Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a dejar mi saludo, y cuando veo ese regalito ahun me emociono com si nuca la hubiera visto.

Hola mi linda GGAVIOTA

veo con harto gusto que comienzan otras fotitos
y ya me dierno ganas de bañarme

si gustas te enjabono la espada para que quede bien limpiecita... Y si gustas algo mas pues ya picados y en la barra le seguimos en el baño...

Besitos tronados..

Ggaviota, ya esperamos con ansias las actualizaciones, ojalá y pronto las puedas subir al post... besos

Yo no sé por ke tanto pinche escándalo con esta chava, la neta muy buena no está, no es para ke exageren tanto.
3 mensajes en tu existir, imagino que eres tan vacío como cada una de tus líneas.

Saludos Gaviota, muchos besos

Hola ggaviota espero que estes mas hermosa y sexy que ayer que no lo dudo verdad, y que muy pronto nos pongas unos de esos regalitos que tanto nos gustan a todos y espero que estes muy bien.

Saludos y besos.

**siempre al pendiente de el post**

Pasando de buevo por que creeo que hoy estan muy flojos los compaleros y para hacer el bulto te dejo mis saludos de nuevo jajaja.

Saludos y besos.

**SIempre al pendiente de ti hermosa**

No se que este pasando por aca ni entiendo porque esta todo tan tankilo mi querida Ggaviota, Pues aca reportandome pues creo ke ya hacia falta pasar a saludar, pero ya sabes el trabajo ahorita esta pesado. Saludos My miracle drug¡¡

Nuestra dulce princesa no se ha aparecido, pero te dejo mis saludos de siempre muñeca hermosa sabes que siempre estoy al pendiente de ti.

Saludos y besos

Tu fan #1

no pues aqui pasando de nuevo gracias por las fotos estas bn guapa

Hola Buenas Tardes mi chica sensual

Aqui ando dejandote saludos
Y claro esperando a ver si el dia de hoy, nos visitas por esta tu casa para disfrutar de tu presencia

Espero que estes muy bien

Saludos y mas tarde aqui andaremos nuevamente...

aqui les dejo este regalito mis becerritos disfrutenlo y los quiero mucho
230520091024.jpg

muaaaaaaaaaaaaaaa

Ggaviota... Mami con todo eso duermes??? caray... ya me estoy alborotando mucho más... besos :histerica: :metal::)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver