Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
y por esos bonitos comentarios que me escribieron aqui les tengo un regalito disfrutenlo
21042009924.jpg

ooorale,,estos son los beneficios de portarse bien (o de portarse mal wejejeje). que bien te ves princesa.

excelente amiga ojala te animes a poner mas....

que ricura

que bien que nos recompensas mamacita aqui estaremos deleitandonos con tus magnificas figuras y deliciosas poses, espero un dia ser tu forografo de cabecera jejeje
saludos.:vientos:

esta es para todos mis becerros que siempre estan comentrando en el post disfrutenla
21042009922.jpg

holaaa hermosura

hola hermosura es mi primera vez que escribo por el corral y valla con que me encontrado con tu foro y con unas fotos que uffgulp!gulp! me ponen jarioso invocas a la lujuria y al deseo de pecar y mas en esa pose que has puesto en esta foto como no te tengo cerquitas para hacer muuuuuuuuuuuuuuchas cosas espero y sigas como vas por cierto ya me pasie por todo el foto y las fotos geniales sigue asi

por lo pronto de dejoo muuuuuuuuchos besos donde los kieras poner hermosura sigue asi animoo corazon y muchas gracias por mostrar tu hermosa bellez :WTF::aynomames::besito::kemonito:sigue asi:vientos: bye

esta es para todos mis becerros que siempre estan comentrando en el post disfrutenla
21042009922.jpg

bueno mis amores hermosos ya me voy a descansar nos vemos mañana con una fotito mas besos y se portan mal muaaaaa

woooooooooo muy buena actualizacion, me quede de a 6, un aplauso para la mas hermosa del NAPB. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Muy buenas pics ggaviota!!
La verdad que bien que hayas decidido regalarnos unas fotos en tanga!!
Reitero te ves bien con ese tipo de "cachonderias" xD!

Salu2 y aqui seguiremos apoyandote!!:vientos:

Te ves lindisima princesa espero que sigas asi y de paso le hagas competencia directa a Sam jeje.:aplausos:
¬¬
Creo que no se trata de competencia.. todos estamos con el afan de compartir NO COMPETIR.. wenu esa es nuestra postura...

21042009922.jpg
Que decir... es una vista espectacular, muchas gracias por compartirla con nosotros, hoy sin duda estaré pendiente en la noche para no perderme tu visita

21042009922.jpg

:histerica::histerica: ggaviota ggaviotita pero ke hermosa estas me dejas perpelejo esa posicion esa vestimenta ke tienes woooo :baba::baba: estas sensacional de verdad presiosa

un riko besote para ti estas lindisima ke envidia de la buena hacia tu esposo jejeje :tomate: (broma eeeh )

21042009922.jpg

:histerica: espectacular!!!!! a pero solo de ver hace peder la cabeza :histerica:, quien fuera tanga para estar entre tus...jajaj,,perdon pero me emocione:). nonono,,es ke en serio me volvio loco esta pic, me atrevo a decir que es de las mejores :baba:.

Ojala pronto nos traigas otras dedicadas xD,,,si no es mucho pedir :apenado:.

Cuidate preciosa y creo que esa imagen durara en mi cabeza todo el dia :baba:.

woooooooooo muy buena actualizacion, me quede de a 6, un aplauso para la mas hermosa del NAPB. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
muchas gracias guapo por lo de hermosa besos muua

Hola gaviota ... estas fotos no es primera vez que las publicas, las recuerdo perfectamente pues solia calentarme viendolas ...

un besito y ojala y te animes a enviar nuevas imagenes ...

Me quede super impresionado con esta foto ohh dios mio quien no quisera estar ahi incado y mmm... jeje

Te ves lindisima princesa espero que sigas asi y de paso le hagas competencia directa a Sam jeje.:aplausos:

Besos pequeña ;
oncado y quueeee?? ojala y duremos por un buen tiempo, y con lo de la competencia pues ahi no estoy de acuerdo y menos con mi colega sami que es un amor
pero te por lo demas gracias besos

Muy buenas pics ggaviota!!
La verdad que bien que hayas decidido regalarnos unas fotos en tanga!!
Reitero te ves bien con ese tipo de "cachonderias" xD!

Salu2 y aqui seguiremos apoyandote!!:vientos:

¬¬
Creo que no se trata de competencia.. todos estamos con el afan de compartir NO COMPETIR.. wenu esa es nuestra postura...
como que te gustan mucho las tangas verdad ? pues aqui vamos a seguir compartiendo mas fotos en tanga besos mi kal y un besote para sam de parte de mi esposo muaaaa

excelentisimas pics ggaviota te ves muy bien, te mando un rico beso jeje...

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

Gracias por las fotos... eres realmente una maravilla!!!!

:histerica::histerica: ggaviota ggaviotita pero ke hermosa estas me dejas perpelejo esa posicion esa vestimenta ke tienes woooo :baba::baba: estas sensacional de verdad presiosa

un riko besote para ti estas lindisima ke envidia de la buena hacia tu esposo jejeje :tomate: (broma eeeh )
muchas gracias becerros por sus comentarios les mando muchos besos pero muchos muaaaa guapos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver