Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uff ggavitota bonitas fotos las de la actualizacion :aplausos:
Muy lindas las bebes :baba:

Gracias.

04042009854.jpg
04042009851y.jpg
04042009852.jpg
04042009857.jpg
04042009859.jpg
04042009860.jpg

04042009861.jpg
04042009862m.jpg

04042009863.jpg

04042009864.jpg

04042009866.jpg

Deja decirte que estuvo buenisima esta actualización, te ves magnifica!!!!
Con esa tanguita te ves riquisima
te dejo muchos besos y por aqui andaré, pendiente

De rechupete

Pues mira nomas con la sorpresa que me recibe el horario de verano, mas candente no se puede.

La verdad que estan de 10 las fotos, las poses y sobre todo tu cuerpecito...

Y lo mejor de todo es que ya pudimos conocer mejor a tus niñas, que como ya he comentado en algunas otras ocasiones me encantan las bubis, y pues la tuyas no se diga, como para perderse un buen rato, no importa que ahi muera, moriria feliz...

Pero mejor me mantengo vivo y sigo disfrutando de tu belleza...

Feliz inicio de semana a GGAVIOTA y a todos sus seguidores...

Hola princesa paso a dejarte mi saludo diario y decirte que tus fotos cada vez me sorprenden mas eres muy hermosa.

Besos

excelente actualizacion, me dejaste con el ojo cuadrado, seguimos pendientes besooooos.

muy buen post mujer, si actualizas porfa pon los links en el primer post porfa, por cierto RIQUISIMA !!!

menos ropa mas carne :D

Orale!! Que buena actualizacion!!
Pusiste un buen de pics!!
Felicidades gaviota!!

wowo exelentes fotos la verdad es que me gustaria qeu me dedicaras alguna jeje para el compañero y amigo el TRAVESO HHH

Hola princesa hermosa espero que estes bien, todos incluyendome estamos esperando tu siguiente actualizacion se que no nos decepcionaras.

Besos y saludos

lexmaniak

hola mis becerros espero se le esten pasando de lo mejor el estas vacaciones disfrutenlas y gracias a todos uds por estar al pendiente del post, disculpen por no poder entrar estos dias pero estoy un poco ocupada y ahorita me di un tiempo para leer todos sus comentarios que por cierto bien BONITOS muchas gracias a todos y estamos al pendiente los quiero mucho y les mando un buen de besotes para que los disfruten muaaaaaaa

hola ggaviotita...aqui pasando a saludarte preciosa y deseandote unas muy felices vacaciones :)...espero que te la pases muy bien y vengas recargada con mas super aportes...te mando besitos preciosa :besito:
muchas gracias mi dukke hermosos y claro k si vamos a traer nuevas actualizaciones y ojala y tambien te la pases de lo mejor besos

ola ola ggaviota me ausente un pokito:llorar: por algunos problemitas pero :histerica: no no no maravillado kon tu belleza al entrar por tu post grandiosa actualizacion presiosa estas divina esa tanguita roja mmm :baba::baba: de solo imaginar jejejej
lindisima la verdad graxias por deleitarnos kon tu belleza :aplausos::aplausos: aki estamos espero y te la pases muy bien en estas vacaciones un fuerte abrazo aki estare

ggaviota aqui reportandome hasta en semana santa vengo a visitarte preciosa, espero que la pases chido.

Besos hermosa.

hola gaviota...
pues he terminado de ver todo tu post y dejame decirte que tienes un cuerpo super lindo... tus pompis... me encantaron... asi como tu ombligo... creo que el me ha conquistado... me encanto la foto donde sales con tu vestidin pegado... tambien cuando se transparenta y se te ve la tanga... este post no me lo pierdo mas...

espero que sigas aportando. te mando un mega BESO y estare al pendiente.

ayos

Hola chiquita espero que te la pases muy bien estos dias libres

por aqui estaremos la próxima semana para ver que acontece...

Saludos tambien a la banda...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver