Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
GGAVIOTA FELICES VACACIONES Y ESPEREMOS QUE REGRESES CON TODAS LAS PILAS PARA SEGUIR COMPARTIENDOTE CON NOSOTROS. SLDS Y UN BEXOTE

hola mis becerros espero se le esten pasando de lo mejor el estas vacaciones disfrutenlas y gracias a todos uds por estar al pendiente del post, disculpen por no poder entrar estos dias pero estoy un poco ocupada y ahorita me di un tiempo para leer todos sus comentarios que por cierto bien BONITOS muchas gracias a todos y estamos al pendiente los quiero mucho y les mando un buen de besotes para que los disfruten muaaaaaaa

Hola preciosa, que bueno que dejas mensaje, por lo menos para saber que sigues por aqui :), cuidate preciosa y felices vacaciones.:)

Vaya nadie comento nada el viernes, bueno te paso a dejar mi mensaje pequeña, espero que estes bien ansio ver tus nuevas fotos. Besos ojala despues me dediques una foto

Chao bella

wow tienes muy bonito cuerpo de verdad me gusto mucho espero con ansias las siguientes fotos y verte con ropita mas provocativa

Hola de nuevo ggaviota, cómo la estás pasando en esta semana santa... espero que muy bien.

Dejo este saludo y un agradecimiento por la actualización... Dios mío, lo que me estaba perdiendo!!!!! :histerica:

Cada vez vas perdiendo más la timidez eh... está excelente, así nos deleitas aunque sea por un momento la pupila, si que si :):vientos:

Como siempre, trataré de estar al pendiente que luego las labores no lo permiten jeje :apenado: Un besote y un abrazote para ti preciosa. Cuidate y sigue disfrutando estos dias de descanso... ciaooo :flores:

Hola ggaviota:

Apenas aqui viendo tu exquisitos atributos. Me habia estado perdiendo de tu super post! Excelentes fotos. Estas muuuuuy sabrosa chicuela preciosa.

Esperemos que sigas deleitandonos con tus delicias. Y cierto gracias por animarte y creer en tus fans de ba-k.

Saludos

:histerica: Mendiga actualizacion del corral nos dio en la torre con los comentarios :mariamagdalena:. Espero pronto estes por aqui preciosa.

GGAVIOTA, DONDE ESTAS, SEGUIS EN LA PLAYA O COMO? EN ESPERA DE UNA ACTUALIZACION

mmmmmm t ves muy bien esperaremos mas pics tuyas sale jajajaja grax y salu2

GGAVIOTA, SALUDANDOTE ESTE RICO SABADITO A VER CUANDO YA TE NOS APARECES POR AQUI, JIJIJIJ. BEXOS

Vaya nuestra linda princesa no se ha aparecido espero que estes de nueva cuenta muy pronto pequeña:)

Que bueno que te animaste a tomarte fotos
son muy buenas,
ojala sigas poniendo mas.
Y si no es mucho pedir,
ps una dedicada no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver