Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias preciosa, como dormistes anoche? espero que bien :)

que tengas un buen comienzo de semana

besos

perdon preciosa, pero ayer el servicio de internet ya no me dejo seguir... super lento... QUE TENGAS UN LINDO DIA... BESOS Y ABRAZOS

Hello Buen dia mi Gaby hermos como amaneciste corazon , que tengas un hermoso dia en esta nueva semana que inicia besos cuidate muuuuua+muaaaa
:mota::mota::mota::mota:

Hola a todos paso a saludarlos mis amores y a dejarles una dotación de besos los quiero mucho muaaaaaaaa

Hola a todos paso a saludarlos mis amores y a dejarles una dotación de besos los quiero mucho muaaaaaaaa

hola preciosa, como estas? espero que bien :)

cada vez que miro esta foto mi corazon comienza a latir fuerte :):):)

140220101570.jpg

me imagino sin la tanga mmmmm :):):)

preciosa me vas disculpar pero voy a seguir con el complo para ver esa foto sin manita ke mira ke las trasparencias ke mostraste solo nos dejaron con mas ganas de ver todo lo demas :besito::besito::besito:

Que ricos besos, han hecho de mi dia algo mágico, esperando de nuevo contemplar la hermosura de tu ser. Miles de besos para ti tambien y desde luego que se te quiere mucho.

He dicho.

Hola Mi Gaby linda que bueno que pasaste de moemento aqui te quiero besitos muuuua-+muuuuuua eres la llave de mi corazon para poder decir todo lo que escribo:mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
21717240.jpg

Buenos dia hermosa ggaviota , ¡Que gusto poder saludarte otra vez linda!.Espero que estés muy bien.

Perdón que no les pueda responder estoy en el móvil pero mas tarde nos vemos los quiero y muchos besos muaaaaaaaa muaaaaaaaa

Saludos desde la sexta página mis amores, ya llegando del trabajo y ustedes que tal como están besos a todos muaaaaa

Pues ya tenia rato que no pasaba a mi post favorito pero la chamba deja muchas repercusiones de no querer tocar ni siquiera la compu jeje. Saludos Gavi me da gusto saber que estas bien cuidate mucho
hola que milagroteee besos y me da gusto verte en el post ojala y me vicites mas seguido besos muaaaaa
hola hermosa ggaviota aqui paso a saludarte..... he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo de conectarme.. pero aqui sigo espero no me olvides.
cuidatre haber cuando coincidimos.
y feliz inicio de semana.
como cres que me voy a olvidar de ti :punzadita: y me da mucho gusto verte, cuando puedas conectarte porfavon no dejes de pasar a saludarme besos muaaaaaaaa
me di un vuelo de aguila por tu post para ponerme mas o menos al corriente.. y solo dire que me dejaste sin aliento....estas hermosa!!!!!!
gracias por tan exquisitas fotos.
besos espero verte pronto cuidate mucho.:chommy:
pues aqui estoy aver si te puedo ver mas tarde muaaaa
buenos dias preciosa, como dormistes anoche? espero que bien :)

que tengas un buen comienzo de semana

besos
muy bien gracias sagitario y tu que tal como estas y que tambien tengas bonito inicio de semana
perdon preciosa, pero ayer el servicio de internet ya no me dejo seguir... super lento... QUE TENGAS UN LINDO DIA... BESOS Y ABRAZOS
no te preocupes KARLOS cuidate y aqui te espero muaaaaaaaaaaaaaa
Hello Buen dia mi Gaby hermos como amaneciste corazon , que tengas un hermoso dia en esta nueva semana que inicia besos cuidate muuuuua+muaaaa
:mota::mota::mota::mota:
muy bien Gamber y que tu tmbien tengas bonito inicio de semana besos muaaaaaaaaaaaa

Hola Bella Gavi, como estás ??? Muchas gracias por las bellas imágenes que nos regalaste, se ve que eres mujer de palabra, se tarda pero cumple. Muchas gracias encanto. Que gusto verte conectada.
Te dejo unos grandes Besos M.

preciosa buenos dias paso a dejarte muchos besitos:besito::besito::besito::besito::besito::besito:
que ricos besos mi hermosa Nena gracias muaaaaaaa
hola preciosa, como estas? espero que bien :)

cada vez que miro esta foto mi corazon comienza a latir fuerte :):):)

140220101570.jpg

me imagino sin la tanga mmmmm :):):)
:vientos::vientos::vientos::vientos: besos mi sagitario jeje
ke rikos besitos me los voy a kedar todos jijiji

preciosa me vas disculpar pero voy a seguir con el complo para ver esa foto sin manita ke mira ke las trasparencias ke mostraste solo nos dejaron con mas ganas de ver todo lo demas :besito::besito::besito:
jejej mirala mirala:vientos: ya ni me acordaba jeje que casualidad verdad
Que ricos besos, han hecho de mi dia algo mágico, esperando de nuevo contemplar la hermosura de tu ser. Miles de besos para ti tambien y desde luego que se te quiere mucho.

He dicho.
que tal falopio gracias por esos hermosos besos yo tambien te mando muchos muaaaaaaaaaaaa
Hola Mi Gaby linda que bueno que pasaste de moemento aqui te quiero besitos muuuua-+muuuuuua eres la llave de mi corazon para poder decir todo lo que escribo:mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
21717240.jpg
gracias mi Gamber y si pude conectarme un instante nadamas y que hermoso detalle corazon eres bien lindo:vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dia hermosa ggaviota , ¡Que gusto poder saludarte otra vez linda!.Espero que estés muy bien.
besos guapo torote y mil gracias por pasar a saludar corazon besosmuaaaaaa

Está bien linda ; Nos vemos luego; ¡Besos!.

hola gaviota, como estas? me ganastes, estaba justo buscando tu post :(
bien mi sagitario y tu que tal como te fue hoy perdon por ganarte jejej y no lo enconrtaba estaba en la sexta pagina :mariamagdalena::mariamagdalena:

Hola Bella Gavi, como estás ??? Muchas gracias por las bellas imágenes que nos regalaste, se ve que eres mujer de palabra, se tarda pero cumple. Muchas gracias encanto. Que gusto verte conectada.
Te dejo unos grandes Besos M.
hola mi rafita me da mucho gusto cuando me comentas corazon creelo y el gusto pues es para mi besos y que estes muy bien muaaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:

hola mi rafita me da mucho gusto cuando me comentas corazon creelo y el gusto pues es para mi besos y que estes muy bien muaaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:
Que bueno que te guste que comente encanto, pensé que no mucho. Pero es maravilloso saber que si corazón. Muchas gracias por ese beso tronado.
Te dejo unas N y Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver