Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias a todos los que estan al pendiente del post besos a todos
29032009825.jpg

yo tambien me apunto para una dedicada pero por fa que sea como la de dukke enseñando pompa porfa:apenado:

agregamealmsn y te explico como actualizar tu galeria y si quieres te tomo personal mente las fotos

JEJEJEJE Sip
Muchas felicidades a los favorecidos con las dedicadas, muy buenas todas y cada una de ellas.
Aprovecho para agradecer nuevamente la mía, la que por supuesto ya tiene un lugar especial en mi colección
Besos ggabiota

wooow eres hermosisima ... tenbgo tiempo que no pierdo este post y todas las fotitos .... las tengo en una coleccion privadita .. de hecho estoy seleccionando las mejores y te voy a subir un colage ....

me gustaria saber si me puedes dedicar una fotito para tu fiel admirador de antemano mil gracias y pronte veras el colage creado para ti solamente.

otra dedicada para los vacunos
29032009824.jpg

Muchas gracias ggaviotita, me acabas de hacer el día mamasita. que rica pose me dedicaste, aunque se ve un poco borrosa pero no importa, asi se entiende perfecto.
Me mandarias la imagen original? me encantaría tenerla para hacerle una bonita edición. Si gustas enviarme la original por MP te digo a donde me la envías.
GRACIAS preciosisima...

muaaaa gracias por tus comentarios
29032009822.jpg
:):aplausos: :baba:Mil gracias preciosa!!!, de verdad que soy afortunado por recibir tal regalo de tu parte, :histerica:, en todas sales espectacular pero la que mas me gusto (aparte de mi dedicada) es la de la tanguita negra :baba:, creo que ese color te va mejor preciosa :apenado:.
Cuidate preciosa y por aqui andamos. De nuevo Gracias!!! :)

bueno continuo con algunas fotos k me faltaron dedicadas no se les olvide comentar besos a todos

Hola... Gaviota... muy bunos tus aprtes ke e visto... y como te habia
dicho kon anterioridad, que cuerpazo te cargas en verdad.. una vez mas
mil felicidades x esos aportes que nos hacen tan feliz.....
Y de ser posible.. Y no abusando de tu gentileza
que an factible seria que me dedicaras una pic......

De antemano Mil Gracias....
Y te reitero mi Admiracion y felicitacion ante gran Aporte

Mil Besitos

y esta foto es para otro que se le ha ganado saludos y muchos besos
29032009826.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver