Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
qe heromosa eres

que hermosa estas bien linda podrias mandar unas a mi privadas por faas corazon y que chido aporte

ooooooo la niña mas linda del NAPB a regresado woooooow, muchas gracias pr la actualizacion aunque golpeaste mi corazon al saber que tienes pareja jajajaja, ni modo besoooooos, seguimos pendientes.

28022009670.jpg

estas como quieres mami si que tienes bonito cuerpo amor

gaviotita

mi vida eso es conservarse en buena forma esperemos ver mas de estas fotitos pero mas cachondas, sigue asi:histerica:

Hola preciosa ya cheque las nuevas fotos de tu ultima actualizacion y cada dia que pasa me maravillas mas con tu belleza.

Te mando muchos besos princesa, cuidate y espero despues tus nuevas fotos, seguire por aquie pasando para saludarte.

lexmaniak

pd: Esperare lo necesario por mi foto dedicada;)

estas como quieres mami si que tienes bonito cuerpo amor

gaviota me gustas te gustaria salir conmigo mami

gaviota que heromosa eres amor me gustaria conocerte amor

que hermoso lo tienes gaviota me cae que me enamorado de ti

eres toda una bella y con eses cuerpo me cae si me enamore me gustas gavioooooooota

LUEGO DICEN QUE ESTO NO SE VUELVE ADICCIÓN, JAJAJAJA.

BIENVENIDO DRAGOONM AL TEMPLO DE LA PERDICION DE GGAVIOTA Y SI QUIERES SALIR PS LASTIMA AUN NO HAY UN GRUPO DE AYUDA COMO "GGAVIOTICOS ANONIMOS" JAJAJAJA.

SLDS A TODA LA BANDA Y BEXOTES A GGAVIOTA

Hola ggabiota, estuve un poco ocupado, pero ya estoy por aquí de nuevo, te dejo muchos besos y espero saber de ti pronto, ya cheque las actualizaciones que me habia perdido y estan de 10!!!

De vuelta

Hola GGAVIOTA
Que gusto me da verte por aqui de nuevo, despues de varios dias de que no entraba por aqui, la falta de tiempo y que un borracho desgracio mi transporte, y terminar un dia en la delegación de transito para poder arreglar todo... Ahora nomas falta que el taller no tarde mas de 2 semanas en arreglarlo..

HOY, si HOY nuevamente ando por aqui y que sorpresota que tienes nuevas fotos, muchas gracias chiquita por seguir dandondos esos placeres a la vista y disfrutarlas al máximo...

Y como siempre seguiremos al pendiente del post, para ver con que nuevas cosas nos sorprendes...

LUEGO DICEN QUE ESTO NO SE VUELVE ADICCIÓN, JAJAJAJA.

BIENVENIDO DRAGOONM AL TEMPLO DE LA PERDICION DE GGAVIOTA Y SI QUIERES SALIR PS LASTIMA AUN NO HAY UN GRUPO DE AYUDA COMO "GGAVIOTICOS ANONIMOS" JAJAJAJA.

SLDS A TODA LA BANDA Y BEXOTES A GGAVIOTA
jajaja esta bueno eso de ggavioticos anonimos, gracias por el beso yo tambien te mando uno

muchas gracias a todos por sus comentarios se los agradesco de corazon y pos lastima que a Golden le chocaron su nave todo por que uno se puso bien wey pero en fin ojala y aqui te levantemos el animo saludos a todos los becerros muaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver