Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno creo que a mi ni me pelaron pero no importa la nena esta bien rica y seguire posteando jejejejejejejee

bueno creo que a mi ni me pelaron pero no importa la nena esta bien rica y seguire posteando jejejejejejejee
perdon te agradesco por estar al pendiente pero no creo que te tardes mas de un min en comentar algo, saludos

Amor mio me encantaron las fotos y mas las de la tanguita negra y blanca simplemente hermosas, haber si me tomas en cuenta para una dedicada neta seria tu fiel servidor para toda la vida mi niña preciosa, te adoro. :cool:

hola preciosa.
aunque no posteo y solo miro, dejame decirte que estas rebuena. y que siempre sigo tu post de echo esta en mis favoritos en mi lap jejejejejejeje. la escuela no me da mucho chanse de estar posteando a cada rato pero hago lo que puedo. y espero algun dia me dediques una fotito. te cuidas y de nuevo que buena estas.

Pues no creas que solo por comentar luego luego te daran alguna gratificacion, creo que desde mi punto de vista debes de apoyar con tus palabras y seguir paso a paso los aportes de la chica en cuestion , obviamente eres nuevo por aqui asi que primero empieza por crecer y despues creo que podras pedir dedicadas...gulp!

gaviota: Salu2 y ojala y sigas posteando nuevas actualizaciones!!!:vientos:

aqui esta
29032009828.jpg

:aplausos: Orale, salio muy bien esta dedicada.
A mi me gusto esa tanguita negra :baba: , como ya lo mencione antes, te va mejor ese color (o sera porke me gusta mas el negro en ropa interior, bueno como sea:apenado:).
Ojala y despues puedas dedicarme una similar, si yo se que ya tengo la mia y que tambien esta de lujo :baba::baba::baba:, pero ps ya vez como es uno..tampoco quiero abusar.

Bueno preciosa, un gusto ver tus fotos y ya sabes, aqui seguimos.

Pues no creas que solo por comentar luego luego te daran alguna gratificacion, creo que desde mi punto de vista debes de apoyar con tus palabras y seguir paso a paso los aportes de la chica en cuestion , obviamente eres nuevo por aqui asi que primero empieza por crecer y despues creo que podras pedir dedicadas...gulp!

asi es, como comenta mi estimado kal-el, en una ocacion fui como el compañero en cuestion, pidiendo dedicadas y blablabla, las cosas se ganan y luego hasta llegan solas.:)

POR AQUI DANDO EL ROL EN TU POST Y QUE SORPRESOTA ME ENCUENTRO, NO NO NO, SIN PALABRAS. EXCELENTE. SLDS Y UN BEXOTE

excelente, luces super bien, tienes un cuerpo muy sabroso, no habia visto nunca tus fotos, error mio, pero desde hoy estare al pendiente de tus acutalizaciones, las fotos en tanga negra son de mis preferidas, sigue asi hermosa, saludos desde cuernavak

gaviota: Salu2 y ojala y sigas posteando nuevas actualizaciones!!!:vientos:
claro que si kal nadamas tenga tiempo y si hay k actualizar

:aplausos: Orale, salio muy bien esta dedicada.
A mi me gusto esa tanguita negra :baba: , como ya lo mencione antes, te va mejor ese color (o sera porke me gusta mas el negro en ropa interior, bueno como sea:apenado:).
Ojala y despues puedas dedicarme una similar, si yo se que ya tengo la mia y que tambien esta de lujo :baba::baba::baba:, pero ps ya vez como es uno..tampoco quiero abusar.

Bueno preciosa, un gusto ver tus fotos y ya sabes, aqui seguimos.
claro k si sheko esperara k dedik mas fotos y tendras la tuya saludos

ke onda kon tu koment mi estimado si vas a gradecer ke sea de buena manera no tratando de insultar ok leete las reglas

ola ola ggaviota komo estas espero ke muy bien :aplausos: :aplausos: me enkantaron todas tus fotos d e verdad ke si un beso :baba::baba: muy kachondo jejeje
k bueno k te gustaron las fotos y gracias pot comentar

ola ola ggaviota aki estamos de nuevo dandote un beso de buenas noches jejeje

espero yno te moleste y klaro ke me enkantaron tus fotos estas super wooo presiosa

ola ola ggaviota aki estamos de nuevo dandote un beso de buenas noches jejeje

espero yno te moleste y klaro ke me enkantaron tus fotos estas super wooo presiosa
como cres que me va molestar al contrario muchas gracias

aaa bueno jejejj komo ya me distes permiso jeje te dare demaciados besos a kada momento jejeje

presiosa ggaviota por cierto en la ultima foto antes de las dedikadas wooo me dejastes impactado mmm ke delicia de kuerpo

Saludos ggabiota, es un placer tenerte por aca
muchos besos

aaa bueno jejejj komo ya me distes permiso jeje te dare demaciados besos a kada momento jejeje

presiosa ggaviota por cierto en la ultima foto antes de las dedikadas wooo me dejastes impactado mmm ke delicia de kuerpo
gracie k insisto k bueno que te gusto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver