Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola linda pasando a dejar mi ultimo comentario antes de irme a festejar con toda la banda.

saludos y besos.

HOLA HERMOSURA DE MUJER!! ME ENCANTAN TUS APORTES.. AUNQUE HAN SIDO POCAS LAS FOTOS QUE HAS PUESTO ULTIMAMENTE.. NO DEJAN DE SER UNA SORPRESA Y AGRADO VERTE EN CADA APORTE!!
DECIDETE A SER MAS AVENTURADA EN TUS FOTOS! Y NOS TERMINARAS PONIENDO LOCOS DE LA EMOCION

ggaviota simplemente bella... todo tu cuerpo irradia sensualidad... besos, me he quedado sin palabras.

Mi querida Ggaviota pues aca nada mas pasando por tu post. Saludos y como siempre muy linda

Aqui ando esta tarde de media mala pata pa mi
trigo una gdipa mortal...

Pero fiel a la causa ando viendo tu post y dejandore un saludo bien graaaande...
Y un beso bien tronado...

Pasando a cumplir mi cuota del dia y pasando a reportarme y aparte tambien a ponerme al tanto de todo. Por aca estare por cualquiero cosas.

Saludos y muchos besos.

**Siempre al pendiente de ti linda**

hola mis becerritos que tal se la estan pasando en este bonito lunes ojala y de maravilla les mando un monton de besos para todos mis becerritos que los quiero muchisimo muaaaaaaaa

ggaviota muy buenas noches :)
Saludos y con gusto se reciben los besitos (ojala y haya alcanzado por lo menos uno xp)

Pues ya sabes preciosa aca pasando a visitarte para ke veas ke no me olvido de ti y de tu bello cuerpo. Besos

Pues creo que entre con suerte ya que entro y me encuentro con que nos ha dejado una buena ronda de besos la hermosura de ggaviota. Que bien que bien por aca al pendiente.

Saludos y muchos besos.

**Siempre al pendiente**

Hola preciosa,,pasando a saludar!!! ojala que estes bien y que sigas adelante con tu post!!! cuidate preciosa,,un beso!.

GGAVIOTA PASANDO A DEJARTE UN BEXOTE Y UN ABRAZOTE, ESPERO VERTE DE NUEVO EN ALGUNA EXCELENTE ACTUALIZACION COMO LAS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS. SLSDS

hola mis becerritos que tal se la estan pasando en este bonito lunes ojala y de maravilla les mando un monton de besos para todos mis becerritos que los quiero muchisimo muaaaaaaaa

Hohohooooooo pues pasando a devolverte el saludo gaviota!
Ojala y pronto nos regales otra actualizacion!:sam:

mmm creo que muchos de mis becerros ya me abandonaron pero en fin no hay que rendirce y bienvenidos a los nuevos ojala y se sientan agusto en el post muaaaaaa
230520091020.jpg

disfrutenla besos a todos

mmmmm no se que esta pasando pero ya casi no me comentan mis becerros no se en que he fallado no se olviden que yo los sigo queriendo saludos y estoy al pendiente de sus comentarios
He estado un poco ocupado, pero no creas que te podemos olvidar, eres una chica linda y sexy, y en mi tiempo libre siempre me tendrás por aquí disfrutando de la belleza de tus imágenes y apoyando tu post
Te dejo muchos besos

Mi querida Ggaviota pues aca nada mas pasando por tu post. Saludos y como siempre muy linda
gracias por estar al pendiente saludos
Aqui ando esta tarde de media mala pata pa mi
trigo una gdipa mortal...

Pero fiel a la causa ando viendo tu post y dejandore un saludo bien graaaande...
Y un beso bien tronado...
yo tambien te mando besos y tambien tronados por que no
Pasando a cumplir mi cuota del dia y pasando a reportarme y aparte tambien a ponerme al tanto de todo. Por aca estare por cualquiero cosas.

Saludos y muchos besos.

**Siempre al pendiente de ti linda**
yo tambien al pendiente de tus comentarios saludos
hola ggaviotita hermosa, aqui reportandome despues de algunos dias de ausencia =)...me dejaste con boca abierta con esa fotito que pusiste linda...realmente bella...espero que te encuentres bien, te mando muchos :besito:
muaaaaa guapeton que bueno que no me olvidas dukkesito besos
ggaviota muy buenas noches :)
Saludos y con gusto se reciben los besitos (ojala y haya alcanzado por lo menos uno xp)
no alcanzas 1 sino muchos besos muaaa muaaa muuaaa
hola, preciosa... que tengas buenas noches... te mando muchos besos
ya me besuquiaron toda y eso me gusta muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola preciosa,,pasando a saludar!!! ojala que estes bien y que sigas adelante con tu post!!! cuidate preciosa,,un beso!.
gracias y con la ayuda de ustedes esto va a crecer mucho
GGAVIOTA PASANDO A DEJARTE UN BEXOTE Y UN ABRAZOTE, ESPERO VERTE DE NUEVO EN ALGUNA EXCELENTE ACTUALIZACION COMO LAS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS. SLSDS
ya mero esta la actualizacion muy pronto estara saludos y besos
Hohohooooooo pues pasando a devolverte el saludo gaviota!
Ojala y pronto nos regales otra actualizacion!:sam:
claro que si mi kal te mando besos a ti y a tu adorada samantha muaa
He estado un poco ocupado, pero no creas que te podemos olvidar, eres una chica linda y sexy, y en mi tiempo libre siempre me tendrás por aquí disfrutando de la belleza de tus imágenes y apoyando tu post
Te dejo muchos besos
uyyy que bien gracias por dedicarme un poco de tu valioso tiempo muaaaaaa

si pues si, besos por aqui, y besos por alla y a Rocco? que se lo cargue el tren verdad?
Yo si te mando dos besos.
Cuidate preciosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver