Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
:( ya ni por aqui, ni por mensajes que te dejo, y ni por mensajes privados por que esta llena tu bandeja de entrada, por ningun lado me contestas... :( hice algo malo ? :|

pues claro que si tenias que ser tu
29032009829.jpg

me desapareci un par de dias y mira con lo que me encuentro woooooooooow estoy feliz, muchisisisimos besooooooos. :histerica: :histerica: :histerica:

hola gaviota es la primera vez que entro a tu aporte y no pude dejar de verlo hasta el final .te felicito por tus exelentes fotos son muy sexis y sobre todo muy originallllll,se guire visitandote esperando mas actualizaciones bye

Hola preciosa, como andas? espero que bien, aqui solo pasando a dar la vuelta y aver que tenemos de nuevo por aqui, cuidate y aqui estamos pendientes.

:( ya ni por aqui, ni por mensajes que te dejo, y ni por mensajes privados por que esta llena tu bandeja de entrada, por ningun lado me contestas... :( hice algo malo ? :|
ups perdon mi rocco no hiciste nada malo perdon pero aqui estamos mi rocco besos
voy a empezar a borrar mensabes d ela bandeja

Hola preciosa, como andas? espero que bien, aqui solo pasando a dar la vuelta y aver que tenemos de nuevo por aqui, cuidate y aqui estamos pendientes.
estamos bien ojala y podamos actualizar muy pronto peor muy pronto besos a ti y a todo el corral

GGAVIOTA, CREO QUE YA ESTAN A LA ORDEN DEL DIA LAS DEDICADAS, ESPERO PODER SER DE LOS AFORTUNADOS, SEGUIMOS AL PENDIENTE. SLDS Y UN BEXOTE

Como me quiero ganar mi foto dedicada, pasare a dejar un mensaje diario en el post de mi hermosa princesa, me encantaron tus ultimas fotos y la vdd eres increiblemente bella.

Besos pequeña

uuuuu que flojos ya ni comentan nada apoco ya se aburrieron

no me gusto, me encanto muchas gracias y por supuesto aqui seguiremos apoyandote besoooooos.

SALUDOS

UUUY GGAVIOTA...

Apenas ayer me encontre esta joya que son tus aportes.... y creeme que no deje de verlos hasta que termine, casi saliendo de la chamba, jejeje...

Y hoy ya me puedo dar una vuelta, primero para Felicitarte por ese cuerpecito de bombon tan antojable que tienes (en especial el lunarcito), y segundo para agradecir por las fotos que tan amablemente nos regalas.

Y lo unico con lo que te puedo pagar es con un GRACIAS...

Y prometo seguir al pie del cañon tus aportes, ya tienes en mi un nuevo admirado, no espero por lo pronto ser merecedor de una foto dedicada, pero si puede contar con que me dare mis vueltas muuuy seguido para admirar tus fotos donde nos muetras tus ricuras, en especial quisiera -si se pudiera-, mas fotos de tus pecho, estan bien antojables...

Hasta lueguito...

hola linda ggaviotita aqui pasando a saludarte hermosa, despues de ausentarme unos dias por cuestiones laborales jeeje...como crees que nos vamos a aburrir linda si apenas siento que nos estamos empezando a deleitar con tu hermosura :flores::besito:
ok entons segiremo aportando con todo el corazon

Que bueno que sigas aportando preciosa, sigenos deleitandonos con tus hermosas fotos, bueno ya vi que no me haces caso pero no importa con verte soy feliz sigue asi nos motiva a estar al tato de tu thread congratz estas que ardes mmm...

Que bueno que sigas aportando preciosa, sigenos deleitandonos con tus hermosas fotos, bueno ya vi que no me haces caso pero no importa con verte soy feliz sigue asi nos motiva a estar al tato de tu thread congratz estas que ardes mmm...
ok disculpame pero como es que en el primer mensae me pides fotro nadamas en el segundo mensaje hases lo mismo y en el tercero me dices esto pero gracias por tu ultimo comentario besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver