Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ggaviotita hermosa, me dejaste con la boca abierta con esa ultima fotito :baba: realmente te vez EXQUISITA mamita rica ;)...te mando millones de besos hermosa :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

No lo pienses mucho, ahora tenemos que pensar como quitar esa tanguita roja, pufff! creo que el complot aun no da el resultado deseado, bellísima! es que cualquier ángulo te favorece! Despampanante.

He dicho.
jejejejejej gracias Falopio besos muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:
Preciosa Gavi, que maravillosa vista nos ofreces, esas N...tas, están para una buenas N. y luego ....
Muchas gracias.
N y Besos M.
saludos rfcacho si me vas a dar las nalg... nadamas que no sean tan fuertes jeej
HOLA GGAVIOTITA, ESPERO TU INICIO DE SEMANA HAYA SIDO MUY PROVECHOSO Y OJALA ASI SEA TODA COMPLETITA.......OYE CORAZON EN VERDAD QUE CADA PIC QUE SUBES HACES QUE MI CUERPO SE PONGA A TEMBLAR AL ADMIRAR TU BELLEZA....GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO CON NOSOTROS TODA TU HERMOSURA......TE MANDO TUS RESPECTIVOS BESITOS.......AQUI SEGUIMOS AL PENDIENTE.....
hola fabiruarcos y si tube un buen inicio de semana gracias :punzadita: y tus palabras me hacen sentir bien besos muaaaaaaaaaaaaa

jejejejejej gracias Falopio besos muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita:

A ti, preciosa niña, por permitirnos pasar a tu intimidad, por dejarnos admirar la preciosidad que eres, por darnos a desear un platillo que quien se lo merece se lo anda degustando, por mantenernos siempre apasionados, por ser como eres, miles de besotes preciosa Ggaviota.

He dicho.

Hola mi Gaby preciosa buenas noches vengo llegando corazon , fui a una junta y perdon voy actulizarme y regreso besitos no te vayas :mota::mota::mota:

hola ggaviota, pasando a ponerme al corriente, te mando besoooos.
que tal ALAIDICK que ricos besos y yo tambien te dejo besitos muaaaaaaa
hola ggaviotita hermosa, me dejaste con la boca abierta con esa ultima fotito :baba: realmente te vez EXQUISITA mamita rica ;)...te mando millones de besos hermosa :besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
saludos mi dumax gracias por los besos y que bueno que te gusto la foto muaaaaaaaa :)

Bueno bueno veo que ya no soy bien recibido por aca asiq ue me quedo jajajaja no te creas hermos pense que ya te habias ido pero que bueno que sigas por aca amompañandome en esta noche bueno hermosa paso a dejarte muchos besos y abrazos.

muuuuuchos besos hermosa diosa y reina mia.

A ti, preciosa niña, por permitirnos pasar a tu intimidad, por dejarnos admirar la preciosidad que eres, por darnos a desear un platillo que quien se lo merece se lo anda degustando, por mantenernos siempre apasionados, por ser como eres, miles de besotes preciosa Ggaviota.

He dicho.
:punzadita::punzadita: que ricos besos ya estan bien puestos :vientos: y pues lo hago con amor para todos ustedes muaaaaaaaaaaaaaaa
Hola mi Gaby preciosa buenas noches vengo llegando corazon , fui a una junta y perdon voy actulizarme y regreso besitos no te vayas :mota::mota::mota:
que tal mi Gamber que tal tu junta y pues aqui te espero muaaaaaaaa

pense en poner la foto pero aqui esta
140220101576.jpg

Y que bueno que pensaste y actuaste corazon de verdad te ves bellisima y que lindas pompas para drle de besitos muuuuuua, y porque no unas nalgaditas pero despacito
gracias mi Becerrita:mota::mota::mota:º

Bueno bueno veo que ya no soy bien recibido por aca asiq ue me quedo jajajaja no te creas hermos pense que ya te habias ido pero que bueno que sigas por aca amompañandome en esta noche bueno hermosa paso a dejarte muchos besos y abrazos.

muuuuuchos besos hermosa diosa y reina mia.
andale andale nada de que no eres bien recibido al contrario guapo eres muy pero muy bien recibido aqui muaaaaaa muaaaaaaaaaaa

Pues fue para el Avaluo de unos Edificios que piensan Comprar Una Asociasion Civil, que viene apoyara al Transporte Publico y pues creo que siempre si se va hacer la compra de 2 Edificios :vientos::vientos:

como va tu noche preciosa, aun sigue haciendo frio pa tu tierra?

pense en poner la foto pero aqui esta
140220101576.jpg

Y que bueno que pensaste y actuaste corazon de verdad te ves bellisima y que lindas pompas para drle de besitos muuuuuua, y porque no unas nalgaditas pero despacito
gracias mi Becerrita:mota::mota::mota:º
:vientos::vientos: gracias mi Gamber muy sabrosos besos jee :):)

como va tu noche preciosa, aun sigue haciendo frio pa tu tierra?
muy bien y pues el frio esta tranquilo nadamas en la noche y muy temprano se siente porque a mediodia el calor esta para llorar jeje

Foto foto foto foto oto foto jejeje y bueno hermosa ya que me dejaste estar por aca pues pondre el desorden...... espero alguien me siga ya que noe sta el buen sagitario para hacerme segunda jjejej pero no importa yo solito puedo jejeje FOTO FOTO FOTO FOTO.

Besos hermosa muuuuchos besos.

saludos rfcacho si me vas a dar las nalg... nadamas que no sean tan fuertes jeej
Como crees Preciosa Gavi, el chiste no es la fuerza ni mucho dolor, mas bien es que pongas tu voluntad en manos de otro, es mas divertido...
N y Besos M.

:punzadita::punzadita: que ricos besos ya estan bien puestos :vientos: y pues lo hago con amor para todos ustedes muaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias por colocarlos tan.. discretamente! :D, ese amor es muy bien correspondido por todos nosotros, es un privilegio el sentirnos honrado con tus atenciones, siguen más besos preciosa Ggaviota.

He dicho.

muy bien y pues el frio esta tranquilo nadamas en la noche y muy temprano se siente porque a mediodia el calor esta para llorar jeje

jajaja asi esta aki preciosa, solo en las mañanas y las noches esta fresco...por las tardes esta algo caliente el clima...por ejemplo ahorita esta especial para estar junto contigo entrepiernado ;)

Foto foto foto foto oto foto jejeje y bueno hermosa ya que me dejaste estar por aca pues pondre el desorden...... espero alguien me siga ya que noe sta el buen sagitario para hacerme segunda jjejej pero no importa yo solito puedo jejeje FOTO FOTO FOTO FOTO.

Besos hermosa muuuuchos besos.
jejejeje te aprobechas de mi nobleza jejeje y como que sagitario es el revoltoso verdad jejej
Como crees Preciosa Gavi, el chiste no es la fuerza ni mucho dolor, mas bien es que pongas tu voluntad en manos de otro, es mas divertido...
N y Besos M.
jjejeejj no pues tienes razon en eso :vientos::vientos:
Gracias por colocarlos tan.. discretamente! :D, ese amor es muy bien correspondido por todos nosotros, es un privilegio el sentirnos honrado con tus atenciones, siguen más besos preciosa Ggaviota.

He dicho.
uyyyy mas besitos :punzadita::punzadita: muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaahora donde pondre los besos donde mmm:vientos:

jajaja asi esta aki preciosa, solo en las mañanas y las noches esta fresco...por las tardes esta algo caliente el clima...por ejemplo ahorita esta especial para estar junto contigo entrepiernado ;)
jeje asi es febrero verdad pero en fin
buenas noches preciosa como estas:besito::besito::besito::besito::besito:
holaaaaaaaaaaaaaa hermosa Nena estoy bien y tu que tal mi reina

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver