Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay nena no te desanimes asi es este negocio, cuando en la tienda de al lado sale nueva mercancia pues ahi se van todos como caballos desbocados comenta y comenta y cuando tu pones nuevas postales es igual, no hay que desanimarse tu sigue adelante, seremos pokitos por aca pero siempre al pendiente de la dueña de nuestros mas bajos pensamientos. Saludos y un abrazo arriba ese animo My miracle Drug¡¡

Hola ggaviota pasando como todos los dias a dejarte un saludo y muchos besos por aca vamos a andar.

Ahun seguimos por aqui a estas horas pero todo sea por ti y bueno nos vemos que descansen y que duerman bien nos estamos viendo.

Ey pequeña para nada que te abandonamos al menos yo siempre estoy al pendiente del post lo mas seguido que puedo, pero siempre te pongo saludos y ya no me citas personalmente:( me voy a poner triste ehh.

Por cierto ya no vas a dedicar fotos yo desde hace mucho quiero una :)

Besos preciosa y gracias por compartirnos diario tu personalidad y tu gran belleza

YO SIEMPRE ENTRO Y AUNQUE NO COMENTO DISFRUTO MUCHO TUS FOTOS.. Y A LO MEJOR ES CUESTION DE PONERTE UN POQUITO MAS LAS PILAS.. YA SABES, SIEMPRE REMOVAR ES BUENO.. DE TODAS MANERAS ME ENCANTAS!!!

mmmmm no se que esta pasando pero ya casi no me comentan mis becerros no se en que he fallado no se olviden que yo los sigo queriendo saludos y estoy al pendiente de sus comentarios

NO TE AGUITES MAMI , ERES MI DIOSA Y SE QUE LO ERES PARA MUCHOS Y YO PIENSO QUE NOS TIENES MEDIOS OLVIDADILLOS CON LAS ACTUALIZACIONES ES ESO. PERO ERES LA REINA DEL ESTABLO Y AUNQUE NO ME DEDIQUES MI SALUDITO Y MI BESITO PARA MI SOLITO AQUI SIGO SIENDOTE FIEL........

excelentisimo MUY BUENO el camino es pasos a paso es muy sexi GENIAL espermos que te animes y nos regales algo mas varido asi con esa ropa esta bien ti decide Bye

Pasando a dejar mi cuota del dia un saludo y muchos besos.

Y creo que si no nos muestras tu carita es por queprefieres el anonimato y eso esta bien y aca no podemos decir que agas algo que tu no quieras.

Saludos y besos.

mmmmm no se que esta pasando pero ya casi no me comentan mis becerros no se en que he fallado no se olviden que yo los sigo queriendo saludos y estoy al pendiente de sus comentarios

Nooo, no diga eso niña linda, como cree que usted esta fallando.
Al contrario usted nos trata de maravilla, se porta muy linda con nosotros :)
Salu2 y no se desanime

buenas tardes becerritos el dia de hoy les traigo un regalito espero y les guste
muaaaaaaaaaaaaaa
230520091022.jpg

Que hermosa foto linda me tienes loco por ti :histerica: :aplausos: :baba:
y gracias por este regalote y buno espero que vengan mas y mas hermosa:flores::flores:

Saludos y muchos pero muchos besos.

buenas tardes becerritos el dia de hoy les traigo un regalito espero y les guste
muaaaaaaaaaaaaaa

Yo sigo insistiendo, que buen gusto tienes para tomarte las fotos :)
De por si la lenceria roja es muy sexy, tu te encargas de hacerla lucir aun mejor.

Gracias y si no es mucho pedir, quisiera un besito con esa forma tan particular que tiene de mandarlos je je

bueno primero gracias por tus aportes estedia me he pasado toda la tarde checando todos los 1668 cometarios y todos tus aportes
Estas muy linda esperemos que en este dia nos deleites con mas fotos y poder descanzar en pas el dia de hoy¡¡¡¡:cucu::cucu::cucu:

gracias por sus lindos comentarios becerritos deberas que disfruto cuando a ustedes les gustan mis fotos los quiero y aqui estoy al pendiente de todos sus mensajes muaaaaaaaaaaaaaa

y yo siempre estare al pendiente de ti hermosa y de nuevo gracias por las actualizaciones y como siempre estare al pendiente por aca un buen rato mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver