Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
A que hermosa foto vengo cansado de el dia y me encuentro con esta foto y hasta me anime y hasta se me regresaroin las ganas de hacer muuuuchas cosas, pero esa foto esta simplemente hermosa HERMOSA HERMOSA HERMOSA Y DERROCHAS SENSUALIDAD ssimplemente perfecta quisiera comerte a besos mordiditas y con todo jejeje,eso me inspiras y mas.

GRACIAS por compartirla con nosotros.

**Siempre al pendiente de lo que npase con la hermosura de ggaviota**

aqui les dejo esta foto aver que les parece besitos a todos muuaaaaaaa

Que nos parece, hay mi Ggaviota hasta la pregunta ofende, como siempre te ves espectacular que hermosa espalda tienes y lo que hay mas abajo se ve aun mejor. Besos

Que culito tan rico tienes, se me antoja para entrar por ahí y hacerte de todo

Pues aca pasando por mi dosis diaria de erotismo y belleza conjugados en un solo nombre Ggaviota. Besos preciosa

Wooooowww mis ojos se llenan de brillo al entrar al post y ver las bellas fotos que nos regalas.. eres como pocas la mejor de las mejores... gracias por alegrarme el dia y si sere uno mas de los que tendre q usar marcapasos esas imagenes estan de infarto estas bella

Por aqui andamos me reporto al rato

Paso a despedirme no se si pueda pasar de nuevo por aqui pero no me puedo ir sin dejarle un millon de besotes a la bella Gabiotita.... saludos para todos nos checamos mañana

ggaviotita hermosa, me cai de la silla cuando la vi :baba:
Es dificil decirlo, pero a mi gusto es la mejor foto hasta ahora, por lo menos a mi me lo parece.

Gracias!

:aplausos::aplausos:Bravo es buenisima :vientos::besito::kemonito::cute: muchas gracias por las bellas imagenes y por favordedicame una por favor.

Aqui Ando dejandote mi saludito del dia, y no me queda mas que felicitarte y agradecerte por tu lindo post...besos hermosa!!

060620091062.jpg

por cierto que linda foto, realmente excitante, me abriste completamente el apetito sexual, unas nalgas hermosisimas, desearia estar ahi toda la vida..jeje, te mando muchos besos, bye

hay ggavioita k bien estas ojala y algundia k no tengas k hacer m ddiks una foto gracias

Buenas tardes chiquita el dia de ayer no pude pasar por aqui... Pido perdon de rodillas y procurare que no vuelva a pasar

Pero hoy ya me recupere, y ya estoy al día de ti, de tu post...
Que lindas fotos las del fin de semana y de ayer

Solo viene a confirmar que tienes un cuerpo de tentacion estupendo, antojable antojable... Esa tanguita azul como me gustaria que cayera... preguntome yo algun día nos daras esa sorpresota..

A ver si el día de hoy nos regalar una fotito mas para seguir disfrutando de tu belleza...

Un abrazo y Muchos Besitos bien cachondos...

hola gaviota bueno aki estamos pasanod por tu blog ya habia estado por aki poero bueno alfin me presento ante tu club de fans me gustaria sugerir un poco mas de destape por que casi no prenden tus foto y a los fans haber is a alguien se le ocurre juntar todas las fotos de esta bellesa y hace un pack va? orale cuidense no lo tomen a mal es oslo sugerencia y para gaviota tmabein que enseña sus pezonsitos y su vaginita :D

hola becerritos que tal como la estan pasando en este bonito martes como siempre poniendome al tanto de sus hermosos comentarios besitos para todos muaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver