Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola preciosa.
aunque no posteo y solo miro, dejame decirte que estas rebuena. y que siempre sigo tu post de echo esta en mis favoritos en mi lap jejejejejejeje. la escuela no me da mucho chanse de estar posteando a cada rato pero hago lo que puedo. y espero algun dia me dediques una fotito. te cuidas y de nuevo que buena estas.
Pues no creas que solo por comentar luego luego te daran alguna gratificacion, creo que desde mi punto de vista debes de apoyar con tus palabras y seguir paso a paso los aportes de la chica en cuestion , obviamente eres nuevo por aqui asi que primero empieza por crecer y despues creo que podras pedir dedicadas...gulp!bueno creo que a mi ni me pelaron pero no importa la nena esta bien rica y seguire posteando jejejejejejejee
aqui esta
![]()
Pues no creas que solo por comentar luego luego te daran alguna gratificacion, creo que desde mi punto de vista debes de apoyar con tus palabras y seguir paso a paso los aportes de la chica en cuestion , obviamente eres nuevo por aqui asi que primero empieza por crecer y despues creo que podras pedir dedicadas...gulp!
claro que si kal nadamas tenga tiempo y si hay k actualizarPues no creas que solo por comentar luego luego te daran alguna gratificacion, creo que desde mi punto de vista debes de apoyar con tus palabras y seguir paso a paso los aportes de la chica en cuestion , obviamente eres nuevo por aqui asi que primero empieza por crecer y despues creo que podras pedir dedicadas...gulp!
gaviota: Salu2 y ojala y sigas posteando nuevas actualizaciones!!!:vientos:
claro k si sheko esperara k dedik mas fotos y tendras la tuya saludos:aplausos: Orale, salio muy bien esta dedicada.
A mi me gusto esa tanguita negra :baba: , como ya lo mencione antes, te va mejor ese color (o sera porke me gusta mas el negro en ropa interior, bueno como sea).
Ojala y despues puedas dedicarme una similar, si yo se que ya tengo la mia y que tambien esta de lujo :baba::baba::baba:, pero ps ya vez como es uno..tampoco quiero abusar.
Bueno preciosa, un gusto ver tus fotos y ya sabes, aqui seguimos.
k bueno k te gustaron las fotos y gracias pot comentar
ke onda kon tu koment mi estimado si vas a gradecer ke sea de buena manera no tratando de insultar ok leete las reglas
ola ola ggaviota komo estas espero ke muy bien :aplausos: :aplausos: me enkantaron todas tus fotos d e verdad ke si un beso :baba::baba: muy kachondo jejeje
gracie k insisto k bueno que te gustoaaa bueno jejejj komo ya me distes permiso jeje te dare demaciados besos a kada momento jejeje
presiosa ggaviota por cierto en la ultima foto antes de las dedikadas wooo me dejastes impactado mmm ke delicia de kuerpo