Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad me gusta mucho admirar tu figura y tratare de pasarmas seguido besos guapa
ok aqui te leere hielos y nuevamente gracias muaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO ya quedamos que el unico amor aca eres tu preciosa y en eso creo que todos tus seguidores estamos de acuerdo jejeje,

Bueno hermosa diosa mia aca ando y ya tienes mi correo cuando quieras algo nadamas pidelo y no es una despedida ni mucho menos soolo es para recordarte que para lo que nesecites no dudes ni tantito en pedirlo que are lo posible por ayudarte y hasta lo imposible, y si cuando quieras ir nos vamos jejej este fin tengo que ir a cuautlla morelos ( mi tierra natal aaa que recuerdos) a trabajar los animales de un rancho vamos? jejeje.

Besos hermosa.
:punzadita::punzadita: pues enserio que eres un hombre muy ocupado y nuevamente gracias y creeme que lo tomare en cuenta besos :)
ese lunar en la pierna derecha se me hace familiar
jeje si me imagino de seguro ya viste ls fotos verdad jee saludos

pues lo de ocupado pues no es tanto asi si no que por ejemplo este fin me voy a ver un rancho de un amigo y ahi es mas cotorre que trabajo me voy el sabado y regreso el lunes y nadamas trabajo aya el sabadito jeeje y lso demas dias a cotorrear jeje no te animas?.jejeje.

Besos muchos besos hermosa.

creo que ya te habia contado eso ayer... no creas que fue dos veces seguido que perdi...

y como estubo el trabajo hoy?
aaaa ta bien pues pense que ya eras cliente:vientos: y mi trabajo muy bien nadamas por esl sueño jeje
pues lo de ocupado pues no es tanto asi si no que por ejemplo este fin me voy a ver un rancho de un amigo y ahi es mas cotorre que trabajo me voy el sabado y regreso el lunes y nadamas trabajo aya el sabadito jeeje y lso demas dias a cotorrear jeje no te animas?.jejeje.

Besos muchos besos hermosa.
jejejej no pues asi esta bien puro cotorreo y pues de lo de animarme pues que mas quiciera pero pues no puedo jeje besos

No puedes eres alergica? o ammm les tiene spanico? a cabe aclara que no son de dos patas? jejeejj bueno aparte de mi jejeje. Si asi es pero estando aya atiendo la clinica de aya y asi o luego tengo llamadas urgentes de aca y pues engo que regresar corriendo para la casa pero por lo general me quedo aya hasta el lunes vamos? o a donde quieres ir dime para preparar las maletas hermosa.

No puedes eres alergica? o ammm les tiene spanico? a cabe aclara que no son de dos patas? jejeejj bueno aparte de mi jejeje. Si asi es pero estando aya atiendo la clinica de aya y asi o luego tengo llamadas urgentes de aca y pues engo que regresar corriendo para la casa pero por lo general me quedo aya hasta el lunes vamos? o a donde quieres ir dime para preparar las maletas hermosa.
jejej pues nos tenemos que llevar a mi esposo :vientos: que te parece jeje

Ammmm pues me parece bien si vas tu por que el no jejeej contal de verte en persona y a todo colo lo que sea hermosa jejeje.

P.D. Que hombre tan afortunado,

aaaa ta bien pues pense que ya eras cliente:vientos: y mi trabajo muy bien nadamas por esl sueño jeje

aveces si gano... la semana pasada gane dos mesas je je je
deverias de ir a descansar, el cuerpo nesesita de descanso sino despues el cuerpo se enferma :)

Ammmm pues me parece bien si vas tu por que el no jejeej contal de verte en persona y a todo colo lo que sea hermosa jejeje.

P.D. Que hombre tan afortunado,
jejeje no quieres que valla el que malo jeje

bueno deja voy a bañarme y mientras les dejo esta foto ojala y les guste muaaaaaaaa:punzadita:

aveces si gano... la semana pasada gane dos mesas je je je
deverias de ir a descansar, el cuerpo nesesita de descanso sino despues el cuerpo se enferma :)
orale suertudo que bien y pues ya estoy trranquila ya en este momento descannse un ratito jeje besos

orale suertudo que bien y pues ya estoy trranquila ya en este momento descannse un ratito jeje besos

aveces no tengo suerte en el juego pero en otras cosas si je je je je

bueno preciosa me tengo que ir a domir, ya la camita me llama :):)
que tengas una bonita noche y que descanses :)

besos y nos vemos manana

Si si queiro que nos acompaññe como dije todo sea por verte hermosa en vivo y a todo color y asi conocere al hombre mas afortunado del mundo osea a tu esposo por tenerte a su lado y pode rverte toodos los dias y mientras te bañas jejeje.

Besos hermosa y que tengas un baño muy rico y placentero.

ups pense en poner la foto pero aqui esta
140220101576.jpg

aveces no tengo suerte en el juego pero en otras cosas si je je je je

bueno preciosa me tengo que ir a domir, ya la camita me llama :):)
que tengas una bonita noche y que descanses :)

besos y nos vemos manana
jeje ok mi sagitario que descanses y mañana aqui nos vemos muaaaaaaaaaa
Si si queiro que nos acompaññe como dije todo sea por verte hermosa en vivo y a todo color y asi conocere al hombre mas afortunado del mundo osea a tu esposo por tenerte a su lado y pode rverte toodos los dias y mientras te bañas jejeje.

Besos hermosa y que tengas un baño muy rico y placentero.
jejeje ok bueno vamos a pensarlo :vientos: besos mi niño
Esperando que nos quites el cansancio del trabajo! jeje. Besotes.

He dicho.
besos Flopio que gusto verte muaaaaaaaaaaaaaa

140220101576.jpg
:mota::mota::mota::mota: Woooow hermossa hermosa hermosa y S E N S U A L no me queda mas que decir que WIIIIW hermosa en verdad que con ea foto se nos olvida todo y no nos queda mas que babear por ti nena llinda.

Nesos hermosa muuuuchos besos y gracias,:)

140220101576.jpg

No lo pienses mucho, ahora tenemos que pensar como quitar esa tanguita roja, pufff! creo que el complot aun no da el resultado deseado, bellísima! es que cualquier ángulo te favorece! Despampanante.

He dicho.

Preciosa Gavi, que maravillosa vista nos ofreces, esas N...tas, están para una buenas N. y luego ....
Muchas gracias.
N y Besos M.

HOLA GGAVIOTITA, ESPERO TU INICIO DE SEMANA HAYA SIDO MUY PROVECHOSO Y OJALA ASI SEA TODA COMPLETITA.......OYE CORAZON EN VERDAD QUE CADA PIC QUE SUBES HACES QUE MI CUERPO SE PONGA A TEMBLAR AL ADMIRAR TU BELLEZA....GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO CON NOSOTROS TODA TU HERMOSURA......TE MANDO TUS RESPECTIVOS BESITOS.......AQUI SEGUIMOS AL PENDIENTE.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver