Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes chiquita el dia de ayer no pude pasar por aqui... Pido perdon de rodillas y procurare que no vuelva a pasar

Pero hoy ya me recupere, y ya estoy al día de ti, de tu post...
Que lindas fotos las del fin de semana y de ayer

Solo viene a confirmar que tienes un cuerpo de tentacion estupendo, antojable antojable... Esa tanguita azul como me gustaria que cayera... preguntome yo algun día nos daras esa sorpresota..

A ver si el día de hoy nos regalar una fotito mas para seguir disfrutando de tu belleza...

Un abrazo y Muchos Besitos bien cachondos...
no es necesario arrodillarse bueno a veces si y no te preocupes no pasa nada besitos muaa

no es necesario arrodillarse bueno a veces si y no te preocupes no pasa nada besitos muaa

Bueno tu nomas dice cuando
Y me tendras a tus pies...

No respondo si hago algo indevido

Pero tener esa vista cerca de mi y no aprovecharla....mmmmmm

Hola ggaviota como siempre pasando lista y sin falat alguna y esperemos que estes bien y que nos regales mas de esas fotos a las que en lo personal ya soy un adicto sin solucion y siempre quiero mas y mas siempre y cuandop sean de ti.

**Siemrpe al pendiente de ti hermosa**

Hola Ggaviota ya no te pude alcanzar pero te dejo mucho besos. My Miracle Drug¡¡

GGAVIOTITA PASANDO A SALUDARTE Y DEJARTE UN BEXOTE Y UN SALUDO TAMBIEN A TODA LA BANDA

Guauu como siempre pequeña exquisita fotografia la que nos dejaste. Mi posicion favorita para hacer cositas malas con una chica jeje.

saludos gaviotita pasatela chevere y nos seguimos viendo por aqui

Tu fan #1

De veras como una sugerencia pequeña pq no te avientas a hacer un video donde hagas un striptease no estaria nada mal o tu como ves?

Saludos pequeña

ay wey ke buenas nalgas te cargas

buenas fotos .........................gracias

Buenos dias aqui reportandome un dia mas y como cada dia pasando a admirar la belleza de esta preciosura de mujer... Gaviota lo tienes todo, sencillez, dulzura, ternura, belleza, sensualidad, eres sexi, y las imagenes de tu bella anatomia que nos regalas woooooooooooow un deleite para nuestra pupila.... gracias soy tu fiel fans y servidor para lo que sea bueno

Hola becerritos que tal de inicio de semana ojala y bien aqui entrando y encontrandome con nuevos comentarios de nuevos becerritos saludos a todos ellos y bienvenidos y ojala sigan comentando yyyyyyyyyyyyy a todos mis becerrotes pues ya saben que los quiero mucho y les mando muchos besossssssssssssss muaaaaaa muaaaaaaa muaaaaaa muaaaaa

woooooorales:aynomames: que buen aporte dejame ponerme de rodillas; con todo el respeto que se le debe a una mujer estas bien sabrowowowowsotuuuuaaaa la verdad dejas perplejo espero estes bien y grax

si algun dia van a oax o son de hay visiten mi bar ;) jaja El Laberinto del Wanna Bi

Pasando a saludarte y dejarte muchos besos y esperemos erte pronto por aca y con regalitos jejejeje.

Buenas tardes preciosa, pasando a saludar y con la sorpresa de esa hermosa foto, estas como quieres!!!
Muchos besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver