Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Holaa akii regresandoo a tu post, al parecer los compañeros no han visto actividad alguna de ti , bueno aki andaremos k andes de lo mejor, saludos muaaa

Aqui andamos en 1ro de Mayo, día del trabajo, pero como hoy no hay trabajo, vinimos a visitar el post de GGAVIOTA, a ver si el día de hoy nos da una vueltecita...

Sino como quiera por aqui seguiremos un buen rato...
Besitos en el lunarcito cachondo...

GGAVIOTA PASANDO A SALUDAR EN ESTA TARDECITA DE PUENTE AHORA YA NO TAR FOZOSO. ESPEREMOS TU APARACION PARA QUE ALBOROTES EL CORRAL COMO SIEMPRE. BEXOTE

Paso a reportarme, esperemos que gaviotita aparezca el dìa de hoy y nos deleite con alguna actualizaciòn. Vamos que ya casi le pegamos al 1200!!!

ok, todoo el diaa anduvee esperando a ggaviotita pero no llegoo )=
bno speremos qe ande de lo mejor y llegue pronto con una buena
actualizacion, como todas las demas (baba) seguire pendiente de
este post =D
xD

Saludos..!!

Nada mas paso a reportarme y para que veas que los buenos fans nunca nos olvidaremos de ti ggaviota.

Saludos cuidate.

estas guapisima
buen aporte
¿y aprovechando me podrias mandar una dedicatoria?
por favor
grasias

SEGUIMOS AL PENDIENTE DE QUE GGAVIOTA NOS HONRE CON SU PRESENCIA. UN BEXOTE Y SALDS A LOS QUE ESTAN EN EL POST.

Saludos

Hola oye solo para decirte que estas muy bien sigue así y ojala te tomes mas fotos pero con menos ropa cuídate mucho estaremos en contacto bye bye
:aplausos: :abacho:

ps creo que no ahi mas fotos pero como siempre seguire al pendiente y checando cada que se pueda ya sea una vez al dia o hasta 6 al dia jajaja.

Cuidate ggaviota y que estes bien.

Besos.

1200 comentarios que bien por ti ggaviota.

Y esperamos mas fotitos tuyas.

alaindick - presente, jajajajaja pues seguimos aqui ggaviota, que pases excelente fin de semana te mando besooooos.

ok, aki reportandomee xD
esperemos qe te reportes tuu lindaaa
un besooo
Muuaaa...°!!
Saludos

buenas tardes mis hermosos becerritos ya me puse al corriente hoy con los comentarios y me da gusto que esten al pendiente del post les mando muhcos besos a todos y aqui estaremos un rato mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver