Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me di cuenta que pierdes mas de lo que ganas jej:eolo: pero el chiste es divertirse verdad

siiii muy biengracias bueno mas que bien :punzadita: gracias :vientos:

si verdad, pierdo mas de lo que gano ja ja ja ,pero se la paso muy bien con la familia y unos amigos.

me da mucho gusto que lo hayas pasado muy bien por que de eso se trata la vida, pasarla bien por que depues de muerto ya no se puede hacer nada.

HOLA PRECIOSA... que tal.. aqui pasando lista de presente...
hola KARLOS me da gusto verte que tal tu fin de semana :)
si verdad, pierdo mas de lo que gano ja ja ja ,pero se la paso muy bien con la familia y unos amigos.

me da mucho gusto que lo hayas pasado muy bien por que de eso se trata la vida, pasarla bien por que depues de muerto ya no se puede hacer nada.
si en eso tienes razon hay que aprobechar la vida al maximo verdad:punzadita::punzadita:

hola KARLOS me da gusto verte que tal tu fin de semana :)

si en eso tienes razon hay que aprobechar la vida al maximo verdad:punzadita::punzadita:

para eso es la vida, para disfrutarla muy bien :) por eso yo disfruto mucho en tu post je je je je

Pues disfruta al Maximo los momentos, de felicidad corazon, pues por que habra otros no muy gartos pero es la ley de la vida, no todo es felicidad pero aprendemos a vivir pero sonrie que eso es el remedio para alimentar el alma de buenas vibras besos TQM:mota::mota::mota::mota::mota:

para eso es la vida, para disfrutarla muy bien :) por eso yo disfruto mucho en tu post je je je je
:punzadita::punzadita::punzadita:pues gracias por disfrutarlos aqui :vientos::vientos: muaaaaaaaaa
Pues disfruta al Maximo los momentos, de felicidad corazon, pues por que habra otros no muy gartos pero es la ley de la vida, no todo es felicidad pero aprendemos a vivir pero sonrie que eso es el remedio para alimentar el alma de buenas vibras besos TQM:mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos: asi es mi Gamber sabias palabras y exactamente es la ley de la vida :)

Eso deveriamos pensar la mayoria en cosas positivas para el bienestar de nuestra familia y seguir adelante que te caes pero aprendes a levantarte para no volve a caer
y Arriba el animo hay que tener fe que es lo ultimo que se pierde:mota::mota::mota::mota:

HOLA GGAVIOTITA COMO TE VA??? QUE ALEGRIA QUE YA ESTAS CON NOSOTROS Y QUE FOTO TAN INTERESANTE.......ME DA A PENSAR QUE ESTABAS POR HACER UNA TRAVESURITA JEJEJEJEJ ASI DE RODILLAS JEJEJEJEJ BESITOS PRECIOSA....

bueno mi preciosa amiga gaviota espero que tengas una muy bonita noche por ahora me retiro anoche me acoste como a las 12 y hoy fui a trabajar temprano y despues a seguir la fiesta asi es que ando un poco cansado, te veo manana y me da mucho gusto que hayas vuelto otra vez al post :) no te pierdas otra vez, si? :)

besos preciosa :)

Pues veo que ya te fuiste mi Gaby, pues que descanses si ya te fuiste a dormir corazon, y si regresas por aqui voya estar linda besitos sensuales cuidate muuuuuuua..
TQM:mota::mota::mota::mota:

y que me cuentas? como la pasastes este fin de semana :)?
muy bien gracias ayer en la calle todo el dia y hoy en casita todo el dia jeje
Eso deveriamos pensar la mayoria en cosas positivas para el bienestar de nuestra familia y seguir adelante que te caes pero aprendes a levantarte para no volve a caer
y Arriba el animo hay que tener fe que es lo ultimo que se pierde:mota::mota::mota::mota:
arriva el animo claro que siii :punzadita:
HOLA GGAVIOTITA COMO TE VA??? QUE ALEGRIA QUE YA ESTAS CON NOSOTROS Y QUE FOTO TAN INTERESANTE.......ME DA A PENSAR QUE ESTABAS POR HACER UNA TRAVESURITA JEJEJEJEJ ASI DE RODILLAS JEJEJEJEJ BESITOS PRECIOSA....
que tal fabiruarcos estoy muy bien gracias por preguntar y que mal pensado:vientos::vientos::vientos: jejeje
bueno mi preciosa amiga gaviota espero que tengas una muy bonita noche por ahora me retiro anoche me acoste como a las 12 y hoy fui a trabajar temprano y despues a seguir la fiesta asi es que ando un poco cansado, te veo manana y me da mucho gusto que hayas vuelto otra vez al post :) no te pierdas otra vez, si? :)

besos preciosa :)
descansa sagitario y nos vemos mañana cuidate mucho bessos muaaaa
Pues veo que ya te fuiste mi Gaby, pues que descanses si ya te fuiste a dormir corazon, y si regresas por aqui voya estar linda besitos sensuales cuidate muuuuuuua..
TQM:mota::mota::mota::mota:
aqui ando todavia fui a darles un cereal a mis hijos y ahorita regreso por que voy a bañarme:vientos:, gracias por esos besos muaaaaa

Bueno veo que ya no regresaste mi Gaby hermosa ni importa lo bueno que ya regresaste y eso me es mas que suficiente para mi besos muuuuuua, muuuuuua, TQM
:mota::mota::mota::mota::mota:

Pues ya tenia rato que no pasaba a mi post favorito pero la chamba deja muchas repercusiones de no querer tocar ni siquiera la compu jeje. Saludos Gavi me da gusto saber que estas bien cuidate mucho

hola hermosa ggaviota aqui paso a saludarte..... he tenido mucho trabajo y no me ha dado tiempo de conectarme.. pero aqui sigo espero no me olvides.
cuidatre haber cuando coincidimos.
y feliz inicio de semana.

a peticion de mi hermosa Nena les dejo esta foto amores ojala y les guste muaaaa
140220101570.jpg

me la pase muy bien gracias Gamber me trataron bien :vientos:

mientras les dejo esta imagen muaaa
140220101574.jpg

besos y gracias por comentar y aqui les dejo esta imagen
140220101571.jpg

aqui les dejo esta foto besos a todos muaaaaaaaaaaaa
310120101567.jpg

bueno aqui esta la foto mis amores besos muaaaaaaaa
310120101566.jpg

me di un vuelo de aguila por tu post para ponerme mas o menos al corriente.. y solo dire que me dejaste sin aliento....estas hermosa!!!!!!
gracias por tan exquisitas fotos.
besos espero verte pronto cuidate mucho.:chommy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver