Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola preciosa, solo pasando a saludar y a leer coments, saludos.

Hola princesa solo pasaba a saludar y agradecerte las lindas fotos que le has dado al corral que te sigue y admira considerame uno de tus mas fieles seguidores.

Besos

ah la falta de tiempo por el trabajo me hizo perder tus actualizaciones pero no creas que me olvide de ti solo que el trabajo me quita mucho tiempo ojala y sigas poniendo nuevas actualizaciones y espero mi dedicada y eso aver si ya me la meresco saludos y besos nena

hola hermosos bakunos pues aqui llegando y encontrarme con tan hermosos comentarios gracias a todos los que comentan ya saben que los quiero mushooo y ojala y un rato mas me pueda tomar unas fotitos para actualizar esten al pendiente nadamas dejen termino mis quehaceres domesticos los amo y besos para todos muaaaaaaa

buenas noches mis bakunos aqui reportandome con uds y lo prometido es deuda vamos a empesar con unas fottitod espero y sean de su agrado besos bakunos
04042009854.jpg
04042009851y.jpg
04042009852.jpg

Buenas noches ggaviota y todos los compañeros del corral.

Pues que buena actualización linda, hoy hasta me toco conocer a tus bebes:baba:.

Muchas gracias por compartirnos y por aquí nos leemos:besito:

bueno la ultima de la noche besos a todos mis bakunos los quiero
04042009866.jpg

P.D. no se les olvide adelantar su reloj una hora bye

Simplemente hermosa princesa mia paso por aqui para reportarme contigo preciosa. Saludos:)

Me encanto tu tanguita roja mi amor espero las sigas modelando.

estas super guapa y gracias por recordar lo del horario de vareno jejeje linda y trevida

Desesperadamente enseñele a subir las fotos...queremos mas!!!!!!

o perdoname por mi actitud

no habia entrado hace un rato y mira la sorpresa que me encuentro gracias belleza me atrevo a decir que me toco la mejor pose, creo que hasta voy a llorar:aplausos:, perdona por mi actitud,(aunque gracias ello mira que ragalo de una diosa), apartir de ahora cada que entre te dejare un comentario dandote las gracias nos vemos por el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver