Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mijita, es la primera vez que veo tu grandioso aporte.
Es realmente un orgullo ser testigo de tu valor. Y ademas un agasajo para la vista.
Mi amor,,, te mando mis mas sinceras felicitaciones, y todo mi respeto.
EXITO!!!!
bueno ojala y nos visites mas seguido aqui estamos al pendiente de los mensajes saludos

necesitas revisar todo el post ahi estan las actualizaciones
No te preocupes gaviota, hay muchisimos bakunos que les da hueva seguir los aportes en las paginas, a veces todo quieren peladito y a la boca!

Salu2!!

no hay de que...

gracias por estar al pendiente del post, y yo tambien te mando muchos saludos

No hay porque darlas, estamos a tus ordenes y a tus pies, aunque me encantaria estar pegadito a ese lunar tan antojable...

Besos

como q se te olvidoponer las caps
no????
saludos...
con todo respeto hermano, pero hasta pareces nuevo :). No es video ni nada por el estilo, es el hilo de una bella dama:aplausos:, le cantinfleaste mi hermano.gulp!

Hola preciosa, aqui pasando a saludar y a leer los coments, unos buenos otros no tan buenos pero que le vamos a hacer verdad?, bueno, cuidate preciosa y aqui estamos pendientes a cualquier cosa :):flores:

Hola preciosa, aqui pasando a saludar y a leer los coments, unos buenos otros no tan buenos pero que le vamos a hacer verdad?, bueno, cuidate preciosa y aqui estamos pendientes a cualquier cosa :):flores:
hola pues si gracias al corral tenemos de todo tipo de comentarios y eso creo que debe de ser bueno, y gracies por tus comentarios

gracias por tus aportes
29032009816.jpg
esta me gusto mucho

hola, gracias por los Besos, te los duplico, y te cuento algo sabes q es lo q te falta para ser DIOSA, ¡que lo aceptes! jejejejeje, bueno aca siempre estare al pendiente de tus apotaciones! y tomame en cuenta para las proximas! muak

Saludos GGAVIOTA...

Que pases bonita noche, y a ver si mas tarde o mañana nos sorprendes con algo nuevo...

Saludos tambien a la banda que te sigue... Hasta mañana dulces y humedos sueños

buenas noches a todos tos vacunos nos vemos mañana para ver que hay de nuevo descansen y sueñen puras cosas bonitas, les mando muchos besos a todos muuaaaaa

pues soñar cosas bonitas seria soñar contigo, asi es que a soñar con los angelitos, te mando besoooos y un feliz fin de semana.

buenas noches a todos tos vacunos nos vemos mañana para ver que hay de nuevo descansen y sueñen puras cosas bonitas, les mando muchos besos a todos muuaaaaa

buenos noches linda ggaviota klaro ke nos veremos mañana jeje kien se perderia ver tu linda figura y ps mi mente viaja kon solo ver esa kadera ke tienes :baba:

bueno ggaviaota ke tengas linda noche y ps ya sabes aki andaremos mas seguido y deleitando mis pupilas kon tu belleza un beso.

buenas fotos

espero sigas aportando mas de ti para esta comunidad tan deseosa de ti jajja

mas atrevida estaria mejor y logico a todos nos encantaria jejeje thx cute

Saludos.

Acabo de visitar tu post (soy uno más de los tantos que se han dado de topes en la pared por perdérmelo gulp!) y quiero decirte que me gustaron todas y cada una de tus 'pics'. Luces muy sensual, pero sobre todo muy 'antojable' :baba: (lo digo con todo respeto por supuesto). Ojalá que nos des el gusto de deleitar la pupila con tus fotos durante mucho, mucho tiempo, por mi parte agradezco la oportunidad que nos brindas de admirarte. :):aplausos:

Muchas felicidades y que siga el éxito en tu post, trataré de estar al pendiente y de visitarlo lo más frecuentemente posible :vientos:. Cuidate mucho y gracias por tu atención...

Besos! :flores:

Saludos ggabiota, paso a saludarte y a dejarte besitos
como siempre, sigo pendiente del post...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver