOS, LAS ACTUALIZACIONES, LAS FOTOS, UFFF, TODO TU EXQUISITO

COMO SIEMPRE AQUI SIGO. SLDS Y UN BEXOTE

ooorale... cada dia nos dejas mas y mas excitados!!!!... :histerica:se acercará el dia?????:vientos::ahcanijo::xp:

aay ggaviotita hermosa, que maravilla de foto nos haz regalado!! en verdad que te vez realmente sensual y bella :baba:, muchas gracias por seguir honrandonos con tu presencia y fotos! :besito:

waaaaaa :mariamagdalena::mariamagdalena: siempre me pierdo de las actualizadas :mariamagdalena: hay sera para la otra...

sobre tus fotitos :histerica::histerica::histerica::histerica: la de la mano esta de infarto jejeje,,como dicen muchos de por aqui,,se te olvido quitar la mano :baba: jejeje,,,como siempre es un verdadero placer ver tus fotos, devolada la imaginacion vuela y ahh ni te cuento que pasa despues jejeje...cuidate preciosa y aqui continuamos al pie del cañon!!
un beso para ustedes se los agradesco muua
me gustan sus comentarios

Por cierto me disculpo por el comentario que hice sobre hacer competencia con sam digo no lo hice en mal plan a todos los que ofendi una gran disculpa en especial a Kal yo respeto todos los post, y sobre todo una gran disculpa si mi mensaje se tomo en otra manera espero me puedan perdonar.

Saludos

Por cierto pequeña siempre te ves muy linda y siento que tambien te debo una disculpa por mi comentario. Bueno solo pasaba a saludarte como siempre lo hago, y pasaba tambien como siempre a admirar toda tu belleza saludos.
no te preocupes yo se que tu comentario no es con mala intencion y aqui estamos te mando un beso y no tienes que disculparte tanto yo se que kal lo va a entender te mando un beso bueno dos no bueno tres

lastima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo, jajajajajaja, muy buena actualizacion con esa foto que me imagino que a todos nos hizo vibrar, besoooos hermosa.
jajaja
como dicen ustedes estoy casado pero no capado a si yo astoy casada pero no tapada muaaaaaaaaaa

NO MA CAYU, ME DESAPAREZCO UN DIA Y ESTO ES UN DESBARAJUSTE,

SIMPLEMENTE EXQUISITAS LAS FOTOS, LAS ACTUALIZACIONES, LAS FOTOS, UFFF, TODO TU EXQUISITO

COMO SIEMPRE AQUI SIGO. SLDS Y UN BEXOTE
yo tambien te mando un beso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver