Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!UNA PREGUNTA CON TODO RESPETO... TU OBJETIVO ES MOSTRARNOS TUS ENCANTOS O NADAMÁS CALENTARNOS???? POR QUE YO NADA MAS VEO NALGAS Y UN POCO DE CHICHIS... CREO A NOMBRE DE TODOS (ME TOMÉ LA LIBERTAD DE DECIRLO) QUE YA ES MOMENTO DE QUE ENSEÑES BIEN EL CHOCHO!!!!!
UNA PREGUNTA CON TODO RESPETO... TU OBJETIVO ES MOSTRARNOS TUS ENCANTOS O NADAMÁS CALENTARNOS???? POR QUE YO NADA MAS VEO NALGAS Y UN POCO DE CHICHIS... CREO A NOMBRE DE TODOS (ME TOMÉ LA LIBERTAD DE DECIRLO) QUE YA ES MOMENTO DE QUE ENSEÑES BIEN EL CHOCHO!!!!!
claro que no me desanimo y gracias por tus palabras muaaaachale ps karnal ps si no te gusta mejor abstente de opinar
es de alagar ke chavas komo ella tan abiertas de mente se atrevan a mostrar su belleza y kreo ke ay ke tenerle respeto y no hablas por todos al menos por mi no porke ay ke saver admirar la belleza kuando se presenta no solo decir ya kiero ver ("pelos, chocho y demas kosas") .......
no te preokupes linda ggaviota por estos koments espero y no te desanime ya sabes aki estamos los ke apollamos tu lindo post y en verdad es una delicia ver tu kuerpo
si kal gracias por tu recomendacion lo tomare muy en cuenta besosPues no faltan los batos que solo entran a poner sus comentarios bobos... ya saben que si no actualzias en la pagina principal, que si no muestras mas, etc.
Creo que ya ni siquiera vale la pena citarlos pues no vale la pena.
ggaviota te mando salu2 y ojala y pronto puedas dejar alguna actualziacion!!
Jejejje y peron por la recomendacio, pero recuerden que si se la pasan escribiendo y contestandose aqui mismo podrian llegar a uitarles esos comentarios si se da cuenta un mod.
Es solo una sugerencia ok?
Salu2 a to2!!
CONSTE EH YA QUEDASTE, ADEMAS ACUERDATE QUE A RAJARSE A SU PUEBLO, JAJAJAJA. SLDS GGAVIOTAclaro que si ya nadamas que llegue mi amor para que me tome unas fotitos y poder subirlas