Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues claro que si tenias que ser tu
Gracias! al igual que maik pienso q eres una belleza en realidadhola gracias por los besos, yo tambien te mando uno
ups perdon mi rocco no hiciste nada malo perdon pero aqui estamos mi rocco besosya ni por aqui, ni por mensajes que te dejo, y ni por mensajes privados por que esta llena tu bandeja de entrada, por ningun lado me contestas... hice algo malo ? :|
estamos bien ojala y podamos actualizar muy pronto peor muy pronto besos a ti y a todo el corralHola preciosa, como andas? espero que bien, aqui solo pasando a dar la vuelta y aver que tenemos de nuevo por aqui, cuidate y aqui estamos pendientes.
eso suena bastante bien preciosa, pues aunque es poco el tiempo quesde la ultima actualizada, ya se te extraña!!estamos bien ojala y podamos actualizar muy pronto peor muy pronto besos a ti y a todo el corral
ok entons segiremo aportando con todo el corazonhola linda ggaviotita aqui pasando a saludarte hermosa, despues de ausentarme unos dias por cuestiones laborales jeeje...como crees que nos vamos a aburrir linda si apenas siento que nos estamos empezando a deleitar con tu hermosura :flores:
uyyy!! si se ven!!!! casi a tamaño natural que wapa!!!mmm
apoco no estan
ok disculpame pero como es que en el primer mensae me pides fotro nadamas en el segundo mensaje hases lo mismo y en el tercero me dices esto pero gracias por tu ultimo comentario besosQue bueno que sigas aportando preciosa, sigenos deleitandonos con tus hermosas fotos, bueno ya vi que no me haces caso pero no importa con verte soy feliz sigue asi nos motiva a estar al tato de tu thread congratz estas que ardes mmm...