Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok disculpame pero como es que en el primer mensae me pides fotro nadamas en el segundo mensaje hases lo mismo y en el tercero me dices esto pero gracias por tu ultimo comentario besos
tienes razon mi querido th_maik y gracias por no solo entrar al post sino tambien por comentar, besosola ola ggaviata linda aki me tienes de nuevo admirando tu belleza de verdad ke si y espero ke los koments de gente ke no konoce esto no los tomes en kuenta si ?¿
un beso presiosa
esta chida la doña...gran aportacion brother
NO te fijes preciosa.. nunca falta.creo que le dio un poco de weva leer bien el post y eso que el titulo es Mi primer aporte personal jajaja
no tienes que agradecer lo hago de corazon y por que mi esposo tambien lo disfruta, besosWOW!!!! que bien te ves!!!! He revisado tus aportes y me parecen excelentes!!!!! Muchas gracias pos compartir tus fotografias con esta comunidad.
muchas gracias por tus palabra estan hermosas sobretodo lo de diosa pero creo que todavia me falta mucho para eso, besoswuau.....! soy nuevo y se q eso no me da derecho, pero staria super agradecido si me dedicas una fotika, como punto a mi favor, dire q vi todas tus fotos y eres una Diosa, a kien hay q rendirle tributo, de antemano un millon de gracias!
gracias por estar al pendiente del post, y yo tambien te mando muchos saludosCompa la que aporte es GGAVIOTA ella misma en persona, no es de un tercero... Digo nomas para que le des las gracias apropiadamente.... y no esta de mas checar un poquito el post completo nomas para estar bien informado no es por ofender ni reprender a nadie, sino para dar el crédito a quien se lo merece...
Ahi estamos al pendiente del post...
saludos GGAVIOTA...