Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!besos Gamber y si tube un buen diBuenas tardes mis amores como están, yo estoy súper bien ya en casita descansando y visitandolos les dejo besos muaaaaa
Pues que bueno mi Gaby preciosa tuviste un dia excelente me imagino verdad muuuua muuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
hola torote buenas tardes que tal tu dia besos muaaaaaaaaaaaaaaa¡Buenas tardes linda!.
hola HoT-aRusaludos guapa!! muak!!!
Que bueno que otra Preciosa de este lugar llego a visitarnos, les muchos Besos M a las dos.saludos guapa!! muak!!!
gracias mi lvnatricoprimero que nada tu fotito me encanto.. estas muuuuy sexxxy como siempre...
me dejas sin palabras.
y ten por seguro que siempre que me pueda conectar estare pendiente de tu post.
cuidate y gracias por los besitos ya sabes que me encantan.![]()
besos mi Gamber muaaaaaaaaaHola Buenos dias mi Gaby preciosa que tengas un excelente dia corazon besitos muuuuuuuua + muuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
que bonito es comenzar el dia viendo un paisaje muy bonito mmmmmm dan ganas de comerte a besos mmmmmm
que tengas un bonito dia, el mio comenzo bien gracias a ti![]()
si mi sagitario estoy muy bien gracias y tu que talsaludos gaviota, aqui llegando del trabajo
espero que estes bien
besos
Hola mi Gaby pues aqui pasando a vistarte y desearte un bello dia besos por aqui andare muuuua:mota::mota::mota:
gracias Gamber me encantan tus detalles muaaaaaaaaaaBueno Mientra llega mi Gaby linda te dejo esto espero te guste besitos muuuuua+ muuuua :mota::mota::mota::mota:
![]()
besos guapo y cuidate muaaaaaaaaaaaaSaludos preciosa, ya estoy de regreso aca visitandote....recibe un beso enorme.....
Que bueno que te decidiste a poner esta foto, que muestra tu encantadora belleza ggaviota linda.¡Gracias!.ups pense en poner la foto pero aqui esta
![]()
si mi sagitario estoy muy bien gracias y tu que tal
:vientos::vientos: besos torote y lo hago de corazon para ustedes mis becerritos muaaaaaQue bueno que te decidiste a poner esta foto, que muestra tu encantadora belleza ggaviota linda.¡Gracias!.
:vientos::vientos: gracias mi sagitario por pasar a saludarmehola preciosa, si tu estas bien yo estoy bienaqui entrando a saludar a una bella dama
![]()
:vientos::vientos: besos torote y lo hago de corazon para ustedes mis becerritos muaaaaa
:vientos::vientos: gracias mi sagitario por pasar a saludarmeunzadita: besos muaaaaaaaaaa
Muchas gracias por los besos Preciosa Gavi, estuvieron ricos. Y tú estás más amorcito....
Besitos M.
muaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa¡se que así es hermosa!; Y te doy las gracias por eso.
que ricos besos sagitario ya los puse en mi cuerpecitonada de gracias, lo hago con mucho gustoyg racias por los besos
besos para ti tambien
aqui ando torote solo que me ocupe un poquito:vientos:¿ya te fuiste linda?.
que ricos besos sagitario ya los puse en mi cuerpecito