Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Gaviotita, por la tarde aquí anduve y dejè mi saludo, ahora que regreso paso a checar el post y como que los chavos andan escondidos, esperemos que no sea por la gripe del puerco jejeje, te mando un saludo y por aquì voy a andar un ratito màs!!!:vientos:
si creo que se escondieron pero hay que comprender es domingo familias y claro ojala y no sea por esa maldita influenza pero pues aqui estamos ese mendigo virus no entra por el internet y que bueno si no como andariamoos verdad yyyy gracias por estar al pendiente besos muaaa

Besos

si ya savies que iba a postear fotos pero te gano la calentura pero en fin yo haria lo mismo jaja per lo que me sorprendio que en una noche los pocos que estuvimos lo disfrumanos y bien y no solo eso para mi casi 100 mensajes en unas horas es sensacional
y lo unico que te digo es gracias por estar al pendiente besos

No tienes porque agradecer, es un placer estar al pendiente de ti y de tu post, ah claro y ahora tambien del Klu`b...

Y a ver que dia preparas algo especial solo para los miembros del kluk, a manera de celebración por la inauguración de ese lugar tan especial y dedicado especialmente a ti...

Te mando un besito y una mordidita rica en tu lunar, ya que si lo quieres mas arriba tu decides donde ponerlo...

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Xanfle!! Pase desapercibido con mi comenatrio...
wenu ya ni pex, pero vuelvo a felicitarte ggaviota por los mil comments!!!!

Muy buena manera de festejar tus mil comments ggaviota!!!
Jejjee original!!

Felicidades y sigue adelante!!!
nunca de los nuncas pasas desapercivido en tus comentarios creeme que si lo leei pero como me dormi coma a las 5 de la mañana (no me preguntes que estaba haciendo pero creeme que lo disfrute mucho) pues estaba destanteadona si conteste algunos pero no se que me paso me me falto el tuyo disculpa mi torpesa por favor gte mando un beeso a ti a mi gran amiga samantha muaaaaaaaaa

hola ggavtiotita, aqui pasando a reportarme el dia de hoy jejeje...espero que te encuentres muy bien preciosa :besito:
hola mi dukke claro que estoy bien creo que ya paso la desvelada y tu que tal t eencuentras creo que ya bien por qu eayer no te vi por ni un lado

Hola Gaviotita!! Espero hayas tenido buen dìa! tendremos actualizaciòn pronto???

Pues la verdad es ke es la primera vez ke veo este post, ya que no tengo tanto tiempo para andar viendo estas cosas tan lindas ya que mis aportes y mi pasion por el futbol me absorben el tiempo ke le dedico a ba-k. Solo quiero felicitarte por ke no cualquiera llega a 1000 comments y mas...y como solo pude unas cuantas imagenes tuyas el resto me las imagino porke sino estuvieran tan buenas como las ke vi obvio ke no hubieras llegado a esa cantidad de comentarios...No se si algun dia vayas a leer esto, pero por si acaso te vuelvo a felicitar y ke bueno ke haya mujeres ke ademas de hermosas sean atrevidas y sexys.. Saludos!!!

Pues la verdad es ke es la primera vez ke veo este post, ya que no tengo tanto tiempo para andar viendo estas cosas tan lindas ya que mis aportes y mi pasion por el futbol me absorben el tiempo ke le dedico a ba-k. Solo quiero felicitarte por ke no cualquiera llega a 1000 comments y mas...y como solo pude unas cuantas imagenes tuyas el resto me las imagino porke sino estuvieran tan buenas como las ke vi obvio ke no hubieras llegado a esa cantidad de comentarios...No se si algun dia vayas a leer esto, pero por si acaso te vuelvo a felicitar y ke bueno ke haya mujeres ke ademas de hermosas sean atrevidas y sexys.. Saludos!!!
muchas gracias y la verdad trato de leer lodos los comentarios que escriben en mi post y gracias nuevamente

Y como que va a haber esta noche

o nomas el disfrutar de tu maravillosa presencia (Que mas queremos vdd??...

Te mando una mordidita
ya sabes donde...

ps dandome la vuelta y reportandome por aca de nuevo para checar las fotos de nuevo y esperamos las nuevas fotos.
saludos cuidate.

hola entro a saludar y seguir deseandote suerte que ya no la necesitas, besooos hermosa y dulce noche.

GGAVIOTA COMO SIEMPRE MANDANDOTE SALUDOS Y BEXOTES, ESPERANDO PRONTITO UNA ACTUALIZACION.

Bueno, esto se puso un poco desierto :(, es lunes y algunos empezamos nuevas vacaciones:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, esperemos que mañana tengamos mejor asistencia, saludos a todos, cuidense mucho. Te mando un beso Gaviotita :besito: y unas flores :flores::flores::flores:

Y como que va a haber esta noche

o nomas el disfrutar de tu maravillosa presencia (Que mas queremos vdd??...

Te mando una mordidita
ya sabes donde...

ps dandome la vuelta y reportandome por aca de nuevo para checar las fotos de nuevo y esperamos las nuevas fotos.
saludos cuidate.

saludos preciosa, despues de un dia agitadon, aqui me hago presente deseandote la mejor de las noches, recibe muchos besos y abrazos... esperando que nos vuelvas a deleitar con tu hermosura

hola entro a saludar y seguir deseandote suerte que ya no la necesitas, besooos hermosa y dulce noche.

GGAVIOTA COMO SIEMPRE MANDANDOTE SALUDOS Y BEXOTES, ESPERANDO PRONTITO UNA ACTUALIZACION.

Bueno, esto se puso un poco desierto :(, es lunes y algunos empezamos nuevas vacaciones:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, esperemos que mañana tengamos mejor asistencia, saludos a todos, cuidense mucho. Te mando un beso Gaviotita :besito: y unas flores :flores::flores::flores:
hola a todos buenos dias pues si ayer lunes estuvo un poco flojon el negocio pero aqui seguimos al pendiente de todos los comentarios saludos y que esten bien besos

de nuevo yo dandome la vuelta por aca para checar como va el post y veo que va muuuuy bien :vientos:. Espero ver pronto mas de tus fotos tan lindas jejeje:aplausos::baba:. Bueno cuidate y te mando un saludo muy afectuoso.
Que estes muy bien aparte de lo que ya estas :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver