Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno hasta hoy tengo tiempo de actualizar ojala y no se allan desesperado pero aqui estamos de new besos y empesamos con la primera
29032009813.jpg

bueno hasta hoy tengo tiempo de actualizar ojala y no se allan desesperado pero aqui estamos de new besos y empesamos con la primera
29032009813.jpg
Mamasita.... siempre es un placer mirarte nuevamente.
Gracias por esta pic. Besos

y para aquellos k pidieron tanga ahi esta la tanguita
29032009814.jpg

hay gaviota no habia visto este tema , pero hoy q tuve tiempo me dedique a verte y dejame decirte q estas woooow de 10 en serio creeme estas de lujo, bueno espero algun dia me dediques una foto para mi,,,,,,la vdd me declaro tu fiel seguidor de hoy en adelante, saludos y te mando besos

LA INTENCÍON ES MUY BUENA, AQUÍ LOS HERMANOS BAKUNOS TE PUEDEN AYUDAR, YO NO LE ENTIENDO MUCHO A ESTO.

y comiensan las dedicadas besos a todo el corral
29032009821.jpg
Caray me siento muy dichoso por ser el primero en recibir mi dedicada, de verdad te agradezco mucho, te ves bellisima!!!:baba::baba::baba:
Seguire pendiente como siempre de tu post
Besotes

:histerica:
Me dejaste con la boca abierta, que buenas fotos de esta actualizacion, te ves buenisima en tanga :baba:

Super mami!!!
Gracias por no abandonarnos.

KE HERMOSO TRASERO TIENES TE ASEGURO KE ME EXITAS MUCHO GRACIAS Y ESPERO TENER RIKOS ORGASMOS CON TUS FOTOS JAJA BESOS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver