Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis bakunos pues aqui llegando de bakaciones mil disculpas por no comentar nada en estos dias pero no habia podido y ya lei todos tos mensajes gracias por estar al pendiente a todos y tambien a samanta que de vez en cuando se da sus bueltas por este umilde post los quiero mucho a todos y si pudiera les daba a todos su respectivo beso por que se lo tienen ganado ojala y hoy mismo pueda actualizar el foro besos a todos

ggaviota,estas de vuelta!!! :histerica:
Se te extrañaba mucho :flores:

ggaviota aqui reportandome hasta en semana santa vengo a visitarte preciosa, espero que la pases chido.

Besos hermosa.

Hola chiquita espero que te la pases muy bien estos dias libres

por aqui estaremos la próxima semana para ver que acontece...

Saludos tambien a la banda...

GGAVIOTA FELICES VACACIONES Y ESPEREMOS QUE REGRESES CON TODAS LAS PILAS PARA SEGUIR COMPARTIENDOTE CON NOSOTROS. SLDS Y UN BEXOTE
gracias y si me la pase bien tan bien que en vez de una semana fueron dos besos

Vaya nadie comento nada el viernes, bueno te paso a dejar mi mensaje pequeña, espero que estes bien ansio ver tus nuevas fotos. Besos ojala despues me dediques una foto

Chao bella
claro k si ya te la estas ganando, besos muaa

PUES AQUI reportandome linda ggaviota... despues de unos dias de tranquilidad... ojala sigas deleitandonos con tu belleza!!!!... cuidate mucho... BESOS

Hola de nuevo ggaviota, cómo la estás pasando en esta semana santa... espero que muy bien.

Dejo este saludo y un agradecimiento por la actualización... Dios mío, lo que me estaba perdiendo!!!!! :histerica:

Cada vez vas perdiendo más la timidez eh... está excelente, así nos deleitas aunque sea por un momento la pupila, si que si :):vientos:

Como siempre, trataré de estar al pendiente que luego las labores no lo permiten jeje :apenado: Un besote y un abrazote para ti preciosa. Cuidate y sigue disfrutando estos dias de descanso... ciaooo :flores:

Hola ggaviota:

Apenas aqui viendo tu exquisitos atributos. Me habia estado perdiendo de tu super post! Excelentes fotos. Estas muuuuuy sabrosa chicuela preciosa.

Esperemos que sigas deleitandonos con tus delicias. Y cierto gracias por animarte y creer en tus fans de ba-k.

Saludos

:histerica: Mendiga actualizacion del corral nos dio en la torre con los comentarios :mariamagdalena:. Espero pronto estes por aqui preciosa.

que mala onda lo que paso con el mantenimiento, pero aqui seguimos preciosa ggaviotita fieles a tu post :), te mando muchos besitos :besito:

que onda gaviota ya te desapareciste?

besos ggaviota, aqui esperandote... cuidate mucho!!!!... besos

GGAVIOTA, DONDE ESTAS, SEGUIS EN LA PLAYA O COMO? EN ESPERA DE UNA ACTUALIZACION

mmmmmm t ves muy bien esperaremos mas pics tuyas sale jajajaja grax y salu2

HOLA ESTAS RE BIEN HEEE JEJEJE SUBE MAS MAS MAS SALUDITOS Y UN BSITO

hola ggaviota, pasando a saludar y mandarte besooos.

Vaya nuestra linda princesa no se ha aparecido espero que estes de nueva cuenta muy pronto pequeña:)

si ggaviota ya te extrañamos!!!!
gracias a todos por sus mensajes se los agradesco de corazon besos a todos muaaaaa y mas muaaaaaaaaaa

Amor mio que alegria que ya estas de vuelta muchas gracias por citar en tus mensajes todos los saludos que siempre te doy con todo gusto pequeña.

Espero tu actualizacion con ansias, y mi foto dedicada cuando decidas darmela yo la aceptare con mucho gusto;)

Cuidate mucho princesa y espero seguirte viendo por aqui con tus fotografias sexys:)

Saludos de tu fan #1

lexmaniak:cool:

BUENO GGAVIOTA ME RETIRO POR EL DIA DE HOY PARA VER SI MAÑANA YA HAY ACTUALIZACION CON TU TRIUNFAL REGRESO, JAJAJA. SLDS Y UN BEXOTE

hola gaviotita que bueno que disfrutaste de tus vacaciones, esperamos ver nuevas fotos tuyas pronto, te mando besitos linda! :besito:
graxias ojala y ya mañana pueda actualizar yo tambien te mando besos

excelentes fotos gaviota me gustaron bastante, ojala sigas subiendo mas, gracias por deleitarnos

si si lo recibi pero pero por el momento no tengo pero cuando lo tenga con todo gusto claro si mi esposo me lo permite jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver