Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!prometo ya no abandonarlos tanto tiempo y gracias por los besos yo tambien te mando muchos besosSALUDOS PRECIOSA!!!... me da gusto tenerte de vuelta ojala ya no nos abandones tanto!!!.. besos y besos en todo tu lindo cuerpo
hola besos y gracias por darte tus vueltas por el post y claro que va a ver actualizacionPues aca reportandome de nuevo, pues ya sabes nena que mientras este en la Ciudad no dejo de pasar a visitarte, pero a veces el trabajo se pone pesado o me toca viajar, y si la noc he es joven, aca estare custodiando, esperando ke hayan actualizaciones, Te mando besos mi Ggaviota
No no no no, esperare a ke ese baby se caiga uno de estos dias se tiene ke kaer y yo estare presente, jejejeje, Tu tambien descansa preciosa y muchas graciass por las actualizaciones. Valio la pena la espera. My miracle Drug¡¡
muchas gracias por sus comentarios les mando besosuuuf que ricas fotos ggaviotita :baba:...gracias por iluminarnos la noche con tu prescencia y deleitarnos con esas fotos que seguro nos haran soñar con los mismos angelitos jejeje....preciosa
gracias mi niño que bien que te apareces a la hora saludos y besotes tronadotes muaaaque buen momento para llegar jejeje y dejame decirte que te ves exelente en las fotos la que mas me gusto fue.... TOOODAS.
Gracias por las fotos ya me hiciste la noche-madrugada.
**Siempre al pndiente de ti lindura**
Besos y abrasos.