Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
MI DIOSA DESEO QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES Y OJALA UN DIA ME DEDIQUES UN SALUDITO SOLO A MI Y UN BESITO....GRACIAS POR SER MI INSPIRACION...SALUDOS DESDE SLP...

jamas te abandonaria ggaviota, solo que entre la escuela, la tarea y el trabajo pues me duermo hasta parado jajajaja, pero siempre que se tenga tiempo, estare deleitandome mis pupilas con la mas hermosa del corral besoooooos.

Hola gaviotitaa, por cuestion de trabajo
no habia podido checar tu post
pero hoy me di un rapidin por aqui
y vaya sorpresa con la que me encontre:histerica:
lastima que no puedo verlas al momento
de que las actualizas...
bueno yo me retiro y que andes de lo mejor
y cada que pueda andare por aqui
dandome mis vueltas en tan bello post
Saludos y Besos
:aplausos:

Pasando a reportarme y a ponerme al tanto de la info del post. Como todos los dias jejeje

hola becerritos como se la estan pasando ojala y bien me da gusto que esten a pendiente del post los quiero y aquiestamos al pendiente muaaaaaaaaaaaaaaaa

Pasandola bien muy bien y si siempre al pendiente de ti y el post, ya que creo es lo mas importante del dia.

Y gracias por los besos, aca son bien recibidos y muy bien apreciados.

Hola ggaviota buenas noches!
Pues ahi pasandola agusto, mediados de semanita :vientos:

en vista becerritos de que se han portado muy bien les voy a dar un regalito disfrutenlo los quiero muuuuuuuucho
230520091021.jpg

HOLA DIOSA MIA, QUE BUENO QUE YA NOS VAS A CONSENTIR CON TU SINGULAR BELLEZA, TE MANDO SALUDOS DE SAN LUIS Y SIGO ESPERANDO MI SALUDITO Y UN BESITO SOLO PARA MI...

Gracias por ese regalito creo que deverdad me hiciste la noche y de nuevo GRACIAS.

:baba:
Con esa clase de premios, claro que se hace el esfuerzo para portarse bien.
Muchas gracias.

haciendo guardia haber si se presenta otro regalito esta noche tan hermosa.

Pasando a despedirme y a desearles bueas noches a todos los admiradosres de ggaviota incluyendo ami.

Saludos y besos.

**Al pendiendiete de ti hermosa**

GGAVIOTITA BEXOTES MAS PARA TI, Y SUPER DUPER TU ULTIMA FOTO, COMO SIEMPRE UNA MEJOR QUE LA ANTERIOR.

SLDS A TODA LA BANDA Y UN BEXOTE A GGAVIOTA

Hola amor q tal como te va oye enseña la merca eso es lo mero bueno tu panochita y tus tetas

Hola hermosa,,pasando a saludar despues de un muy buen rato de auscencia,,espero no t hayas olvidado de mi :(,,,anduve supero ocupadon con la escuela y el trabajo,,pero ya estoy por aqui,,,veo que esto crecio en grande y me da mucho gusto por ti preciosa,,que aun sigas aqui aportando y actualizando,,siempre sorprendiendo con fotos mejores y mejores! :histerica:
Cuidate mucho preciosa y ya andare por aqui mas seguido :)

Vaya ya tenia rato que no pasaba por aqui a dejar mis saludos y no es que me olvide de ti gaviotita pero ahora si he tenido bastante trabajo, por cierto me encantaron las ultimas fotos que pusiste estan super sexys.

Y sobre el pen$#%$#jo que se atrevio a insultarte deberia verse primero al espejo haber si no tiene envidia de que nunca podria tener una mujer tan hermosa como tu, eres una chica hermosa y ni se diga la gran personalidad que tienes.

Saludos de tu fan #1 que cada dia te admira mas:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver