sagitario31
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Nov 2009
buenos dias preciosa, como dormistes anoche? espero que bien 
que tengas un buen comienzo de semana
besos

besos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos paso a saludarlos mis amores y a dejarles una dotación de besos los quiero mucho muaaaaaaaa
ke rikos besitos me los voy a kedar todos jijijiHola a todos paso a saludarlos mis amores y a dejarles una dotación de besos los quiero mucho muaaaaaaaa
Hola a todos paso a saludarlos mis amores y a dejarles una dotación de besos los quiero mucho muaaaaaaaa
Perdón que no les pueda responder estoy en el móvil pero mas tarde nos vemos los quiero y muchos besos muaaaaaaaa muaaaaaaaa
hola que milagroteee besos y me da gusto verte en el post ojala y me vicites mas seguido besos muaaaaaPues ya tenia rato que no pasaba a mi post favorito pero la chamba deja muchas repercusiones de no querer tocar ni siquiera la compu jeje. Saludos Gavi me da gusto saber que estas bien cuidate mucho
como cres que me voy a olvidar de tihola hermosa ggaviota aqui paso a saludarte..... he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo de conectarme.. pero aqui sigo espero no me olvides.
cuidatre haber cuando coincidimos.
y feliz inicio de semana.
pues aqui estoy aver si te puedo ver mas tarde muaaaame di un vuelo de aguila por tu post para ponerme mas o menos al corriente.. y solo dire que me dejaste sin aliento....estas hermosa!!!!!!
gracias por tan exquisitas fotos.
besos espero verte pronto cuidate mucho.![]()
muy bien gracias sagitario y tu que tal como estas y que tambien tengas bonito inicio de semanabuenos dias preciosa, como dormistes anoche? espero que bien
besos
no te preocupes KARLOS cuidate y aqui te espero muaaaaaaaaaaaaaaperdon preciosa, pero ayer el servicio de internet ya no me dejo seguir... super lento... QUE TENGAS UN LINDO DIA... BESOS Y ABRAZOS
muy bien Gamber y que tu tmbien tengas bonito inicio de semana besos muaaaaaaaaaaaaHello Buen dia mi Gaby hermos como amaneciste corazon , que tengas un hermoso dia en esta nueva semana que inicia besos cuidate muuuuua+muaaaa
:mota::mota::mota::mota:
que ricos besos mi hermosa Nena gracias muaaaaaaapreciosa buenos dias paso a dejarte muchos besitos![]()
:vientos::vientos::vientos::vientos: besos mi sagitario jejehola preciosa, como estas? espero que bien
cada vez que miro esta foto mi corazon comienza a latir fuerte
![]()
me imagino sin la tanga mmmmm![]()
ke rikos besitos me los voy a kedar todos jijiji
jejej mirala mirala:vientos: ya ni me acordaba jeje que casualidad verdadpreciosa me vas disculpar pero voy a seguir con el complo para ver esa foto sin manita ke mira ke las trasparencias ke mostraste solo nos dejaron con mas ganas de ver todo lo demas![]()
que tal falopio gracias por esos hermosos besos yo tambien te mando muchos muaaaaaaaaaaaaQue ricos besos, han hecho de mi dia algo mágico, esperando de nuevo contemplar la hermosura de tu ser. Miles de besos para ti tambien y desde luego que se te quiere mucho.
He dicho.
gracias mi Gamber y si pude conectarme un instante nadamas y que hermoso detalle corazon eres bien lindo:vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaHola Mi Gaby linda que bueno que pasaste de moemento aqui te quiero besitos muuuua-+muuuuuua eres la llave de mi corazon para poder decir todo lo que escribo:mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
besos guapo torote y mil gracias por pasar a saludar corazon besosmuaaaaaaBuenos dia hermosa ggaviota , ¡Que gusto poder saludarte otra vez linda!.Espero que estés muy bien.
Está bien linda ; Nos vemos luego; ¡Besos!.
bien mi sagitario y tu que tal como te fue hoy perdon por ganarte jejej y no lo enconrtaba estaba en la sexta paginahola gaviota, como estas? me ganastes, estaba justo buscando tu post![]()
hola mi rafita me da mucho gusto cuando me comentas corazon creelo y el gusto pues es para mi besos y que estes muy bien muaaaaaaaaaaaaHola Bella Gavi, como estás ??? Muchas gracias por las bellas imágenes que nos regalaste, se ve que eres mujer de palabra, se tarda pero cumple. Muchas gracias encanto. Que gusto verte conectada.
Te dejo unos grandes Besos M.
Que bueno que te guste que comente encanto, pensé que no mucho. Pero es maravilloso saber que si corazón. Muchas gracias por ese beso tronado.hola mi rafita me da mucho gusto cuando me comentas corazon creelo y el gusto pues es para mi besos y que estes muy bien muaaaaaaaaaaaaunzadita:
unzadita: