Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tambien quiero una xfavor tnks congratz por los aportes mm que linda porfa ayuda a un newbee

creo que por mas que me esfuerzo dejendote comentarios nunca me tomas en cuenta, changos, estas muy bien pero, creo que de hoy en adelante solo me limitare a mirar
no importa k solo te dediques a mirar ahi esta la tuya besos

aqui esta
29032009828.jpg

ggaviota a la vistaaaaa !!!!

Hola ggaviota, ¡ qué agasajo visual me acabo de dar ! :aplausos: muchísimas gracias, recorrí todo el hilo y no conforme realicé una búsqueda de todos tus posts. eres una cachondita deliciosa y estás riquísima :vientos: . me encantas... Claro... con todo respeto :apenado:.

EL QUE NO ENSEÑA NO VENDE
SORRI!!![/quote:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

Hola gaviota! Veo que sigues actualizando, muy bien! Lindas fotos y tambien te agradezco la foto que le dedicaste a mi Kal.
Saludos!
holitas samanta gracias por tu comentario y tu sabes que el kal_el se lo merece
te mando un besote linday hasta pronto

EL QUE NO ENSEÑA NO VENDE
SORRI!!!

ke onda kon tu koment mi estimado si vas a gradecer ke sea de buena manera no tratando de insultar ok leete las reglas

ola ola ggaviota komo estas espero ke muy bien :aplausos: :aplausos: me enkantaron todas tus fotos d e verdad ke si un beso :baba::baba: muy kachondo jejeje

Saludos ggabiota, veo que continuaste hoy con las pics dedicadas. :aplausos::aplausos:
de verdad que te ves increible en cada una de ellas
Ese lunar me vuelve loco, estas como quieres
Besos!!!

Saludos ggabiota, veo que continuaste hoy con las pics dedicadas. :aplausos::aplausos:
de verdad que te ves increible en cada una de ellas
Ese lunar me vuelve loco, estas como quieres
Besos!!!
me falto de postear algunas ayer y hoy que tube un poco de tiempo continue con ellas, y muchas gracias por tu comentario y yo tambien te mando muchos besos

hola preciosa.
aunque no posteo y solo miro, dejame decirte que estas rebuena. y que siempre sigo tu post de echo esta en mis favoritos en mi lap jejejejejejeje. la escuela no me da mucho chanse de estar posteando a cada rato pero hago lo que puedo. y espero algun dia me dediques una fotito. te cuidas y de nuevo que buena estas.

agregamealmsn y te explico como actualizar tu galeria y si quieres te tomo personal mente las fotos

:memeo: Les dan aventon y ya quieren manejar xD
-----

Huy ggaviota cuantas dedicadas :), muchas gracias de nuevo por la que me toco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver