Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
bien mi sagitario y tu que tal como te fue hoy perdon por ganarte jejej y no lo enconrtaba estaba en la sexta pagina :mariamagdalena::mariamagdalena:

me fue bien, sali un rato a hacer compras por eso no estuve para cuidar tu post :(:(:(:( y ahora que entre estaba buscando pero me ganastes :(:(:(:( por un momento crei que ya lo habias cerrado por que no lo encontraba

y que me cuentas?

Que bueno que te guste que comente encanto, pensé que no mucho. Pero es maravilloso saber que si corazón. Muchas gracias por ese beso tronado.
Te dejo unas N y Besos M.
claro que me emociona que me comentes mira me pone asi:punzadita::punzadita:jeje
mas besos muaaaaaaaaaaa
me fue bien, sali un rato a hacer compras por eso no estuve para cuidar tu post :(:(:(:( y ahora que entre estaba buscando pero me ganastes :(:(:(:( por un momento crei que ya lo habias cerrado por que no lo encontraba

y que me cuentas?
yo crei que le habian quitado porque tampoco lo encontraba llegue hasta la octava pagina
pero despues me di cuenta que me brinque una :eolo: la seis jeje
y pues ando con mucho sueño porque me desvele jeje:vientos:

claro que me emociona que me comentes mira me pone asi:punzadita::punzadita:jeje
mas besos muaaaaaaaaaaa
Que bueno que te emociona así, yo también así me pongo cuando te veo.
Y todavía más con las nuevas fotos, con la transparencia, enseñando esa maravilla que espero que pronto nos regales esa imagen de esos labios hermosos. Y con tus aureolas deliciosas grandes, deliciosas......
Disfruta estas N. especiales y unos Besos M.

Que bueno que te emociona así, yo también así me pongo cuando te veo.
Y todavía más con las nuevas fotos, con la transparencia, enseñando esa maravilla que espero que pronto nos regales esa imagen de esos labios hermosos. Y con tus aureolas deliciosas grandes, deliciosas......
Disfruta estas N. especiales y unos Besos M.
jeje sii mis aureolas son grandes :vientos: para que sobresalgan del bra jeje :vientos: besos muaaaa

Y de regreso y si es a darle lata a la hermosa ggaviota jejeje esperemos que no nos corra jejej bueno hermosa ya vi la foto que nos regalaste y como simepre a babear por tui preciosa.

Besos y aca ando para lo que gustes hermosa.

jeje sii mis aureolas son grandes :vientos: para que sobresalgan del bra jeje :vientos: besos muaaaa
Que rico poder estar contigo y verte en algún lugar público y ver como sobresalen.
También me gustaría ponerte viendo a la pared con los brazos levantados y apoyados y con una falda empezar a darte unas N. y luego bajar ese bra y volver con las N. sin falda. como ves ??
Besos M.

Y de regreso y si es a darle lata a la hermosa ggaviota jejeje esperemos que no nos corra jejej bueno hermosa ya vi la foto que nos regalaste y como simepre a babear por tui preciosa.

Besos y aca ando para lo que gustes hermosa.
hola mi niño no me das lata guapo y a ver dime cuantas veces te e corrido:eolo: besos guapo muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaa

oie sube el pack a mediafire o algo asi va saludos te vez bien de hecho muy bien

no hermosa ninguna me has corrido pero creo que llegara el dia jaja y perdona linda pero por la profecion que ejerso pues aveces me voy de viaje inesperado y pues no puedo llevarme mi compu para donde voy jejeje peor ya andamos de neuvo por aca a tus servicios mi adorada reina,

oie sube el pack a mediafire o algo asi va saludos te vez bien de hecho muy bien
gracias y lo tomare en cuenta saludos
no hermosa ninguna me has corrido pero creo que llegara el dia jaja y perdona linda pero por la profecion que ejerso pues aveces me voy de viaje inesperado y pues no puedo llevarme mi compu para donde voy jejeje peor ya andamos de neuvo por aca a tus servicios mi adorada reina,
gracias mi hermoso niño y cuando puedas aqui te espero muaaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:

yo crei que le habian quitado porque tampoco lo encontraba llegue hasta la octava pagina
pero despues me di cuenta que me brinque una :eolo: la seis jeje
y pues ando con mucho sueño porque me desvele jeje:vientos:

que te fuistes de fiesta? yo tambien ando desvelado dos noches :eolo::eolo::eolo::eolo:

gracias mi hermoso niño y cuando puedas aqui te espero muaaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:

Pues es cosa de que tu me digas a donde voy hermosa por que para ti y por ti siemrpe puedo y siempre podre y asi me digas ahora mismo ahora mismo me voy para donde digas. :vientos:

que te fuistes de fiesta? yo tambien ando desvelado dos noches :eolo::eolo::eolo::eolo:
si me fui a una fista y por que tee desvelaste tu?
Pues es cosa de que tu me digas a donde voy hermosa por que para ti y por ti siemrpe puedo y siempre podre y asi me digas ahora mismo ahora mismo me voy para donde digas. :vientos:
oraleeeeeee pues ya me estoy animando:vientos: jejeje besos mi niñoooooo :punzadita:

O si algun dia me quieres hacer el gran honor de acompañarme a uno de esos viajes pues yoomas que feliz jejej y sip hermosa como ya te lo dije tu pide que yo cumplo y mas si es por ti mi diosa y reina adorada y amada.

hola guapa aqui pasando a tu post y la verdad me acabo de encontran con unas fotos muy sensuales y ardientes, ggavi la verdad te ves muy bien, besos guapa

con la familia en pequenas fiestas (el bingo donde perdi :() pero la pase super :):):):):)
jeje otra vez perdiste:cowverine: que bueno que te la pasaste bien :vientos: besos
O si algun dia me quieres hacer el gran honor de acompañarme a uno de esos viajes pues yoomas que feliz jejej y sip hermosa como ya te lo dije tu pide que yo cumplo y mas si es por ti mi diosa y reina adorada y amada.
:punzadita::punzadita::punzadita: :vientos::vientos::vientos::vientos: seria una magnifica idea jeje eres un amor mi niño gracias nuevamete muaaaaaaaaaaaaa
hola guapa aqui pasando a tu post y la verdad me acabo de encontran con unas fotos muy sensuales y ardientes, ggavi la verdad te ves muy bien, besos guapa
besos hielos y no dejes de pasar de vez en cuando eh y gracias corazon te dejo besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

la verdad me gusta mucho admirar tu figura y tratare de pasarmas seguido besos guapa

NO ya quedamos que el unico amor aca eres tu preciosa y en eso creo que todos tus seguidores estamos de acuerdo jejeje,

Bueno hermosa diosa mia aca ando y ya tienes mi correo cuando quieras algo nadamas pidelo y no es una despedida ni mucho menos soolo es para recordarte que para lo que nesecites no dudes ni tantito en pedirlo que are lo posible por ayudarte y hasta lo imposible, y si cuando quieras ir nos vamos jejej este fin tengo que ir a cuautlla morelos ( mi tierra natal aaa que recuerdos) a trabajar los animales de un rancho vamos? jejeje.

Besos hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver