Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
:histerica: espectacular!!!!! a pero solo de ver hace peder la cabeza :histerica:, quien fuera tanga para estar entre tus...jajaj,,perdon pero me emocione:). nonono,,es ke en serio me volvio loco esta pic, me atrevo a decir que es de las mejores :baba:.

Ojala pronto nos traigas otras dedicadas xD,,,si no es mucho pedir :apenado:.

Cuidate preciosa y creo que esa imagen durara en mi cabeza todo el dia :baba:.
ojala y pronto salgan las dedicadas saludos y besos

a chin te saltaste mi comentario, a poco no hay un besito para mí?
weno, jejejeje yo te dejo muchos besos :besito::besito::besito:

Hola gaviota ... estas fotos no es primera vez que las publicas, las recuerdo perfectamente pues solia calentarme viendolas ...

un besito y ojala y te animes a enviar nuevas imagenes ...
pues estas muy equivocado por que estas fotos son nuevas creo que te equivocaste de post pero en fin

ggaviota presiosa de linda me dejastes de verdad atoniko kon esa pose en tanga rosa ke wooo la otra estuvo chidisima la verdad pero la ke pusistes des pues

se me paro............ el korazon klaro un riko beso para ti presiosa

ggaviota presiosa de linda me dejastes de verdad atoniko kon esa pose en tanga rosa ke wooo la otra estuvo chidisima la verdad pero la ke pusistes des pues

se me paro............ el korazon klaro un riko beso para ti presiosa
que bueno que te gusto la pic me da gusto muaa

bueno en vista de sus comentarios les voy a regalar otra pic besos
21042009915r.jpg

que foto

NO NO NO NO NO

que cosa nomas

con esa foto luego luego comienza a volar la imaginación, y me imagino lo que quedó al descubierto arriba...
21042009915r.jpg

Espero y la fotos que siga muestres un poquito hace arriba...

Si de porsi la otra donde estas como viendo al precipicio pone bien cachobis, esta maaaass
Y de nuevo un besito en el lunar de tu piernita sabes que me encanta...

y con lo de la competencia pues ahi no estoy de acuerdo y menos con mi colega sami que es un amor
Hola nena! Gracias por eso de que soy un amor y por mantenerte en la postura de que esto no es una competencia al igual eres una chica muy linda!

21042009915r.jpg
Que bien que hayas decidido crear tu version de algunas de mis fotos, esta toma te quedo padre "colega" xD.
PD. Igualmente le mando un besito a tu esposo.:)

ira nomas

Hola nena! Gracias por eso de que soy un amor y por mantenerte en la postura de que esto no es una competencia al igual eres una chica muy linda!

Ira nomas dos de las mas bellas exponentes de Amateur en NAPB... Y las dos reconociendose como humildes aportadoras para el corral sin afan de competir, no tiene precio...

Ahi para que aprendan los que nomas quieren amarrar navajas, dejenme decirles que no van a poder.

Que bien que hayas decidido crear tu version de algunas de mis fotos, esta toma te quedo padre "colega" xD.
PD. Igualmente le mando un besito a tu esposo.:)
si me atrevi a imitarla espero y no te moleste y que bien que comentes en mi umilde post te mando un megabeso linda muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NO NO NO NO NO

que cosa nomas

con esa foto luego luego comienza a volar la imaginación, y me imagino lo que quedó al descubierto arriba...
21042009915r.jpg

Espero y la fotos que siga muestres un poquito hace arriba...

Si de porsi la otra donde estas como viendo al precipicio pone bien cachobis, esta maaaass
Y de nuevo un besito en el lunar de tu piernita sabes que me encanta...
gracias becerrito y por que tu lo pediste aqui esta la continuacion de esta pic esa va para ti y para todos los becerros que aqui comentan en el post, a y para una becerrita que quiero mucho samantha

pues aqui la continuacion los quiero becerros les mando muhcos besos disfrutenla
21042009921y.jpg

re buena la foto

pues aqui la continuacion los quiero becerros les mando muhcos besos disfrutenla
21042009921y.jpg

Quien tuviera la dicha de ser el dueño de esa manita....

Muchas gracias GGAVIOTA, estan de lujo las fotos, como dijo chente mientras sigas aportando, seguiremos comentando, ajuaa...

Y seguimos al pendiente...

21042009915r.jpg

21042009921y.jpg

no no no :histerica::histerica::histerica::histerica: por hala no pueder ser ggaviota me dejas perpejlo la verdad muy pero muy linda fotos komo dicen el koment de arriba del buen kompa kien fuera dueño de esa mano wooorales la verdad te luces enserio

y ya ke nos mandastes besos muy rikos ps yo temando unos en la pompa derecha jejeje :baba: kon todo respeto klaro jejeje

:aplausos:Uyyy k crees k salio mal la ultima foto se te olvido kitar la mano jejeje!!!!

no no no :histerica::histerica::histerica::histerica: por hala no pueder ser ggaviota me dejas perpejlo la verdad muy pero muy linda fotos komo dicen el koment de arriba del buen kompa kien fuera dueño de esa mano wooorales la verdad te luces enserio

y ya ke nos mandastes besos muy rikos ps yo temando unos en la pompa derecha jejeje :baba: kon todo respeto klaro jejeje
uy que mal pero que mal pues la izquierda se va a sentir mucho pero bueno esa se la dejo a mi esposo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver