Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ok disculpame pero como es que en el primer mensae me pides fotro nadamas en el segundo mensaje hases lo mismo y en el tercero me dices esto pero gracias por tu ultimo comentario besos

bueno tnks yo siempre voy a estar al tanto de tu actualizaciones slds :apenado:

por aca seguiremos pendientes de tus actualizaciones preciosa, no queremos que te desanimes y nos vayas abandonar linda!! :besito:
claro que no los voy abandonar y lo mas pronto posible estaran listas las actualizaicones

ola ola ggaviata linda aki me tienes de nuevo admirando tu belleza de verdad ke si y espero ke los koments de gente ke no konoce esto no los tomes en kuenta si ?¿

un beso presiosa

ola ola ggaviata linda aki me tienes de nuevo admirando tu belleza de verdad ke si y espero ke los koments de gente ke no konoce esto no los tomes en kuenta si ?¿

un beso presiosa
tienes razon mi querido th_maik y gracias por no solo entrar al post sino tambien por comentar, besos

WOW!!!! que bien te ves!!!! He revisado tus aportes y me parecen excelentes!!!!! Muchas gracias pos compartir tus fotografias con esta comunidad. :D:D:D

wuau.....! soy nuevo y se q eso no me da derecho, pero staria super agradecido si me dedicas una fotika, como punto a mi favor, dire q vi todas tus fotos y eres una Diosa, a kien hay q rendirle tributo, de antemano un millon de gracias!

jejeje

esta chida la doña...gran aportacion brother

Compa la que aporte es GGAVIOTA ella misma en persona, no es de un tercero... Digo nomas para que le des las gracias apropiadamente.... y no esta de mas checar un poquito el post completo nomas para estar bien informado no es por ofender ni reprender a nadie, sino para dar el crédito a quien se lo merece...

Ahi estamos al pendiente del post...
saludos GGAVIOTA...

Mijita, es la primera vez que veo tu grandioso aporte.
Es realmente un orgullo ser testigo de tu valor. Y ademas un agasajo para la vista.
Mi amor,,, te mando mis mas sinceras felicitaciones, y todo mi respeto.
EXITO!!!!

creo que le dio un poco de weva leer bien el post y eso que el titulo es Mi primer aporte personal jajaja
NO te fijes preciosa.. nunca falta.

Sigo esperando respuesta a la pregunta que te deje en tu perfil.

Besos HERMOSA!... :apenado:

WOW!!!! que bien te ves!!!! He revisado tus aportes y me parecen excelentes!!!!! Muchas gracias pos compartir tus fotografias con esta comunidad. :D:D:D
no tienes que agradecer lo hago de corazon y por que mi esposo tambien lo disfruta, besos

wuau.....! soy nuevo y se q eso no me da derecho, pero staria super agradecido si me dedicas una fotika, como punto a mi favor, dire q vi todas tus fotos y eres una Diosa, a kien hay q rendirle tributo, de antemano un millon de gracias!
muchas gracias por tus palabra estan hermosas sobretodo lo de diosa pero creo que todavia me falta mucho para eso, besos

Compa la que aporte es GGAVIOTA ella misma en persona, no es de un tercero... Digo nomas para que le des las gracias apropiadamente.... y no esta de mas checar un poquito el post completo nomas para estar bien informado no es por ofender ni reprender a nadie, sino para dar el crédito a quien se lo merece...

Ahi estamos al pendiente del post...
saludos GGAVIOTA...
gracias por estar al pendiente del post, y yo tambien te mando muchos saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver