Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
SALUDOS PRECIOSA!!!... me da gusto tenerte de vuelta ojala ya no nos abandones tanto!!!.. besos y besos en todo tu lindo cuerpo
prometo ya no abandonarlos tanto tiempo y gracias por los besos yo tambien te mando muchos besos

Pues aca reportandome de nuevo, pues ya sabes nena que mientras este en la Ciudad no dejo de pasar a visitarte, pero a veces el trabajo se pone pesado o me toca viajar, y si la noc he es joven, aca estare custodiando, esperando ke hayan actualizaciones, Te mando besos mi Ggaviota

Pues aca reportandome de nuevo, pues ya sabes nena que mientras este en la Ciudad no dejo de pasar a visitarte, pero a veces el trabajo se pone pesado o me toca viajar, y si la noc he es joven, aca estare custodiando, esperando ke hayan actualizaciones, Te mando besos mi Ggaviota
hola besos y gracias por darte tus vueltas por el post y claro que va a ver actualizacion

holita mis becerros bamos a enpezar con unas pics aver si les gustan besos a todos
230520091014.jpg
230520091015.jpg

aqui van otras mas dedicadas para todos mis becerritos que no me abandonas los quiero y les mando muchos besos
230520091016.jpg
230520091017.jpg

No no no si ese es el comienzo no kiero saber como va a terminar esto mi Ggaviota

230520091017.jpg
Hasta ahorita la mejor te ves divina aca de verdad

aqui les dejo las ultimas dos de la noche los quiero
230520091018.jpg
230520091019.jpg

descansan becerritos y no abandonen tanto el corral besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No no no no, esperare a ke ese baby se caiga uno de estos dias se tiene ke kaer y yo estare presente, jejejeje, Tu tambien descansa preciosa y muchas graciass por las actualizaciones. Valio la pena la espera. My miracle Drug¡¡

No no no no, esperare a ke ese baby se caiga uno de estos dias se tiene ke kaer y yo estare presente, jejejeje, Tu tambien descansa preciosa y muchas graciass por las actualizaciones. Valio la pena la espera. My miracle Drug¡¡

uuuf que ricas fotos ggaviotita :baba:...gracias por iluminarnos la noche con tu prescencia y deleitarnos con esas fotos que seguro nos haran soñar con los mismos angelitos jejeje....:besito: preciosa
muchas gracias por sus comentarios les mando besos

que buen momento para llegar jejeje y dejame decirte que te ves exelente en las fotos la que mas me gusto fue.... TOOODAS.

Gracias por las fotos ya me hiciste la noche-madrugada.

**Siempre al pndiente de ti lindura**

Besos y abrasos.

que buen momento para llegar jejeje y dejame decirte que te ves exelente en las fotos la que mas me gusto fue.... TOOODAS.

Gracias por las fotos ya me hiciste la noche-madrugada.

**Siempre al pndiente de ti lindura**

Besos y abrasos.
gracias mi niño que bien que te apareces a la hora saludos y besotes tronadotes muaaa

Lo que pasa es que ya no puedo pasar un dia sin pasar por aca para saludarte y checar las actualizacion y este dia en verdad fue mi dia. Y bueno esperando mas fotos de ti hermosa como siempre.

230520091014.jpg
230520091015.jpg
230520091016.jpg
230520091017.jpg
230520091018.jpg
230520091019.jpg

Disculpame Ggaviota, pero te devuelvo tus fotos, no las puedo ver, es demasiado, me voy a volver lokoooooo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver