rodrigonei
Bovino maduro
- Desde
- 20 Sep 2008
yo tambien quiero una xfavor tnks congratz por los aportes mm que linda porfa ayuda a un newbee
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no importa k solo te dediques a mirar ahi esta la tuya besoscreo que por mas que me esfuerzo dejendote comentarios nunca me tomas en cuenta, changos, estas muy bien pero, creo que de hoy en adelante solo me limitare a mirar
holitas samanta gracias por tu comentario y tu sabes que el kal_el se lo mereceHola gaviota! Veo que sigues actualizando, muy bien! Lindas fotos y tambien te agradezco la foto que le dedicaste a mi Kal.
Saludos!
EL QUE NO ENSEÑA NO VENDE
SORRI!!!
JAJAJAJAJAEL QUE NO ENSEÑA NO VENDE
SORRI!!!
me falto de postear algunas ayer y hoy que tube un poco de tiempo continue con ellas, y muchas gracias por tu comentario y yo tambien te mando muchos besosSaludos ggabiota, veo que continuaste hoy con las pics dedicadas. :aplausos::aplausos:
de verdad que te ves increible en cada una de ellas
Ese lunar me vuelve loco, estas como quieres
Besos!!!
agregamealmsn y te explico como actualizar tu galeria y si quieres te tomo personal mente las fotos